Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar por Hueawei P9 plus?
Grancanario01
26/07/16, 13:48:55
Hola compis,tengo desde el día 9 este móvil,pero no me adapto a la pantalla curva,y no se despues de tener varios samsung,S2-S3 y el último el Note 4,pero el touchwiz no me adapto tampoco,y he pensado en vender este y pillarme el P9 plus,tuve un tiempo el P8 lite al robarme el Note 4,y me gustó la experiencia,haríais el cambio,o mejor esperar a ver si me adapto?.
saludos y gracias de antemano.
Yo no lo cambiaría por un p9 plus personalmente, a la curva te adaptas rápido, si lo cambiara sería por un nexus 6p,htc 10 one plus 3 o esperaría a los nuevos nexus
Yo dude entre estos dos moviles. Me decante por este por el diseño mejor camara mas memoria ram y en general se devaluan mucho menos que los huawei. Aparte por cambiar de diseño por que esta un poco quemado ya el diseño del huawei aunque es elegante. Aparte el s7e es mas pequeño teniendo la misma pantalla. Pero cada uno ssbe sus necesidades asi que si quieres cambiar puedes probar aver.
AngelJavy
26/07/16, 14:25:08
Creo que el Huawei P9 esta aun lejos del S7E, al principio tampoco me acostumbraba a la curva y presionaba People edge sin querer pero luego te acostumbras, en lo personal no lo cambiaría
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora mismo dada mi situación te diría que sí, eso si Emui te gusta ya que visualmente no es de mi agrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.