Ver la Versión Completa : ¿Algún dual sim por unos 200€ con estas características?
- 5 pulgadas o menos, podría llegar hasta 5,2 como máximo.
- Buena batería.
- A la venta en alguna tienda española.
- Con giroscopio para el Pokemon :risitas:
Mi elección sería claramente un Moto G porque me transmiten fiabilidad, pero el nuevo es demasiado grande y el 2015 no lo hay dual sim :(. Uno al que eché el ojo es el BQ Aquaris M5 que sobre el papel pinta bien pero tengo miedo a que salga rana...
Johny1979
26/07/16, 15:55:38
- 5 pulgadas o menos, podría llegar hasta 5,2 como máximo.
- Buena batería.
- A la venta en alguna tienda española.
- Con giroscopio para el Pokemon :risitas:
Mi elección sería claramente un Moto G porque me transmiten fiabilidad, pero el nuevo es demasiado grande y el 2015 no lo hay dual sim :(. Uno al que eché el ojo es el BQ Aquaris M5 que sobre el papel pinta bien pero tengo miedo a que salga rana...
Sube 0.3 pulgadas que no es tanta la diferencia y comprate el xiaomi redmi note 3 Pro en tienda española , es lo amejor que puedes adquirir con ese presupuesto de largo
Sube 0.3 pulgadas que no es tanta la diferencia y comprate el xiaomi redmi note 3 Pro en tienda española , es lo amejor que puedes adquirir con ese presupuesto de largo
5,5 me parece demasiado, en todo caso podría valorar el Redmi 3 Pro, pero me echa para atrás tener que andar cacharreando con el móvil. ¿Alguna otra opción?
vitorezza
26/07/16, 20:26:23
Dual sim y España es como Rajoy Vs Pablo Iglesias se ven pero no trabajan juntos :risitas:
Con lo que buscas no tienes otra opción que el Redmi 3 Pro, de todas maneras si nos dices tu ciudad quizas tengas tienda para que lo compres y te lo dejen todo perfecto ellos en tienda fisica
Gonzalez F. Luis
27/07/16, 01:08:32
El Xiaomi Redmi 3 Pro es el que mejor se ajustaría a ti, pero la verdad que 5.5" es un tamaño perfecto y te acostumbras rápido.
Nonamed
27/07/16, 12:31:09
Redmi3 pro socio.
Ya digo que me da bastante pereza lo de andar con roms, pero con lo claro que lo tenéis todos... X-D
Yo vivo en Galicia y por el foro he visto esta tienda de Avilés que lo tiene por 189€ http://avimovilshop.es/es/smartphones-/380-xiaomi-redmi-3-pro-.html ¿Qué os parece? ¿Conocéis más tiendas en Galicia/Asturias?
manuelmagix
27/07/16, 15:41:32
Pillate el X5plus, la mejor opción.
isatisgris
27/07/16, 15:49:57
Pillate el X5plus, la mejor opción.
El bq X5 plus por 200euros?
Enviame 2.....[emoji12] [emoji12]
Johny1979
27/07/16, 15:52:41
Ya digo que me da bastante pereza lo de andar con roms, pero con lo claro que lo tenéis todos... X-D
Yo vivo en Galicia y por el foro he visto esta tienda de Avilés que lo tiene por 189€ http://avimovilshop.es/es/smartphones-/380-xiaomi-redmi-3-pro-.html ¿Qué os parece? ¿Conocéis más tiendas en Galicia/Asturias?
Muy buena la conozco personalmente , fiable y envíos casi al instante , además los 2 años de garantía son reales no como otras tiendas que son inexistente estos responden a cualquier averia, además de ser tienda física tienen número fijo para cualquier duda.
Si quieres un xiaomi no hay tienda más fiable en España que avimovil.
si lo quieres en España y con sat el honor5c, sino como dicen por aquí redmi 3 pro
manuelmagix
27/07/16, 16:24:36
El bq X5 plus por 200euros?
Enviame 2.....[emoji12] [emoji12]
Hostias es verdad, jajaja,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.