Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ x5 Plus !!Ganador gama media!!!!
manuelmagix
26/07/16, 13:36:58
"Lo cierto es que cualquiera de estos 4 móviles es una gran compra, nosotros como ganador elegiríamos al BQ X5 Plus (http://comprarmovilesya.com/bq-x5-plus-analisis-mejor-precio-lanzamiento-caracteristicas-comparativa-con-aquaris-m5/), por ser el más equilibrado en todos sus componentes en general, por tener la mejor batería y la mejor cámara de todos."
La noticia:
http://comprarmovilesya.com/comparativa-bq-x5-plus-vs-huawei-p9-lite-vs-galaxy-a5-2016-vs-wiko-ufeel-todos-con-sensor-de-huellas/
http://comprarmovilesya.com/comparativa-bq-x5-plus-vs-huawei-p9-lite-vs-galaxy-a5-2016-vs-wiko-ufeel-todos-con-sensor-de-huellas/
juanjete33
26/07/16, 14:06:17
El x5+ con carga rápida, con eso ya está retratada la comparativa.
La tapa trasera del bq creo es de plástico y no unibody.
El precio del samsung esta inflado se consigue mucho mas barato.
Los otros ya se venden y se puede hablar de muchas cosas de sus caracteristicas, del bq, no.
No entra la importación, que en características/precio barrería.
manuelmagix
26/07/16, 14:08:53
Un interesante análisis, pero no te enfades que solo es una noticia mas.
chucky6600
26/07/16, 14:10:15
Buenas manuelmagix:
Movemos a discusión generar sobre smartphones ya que la comparativa se hace con 4 terminales de marcas diferentes, gracias.
manuelmagix
26/07/16, 14:18:06
La tapa trasera del bq creo es de plástico y no unibody.
.
Ah y donde esta el problema?
BittermanS
26/07/16, 14:47:47
Hombre, la comparativa está hecho por encima pero bueno, el BQ es el último en llegar y en general si sale redondo en software es más equilibrado que el resto.
juanjete33
26/07/16, 19:29:55
Ah y donde esta el problema?
Es un fallo de la semicomparativa pero si llega a ser un problema de estabilidad para la carcasa el tiempo dirá.
Ni ha salido a la venta y ya le van dando premios?
Será el único que gane...!
Resident_
26/07/16, 20:29:59
Hasta que no haya reviews serias (que estoy deseando verlas) no puede presumir de nada. Ojalá y salga tan bueno como promete.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Johny1979
26/07/16, 20:37:04
Hasta que no haya reviews serias (que estoy deseando verlas) no puede presumir de nada. Ojalá y salga tan bueno como promete.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No espero reviews objetivas en España realmente , acabaré leyendo si las hacen phonearena o techradar , para objetivamente ver de qué es capaz este smartphone.
Saludos resident XD
theasters
26/07/16, 21:04:40
Spam...spam...spam
No espero reviews objetivas en España realmente , acabaré leyendo si las hacen phonearena o techradar , para objetivamente ver de qué es capaz este smartphone.
Saludos resident XD
No creo que esas publicaciones le den bola a Bq
Deben ceñirse a productos de calidad contrastada, sino no serían lo que a día de hoy son, la credibilidad cuesta mucho tiempo ganarla... perderla 5 minutos!
Saludos compi!
Soul_Ex
26/07/16, 21:32:13
No me creo nada las comparativas, el 90% son irreales y con intereses de por medio. Pero bueno, no es mal móvil, pero no el mejor
Raulete_Max
26/07/16, 22:02:17
Saludos resident XD
Interesante postura. Das a entender que las webs españolas barren para casa, pero tú sin embargo, que eres español, barres para fuera. Seguro que si pusieran mal al BQ estarías de acuerdo.
Por otro lado, la comparativa se basa en datos objetivos, en características, no en pruebas reales, así que sobre el papel, y según especificaciones, el X5 Plus es el mejor, luego si está afinado o no es otro cantar.
Nadie puede negar que tiene más conectividad que ninguno, el mejor procesador, el mejor sensor de cámara, la mayor capacidad de batería y mayor densidad de pixel, aunque estas dos últimas características sean superior a la de sus rivales por poco. Y la pantalla, para algún detractor de las amloed, la del BQ seguramente sea la mejor, que de las tres IPS comparadas seguro que lo es.
