PDA

Ver la Versión Completa : Smartphones con 15 días de batería, cómo cambiaría todo

Nonamed
26/07/16, 14:38:33
Smartphones con 15 días de batería, cómo cambiaría todo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bateria-15-dias-1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre nos quejamos de la autonomía de los móviles. Que si ya no duran como antes, que si los Nokia de hace años aguantaban semanas con una sola carga… Es un hecho: con la llegada de los smartphones no nos quedó más remedio que acostumbrarnos a sólo una jornada de autonomía, y lo hicimos sin rechistar. Bueno, casi, que las quejas siempre están ahí. Pero… ¿qué pasaría si un móvil aguantase encendido durante -por poner un ejemplo redondo- 15 días? Menudo sueño, más húmedo que pensar en los amores de verano. Pero haré esa reflexión, que ya va siendo hora de valorar los puntos positivos y negativos de una duración tan larga como un domingo en casa de los suegros. ¿Estás seguro de que un móvil con 15 días de autonomía sólo aportaría ventajas? A ver qué piensas una vez leas todo el artículo… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/07/movil-bateria-15-dias.html)

Nonamed
26/07/16, 14:38:45
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/movil-bateria-15-dias.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/movil-bateria-15-dias.html

YoArnold83
26/07/16, 15:21:27
Grueso y pesado no debería ser.

El Mafioso
26/07/16, 15:42:10
Menudo sueño, más húmedo que pensar en los amores de verano.
Parece que el redactor es un poco forever alone...

aloqc
26/07/16, 16:25:03
Parece que el redactor es un poco forever alone...

+1 :risitas:

DaSound
26/07/16, 16:25:15
La gente pide alegremente algo que no tienen ni la más cercana idea de lo que costaría, por no decir que probablemente no exista aun una tecnología comerciable que mejore el comportamiento el Li-po.. Por pedir que no quede...

Aparte de todo esto, hablamos de una utópico e hipotética situación... ¿porqué tendrían que ser gruesos y llevar medio día cargarlos?... por pedir sin consciencia, que sean igual de delgados que ahora y carga ultra rápida QuickCharge 18.0 en 20 minutos.

kingoftf
26/07/16, 16:41:32
Mi esposa tiene un ulefone Power con bateria 6000 y se nota el peso.

Pero la autonomia impresionante con uso normal

Pero una bateria de 20000?

A la mochilla.....

Edu5
26/07/16, 17:33:11
Con el One Plus 3, tengo suficiente batería para el día sin tener que preocuparme. Lo dejas cargando a la noche y ya está o le metes un buen chute con dash charge y se te carga en na y menos xD
15 días es una locura, con que llegue al final del dia sin preocuparme me basta. Prefiero el equilibrio de diseño-duracion de batería-tiempo de carga.

jramix
26/07/16, 17:41:25
Una buena PowerBank de 20.000 y apañao

mirijual
26/07/16, 18:00:15
20.000mAh? nahh, pero si eso no da para nada hombre, o se hacen las cosas bien o no se hacen.

Yo con esta de 120.600mAh ya me apaño para tirar unos días :risitas:

Frogman
26/07/16, 19:22:14
20.000mAh? nahh, pero si eso no da para nada hombre, o se hacen las cosas bien o no se hacen.

Yo con esta de 120.600mAh ya me apaño para tirar unos días :risitas:
Brutal!!

Golfete9
26/07/16, 19:44:51
La gente no pide baterías tan grandes, porque tampoco es cuestión de que lleves un ladrillo, pero baterías entre 4000-6000 mAh son perfectamente viables y hay modelos que las llevan, lo que deberían de hacer es superar la barrera psicológica que parecen tener la mayoría de fabricantes de poner entre 2000-3000 mAh. Es cierto que aumentarán algo el grosor y el peso, pero vamos tampoco creo que fuera algo exagerado, y además hay móviles hoy en día que tienen un espesor y peso considerables y tampoco tienen baterías excesivamente grandes, así que esto no es excusa.

