sodek12
26/07/16, 14:03:27
Tengo varios problemas con este terminal, a ver si sabeis alguna solucion:
1-La app de spotify se me cierra sola cada rato, aveces tarda mas a veces menos (tengo puesto que no se cierre ninguna app en segundo plano)
2-Tengo el juego de pokemom go, y me baje el xposed, lo instale para la version de este movil, pero al descargar un modulo para falsear ubicacion de pokemon go este no va, se supone que tiene que salir un jostyk pero no sale
3-Cuando uso Fake Gps, cada poco rato se me destilda ma pestaña de Ubicaciones simuladas, nunca se queda fija mas de 30 minutos
1-La app de spotify se me cierra sola cada rato, aveces tarda mas a veces menos (tengo puesto que no se cierre ninguna app en segundo plano)
2-Tengo el juego de pokemom go, y me baje el xposed, lo instale para la version de este movil, pero al descargar un modulo para falsear ubicacion de pokemon go este no va, se supone que tiene que salir un jostyk pero no sale
3-Cuando uso Fake Gps, cada poco rato se me destilda ma pestaña de Ubicaciones simuladas, nunca se queda fija mas de 30 minutos