PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares stereo bluetooth

elfasito
25/06/10, 04:22:11
hola les hago una consulta.
tengo pensado comprarme unos auris bluetooth stereo (solo para escuchar musica)
y me preguntaba si me conviene?
es desir quisiera comparar con los auriculares stereo comunes que vienen en nuestros terminales.
-que tal es la duracion de la bateria del terminal, escuchando por bluetooth respecto a por cable?
es desir cual gasta mas la bateria.
-y cuanto aguanta la bateria propia de los auris bluetooth? estoy acostumbrado a viajar y en todo el dia no tengo oportunidad de conectar a un cargador

mario888
25/06/10, 04:56:08
apenas acabe de pedir unos bluetooth por ebay me llegan en 2 semanas, son unos bluedio av890 muy economicos, los mas economicos del mercado, si quieres mi opinion tendras q esperar ese tiempo jeje :)

elfasito
26/06/10, 22:12:45
bien hoy me fui a comprar unos auris
motorola S9.
por ahora todo bien con la calidad y duracion, el tema es que el control de reproduccion de los auris no son detectados.
solo los de volumen y llamada funcionan.
porque puede ser esto?

mario888
15/07/10, 22:22:53
hola q tal, ya me llegaron los bluedio av890 sonido excelente de 1 a 10 le doy un 9.8 es un sonido realmente excelente por no decir perfecto, facilisimos de usar, te los recomiendo y para su precio tan bajo quede totalmente satisfecho, me parecia increible conseguir unos bluetooth a ese precio, comparando con sonny ericsson, motorola, jabra etc el precio de los bluedio es la tercera parte de los otros increible pero cierto. :)

mario888
15/07/10, 22:24:18
hola q tal, compre unos bluedio av890 sonido excelente de 1 a 10 le doy un 9.8 es un sonido realmente excelente por no decir perfecto, facilisimos de usar, te los recomiendo y para su precio tan bajo quede totalmente satisfecho, me parecia increible conseguir unos bluetooth a ese precio, comparando con sonny ericsson, motorola, jabra etc el precio de los bluedio es la tercera parte de los otros increible pero cierto. :)

Txurrispo
06/08/10, 10:34:40
Hola,

¿que tal bluedio av890?
¿duracion de la bateria?
¿se le pueden poner cualquier auricular?

masterblack
09/08/10, 00:20:16
Yo tengo unos Jabra y suenan genial, además de funcionar todo... volumen, cambio de track, contestas y todo eso...
Saludos,
Cristian