PDA

Ver la Versión Completa : Fallo gps orientacion en maps y pokemon go tras actualizar

locotecnologias
26/07/16, 14:20:47
Hola ayer me salto la ultima actualizacion de Samsung S7 (es libre no se si tiene que ver), bueno hasta ayer me funcionaba bien cualquier aplicacion que utilizara el gsp, usaba google maps para conducir, pokemon go para jugar, y tras esta actualizacion como os lo explico, el gps sigue diciendo donde estoy, pero lo que falla y se vuelve loco, es la orientacion osea si estoy mirando hacia una rotonda, el movil me indica que queda detras de mi, osea esta no totalmente invertido todo, pero casi, y bueno he formateado el movil por completo configurandolo como nuevo, volviendo a instalar estas aplicaciones y sigue fallando la orientacion del gps ( supongo que consistira en la brujula o algo) a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?? Gracias!!:loco:

Deciros que el gps, esta en precision maxima, se apoya incluso de wifi etc para ubicarse mejor, y he probado ya de mil formas, y todo esto viene tras la actualizacion ultima de Samsung.