hbhk93
26/07/16, 14:46:10
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar:
-Presupuesto: 200€ aprox
-Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
....Preferiblemente Phablet de 5,5 o mas full-hd, pero vamos que si cumple con el resto de requisitos menos este, me da igual.
- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
....Me da igual pero cuanto mas mejor, mas que nada almacenare musica mp3 320kpbs, fotos y videos casi nada. RAM 2-3GB, 16GB de memoria si lleva ranura micro-sd, si es 32GB me da lo mismo si lleva o no micro-sd.
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
....Unos 3000-3500mAh, imprescindible carga rapida 3.0 type c. Consumo moderado y no muy calentorro.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
....Si, imprescindible.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
....No, que sean normalitas y hagan su cometido.
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
....Que no sea muy plasticoso, un acabado decente y que sea resistente.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
....Si lo lleva en el boton home mejor, sino pues detras, aunque no es imprescindible.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
....No, pero no esta de mas.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
....Si, cualquier tienda con buena reputacion y fiable, tema de garantia me da igual si es en China o aqui.
- ¿Alguna marca con preferencia?
....No, me da igual cualquier marca.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar:
....Juegos tipo clash of clans, slither.io, agar.io, el pokemon go (que no he probado aun xD), candy crush... juegos sencillos, redes sociales como tapatalk, whatsapp, twitter... y alguna app mas, no instalare mucha cosa, que tenga un rendimiento bueno en general para desenvolverse con esas apps.
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
....Si.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
....Si, que tenga bootloader abierto.
***Preferiblemente que procese buen sonido para cascos / auriculares, el altavoz que lleve me da igual sencillo y normal.
***Imprescindible que tenga muy buena conectividad tanto wifi (dual band 2,4/5GHz) como por datos (banda 800MHz-OPCIONAL) y GPS, DUAL SIM (OPCIONAL).
Un saludo y gracias de antemano.
-Presupuesto: 200€ aprox
-Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
....Preferiblemente Phablet de 5,5 o mas full-hd, pero vamos que si cumple con el resto de requisitos menos este, me da igual.
- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
....Me da igual pero cuanto mas mejor, mas que nada almacenare musica mp3 320kpbs, fotos y videos casi nada. RAM 2-3GB, 16GB de memoria si lleva ranura micro-sd, si es 32GB me da lo mismo si lleva o no micro-sd.
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
....Unos 3000-3500mAh, imprescindible carga rapida 3.0 type c. Consumo moderado y no muy calentorro.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
....Si, imprescindible.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
....No, que sean normalitas y hagan su cometido.
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
....Que no sea muy plasticoso, un acabado decente y que sea resistente.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
....Si lo lleva en el boton home mejor, sino pues detras, aunque no es imprescindible.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
....No, pero no esta de mas.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
....Si, cualquier tienda con buena reputacion y fiable, tema de garantia me da igual si es en China o aqui.
- ¿Alguna marca con preferencia?
....No, me da igual cualquier marca.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar:
....Juegos tipo clash of clans, slither.io, agar.io, el pokemon go (que no he probado aun xD), candy crush... juegos sencillos, redes sociales como tapatalk, whatsapp, twitter... y alguna app mas, no instalare mucha cosa, que tenga un rendimiento bueno en general para desenvolverse con esas apps.
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
....Si.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
....Si, que tenga bootloader abierto.
***Preferiblemente que procese buen sonido para cascos / auriculares, el altavoz que lleve me da igual sencillo y normal.
***Imprescindible que tenga muy buena conectividad tanto wifi (dual band 2,4/5GHz) como por datos (banda 800MHz-OPCIONAL) y GPS, DUAL SIM (OPCIONAL).
Un saludo y gracias de antemano.