DaSound
26/07/16, 23:00:30
La gente no pide baterías tan grandes, porque tampoco es cuestión de que lleves un ladrillo, pero baterías entre 4000-6000 mAh son perfectamente viables y hay modelos que las llevan, lo que deberían de hacer es superar la barrera psicológica que parecen tener la mayoría de fabricantes de poner entre 2000-3000 mAh. Es cierto que aumentarán algo el grosor y el peso, pero vamos tampoco creo que fuera algo exagerado, y además hay móviles hoy en día que tienen un espesor y peso considerables y tampoco tienen baterías excesivamente grandes, así que esto no es excusa.

PEro esos modelos son o muy grandes en superficie (6" aprox) o con más grosor y sin duda mayor peso... por mucho que sean de alta densidad, la capacidad va en detrimento del peso.

MXBlazer
26/07/16, 23:42:47
Talvez no 15 diaz pero si unos 3, en la actulidad llegar a un 25 de baeria es limitar du uso hasta el proximo toma corriente, 3 dias nos daria 2 de uso sin preocupacion y para el tercero una recarga nocturna din tanto estres ...

Tito rosales
27/07/16, 00:52:00
15 dias parece mucho, que dure dos dias usandolo a full bastaría, seria mas que bueno ya que la autonomia es un problema en los moviles de hoy

nicogarcia1229
27/07/16, 01:11:11
Desde los inicios de HTCMania que estamos a la vuelta de la esquina de las baterias con duracion extraordinaria...todavia sigo esperando...que posts sin ton ni son...

pelelademadera
27/07/16, 04:19:59
Un dia es suficiente para el hombre de ciudad... El que viaja necesita mas autonomia, pero 15 dias es demasiado. Yo creo que 2 de uso intensivo o unos 3 de uso tranquilo es mas que suficiente para todo el mundo.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
27/07/16, 06:29:17
Es verdad que es demasiado, pero vamos, todo lo que sea mejorar la batería bienvenido sea, el hecho de tener que evitar pasar por un enchufe es bueno para el recibo de la luz y para que los ciclos de carga duren mas, además siempre tendríamos batería, así que si ocupas salir por urgencia o algo y ocupas el móvil no habría que preocuparse de nada.

estraya500
27/07/16, 11:05:58
PEro esos modelos son o muy grandes en superficie (6" aprox) o con más grosor y sin duda mayor peso... por mucho que sean de alta densidad, la capacidad va en detrimento del peso.
No, mira el Xiaomi Redmi 3, Bateria 4.100Mah Li-Po en 5" y no tiene demasiado grosor

DaSound
27/07/16, 11:21:33
No, mira el Xiaomi Redmi 3, Bateria 4.100Mah Li-Po en 5" y no tiene demasiado grosor

Hombre, pues 8,5mm de grosor hoy en día es ""grueso"", y no es más por meter una batería de elevadísima densidad, que no sé qué desgaste tendrá con el tiempo (más densidad, mayor deterioro con el tiempo). Pongo muy entrecomillado el tema grueso, porque no es demasiado grueso pero sí lo es más que otros de 5" que obviamente cuentan con menos batería en ese tamaño.

Los mah no salen gratis en cuanto a la construcción del conjunto, y es directamente proporcional... para más capacidad la batería tiene que ser más grande y más pesada, dentro del margen de la densidad de la misma, pero en esencia es así. Que también hay otros con esas dimensiones con menos batería, sí, los hay... pero es más tema de diseño o la decisión de meter menos densidad a las baterías.

kingoftf
29/07/16, 18:21:45
Yo me quedo con mi reactor nuclear de Toshiba:

El modelo de 10 MW diseñado por Toshiba es a prueba de fallas, es también completamente automático (no requiere operadores).El proceso es completamente autosostenido y funciona durante 30 años sin necesidad de recargar combustible.

http://www.gabinete.org.ar/Diciembre_2008/hyperion.htm