Ver la Versión Completa : Se pierden funciones importantes al rootear S6?
Buenas, tengo el s6 unos tres meses ya y me gustaría rootearlo para probar todo lo que ha salido del note 7 pero hace tiempo leí que se perdían funciones como el Samsung Pay o KNOX, cosa que la verdad me da un poco igual.
Lo que me preocupa es que, como pasaba en mi antiguo Xperia Z1, se pierdan funciones más importantes como calidad en la cámara o cosas así. Suele pasar esto?
Si me decís que solo se pierden funciones como las que he mencionado arriba me tiro de cabeza a rootearlo, ya que le tengo ganas.
tontomele
26/07/16, 15:54:55
Rotea tranquilo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nOeXiSTo
26/07/16, 16:32:36
lo unico que pierdes es como tu bien has dicho, que pones el Knox a 1, y que samsung pay ya no furula, aunque lo dejes stock, porque detecta el knox a 1, pero las apps de los bancos si funcionan!
marianosantosm
26/07/16, 16:39:49
Samsung Pay, Knox a 1, y ojo actualizaciones via OTA que si metes mucha mano pueden ir mal, mas vale hacerlo siempre por cable.
Eso es lo único que tiene el root. Después meté mano tranquilo que no pasa nada.
Pues muchas gracias a todos, ya lo tengo claro. En un rato me pongo con ello.
Otra pregunta que se me ha pasado, me van a llegar actualizaciones de samsung o me voy a tener que buscar la vida manualmente?
tendras que buscarte la vida manualmente. samfirmware y odin y ale. habia un programa que postearon por el foro que descargaba las rom de samfirmware en apenas unos minutos, lo que no recuerdo es donde esta!
benj@min
27/07/16, 17:50:03
una pregunta se pierde el bloqueo de reanimación ?
gonzalobici
28/07/16, 16:26:39
Buenas tardes.
Yo respeto a todos la libertad de rootear o no el dispositivo, pero cada vez me preocupa más la seguridad y más ahora que pagamos con el móvil.
Saludos
Buenas, tengo el s6 unos tres meses ya y me gustaría rootearlo para probar todo lo que ha salido del note 7 pero hace tiempo leí que se perdían funciones como el Samsung Pay o KNOX, cosa que la verdad me da un poco igual.
Lo que me preocupa es que, como pasaba en mi antiguo Xperia Z1, se pierdan funciones más importantes como calidad en la cámara o cosas así. Suele pasar esto?
Si me decís que solo se pierden funciones como las que he mencionado arriba me tiro de cabeza a rootearlo, ya que le tengo ganas.
XxTheMrAMZxX
28/07/16, 16:34:24
una pregunta se pierde el bloqueo de reanimación ?
Mientras tenga root no te dejará activarlo , luego si metes rom stock volverá a funcionar
tendras que buscarte la vida manualmente. samfirmware y odin y ale. habia un programa que postearon por el foro que descargaba las rom de samfirmware en apenas unos minutos, lo que no recuerdo es donde esta!
Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.