El diseño es a gusto del consumidor, al igual que una pantalla amoled, que por cierto, no tiene por que ser mejor, también va a gustos. Personalmente me parecen pantallas "espectaculares" en visionado, pero de colores demasiado irreales, por no decir que en algunas Samsung veo blancos amarillentos, aunque la tónica es verlos verdosos, por no decir el arco iris que se monta en el panel a poco que la mires de lado y no de frente. ¡Ah! Añado que se queman. Y esto no es debatible, esto es real, es así como se ven, punto.
El Wiko es el más barato porque su procesador es Mediatek y la pantalla es HD (presumiblemente con una tecnología de visionado inferior a Quantumm Color Plus y amoled), que casualmente son dos de los componentes más caros de un smartphone, sino los que más. Lógico que con esa pantalla y ese SoC sea más barato. Si le montara un Qualcomm y una Full HD se elevaría el precio significativamente.
Saludos.
manuelmagix
26/07/16, 22:11:35
Interesante postura. Das a entender que las webs españolas barren para casa, pero tú sin embargo, que eres español, barres para fuera. Seguro que si pusieran mal al BQ estarías de acuerdo.
Por otro lado, la comparativa se basa en datos objetivos, en características, no en pruebas reales, así que sobre el papel, y según especificaciones, el X5 Plus es el mejor, luego si está afinado o no es otro cantar.
Nadie puede negar que tiene el procesador más potente, el mejor sensor de cámara, la mayor capacidad de batería y mayor densidad de pixel, aunque estas dos últimas características sean superior a la de sus rivales por poco. Y la pantalla, para algún detractor de las amloed, la del BQ seguramente sea la mejor, que de las tres IPS comparadas seguro que lo es.
El diseño es a gusto del consumidor, al igual que una pantalla amoled, que por cierto, no tiene por que ser mejor, también va a gustos. Personalmente me parecen pantallas "espectaculares" en visionado, pero de colores demasiado irreales, por no decir que en algunas Samsung veo blancos amarillentos, aunque la tónica es verlos verdosos, por no decir el arco iris que se monta en el panel a poco que la mires de lado y no de frente. ¡Ah! Añado que se queman. Y esto no es debatible, esto es real, es así como se ven, punto.
El Wiko es el más barato porque su procesador es Mediatek y la pantalla es HD (presumiblemente con una tecnología de visionado inferior a Quantumm Color Plus y amoled), que casualmente son dos de los componentes más caros de un smartphone, sino los que más. Lógico que con esa pantalla y ese SoC sea más barato. Si le montara un Qualcomm y una Full HD se elevaría el precio significativamente.
Saludos.
Posteas muy poco, pero cuando lo haces, expones y comentas los hilos con normalidad e inteligencia.
Siempre poniendo los puntos sobre las i.
Johny1979
26/07/16, 22:18:06
A mi sinceramente entre esas 4 opciones elegiría claramente el samsung galaxy a5 2016 , principalmente por su excelente calidad de ensamblaje , la cámara que resulta notable en todas las situaciones , autonomía abundante y la seguridad de una marca reconocida , el huawei aún gustándome no me convence EMUI aunque sea de similares prestaciones.
Wiko sigue sin gustarme aunque tenga contacto con el promotor wiko de mi región y me haya mostrado infinidad de modelos , únicamente me gustó el modelo puré.
Y de bq pues que decir su índice de envíos al sat sigue estando muy por encima de las marcas tradicionales , un software siempre poco depurado , y grandes ausencias como la carga rápida y la duda que planea de otro posible "bendgate" para mi no seria una compra recomendable , no todo son los números del microprocesador hay muchas cosas más que valorar.
A grandes rasgos el samsung galaxy a5 2016 es el móvil más equilibrado y de más calidad de la comparativa.
Raulete_Max
26/07/16, 22:23:27
Posteas muy poco, pero cuando lo haces, expones y comentas los hilos con normalidad e inteligencia.
Siempre poniendo los puntos sobre las i.
Gracias, se hace lo que se puede ;-)
No obstante, lo lógico es que hubieran hecho la comparativa una vez que el X5 Plus hubiera salido a la venta y lo hubieran probado. El artículo dice que las amoled consumen menos, cosa que es cierta, pero no por eso el Samsung ha de ser el que mejor autonomía tenga, básicamente porque aún no han comprobado la duración del X5 Plus. También dice que la amoled tiene más brillo, bueno, según especfificaciones, el X5 Plus tiene muchos nits, nuevamente habría que ver cómo se comportan todos a la luz del sol ahora en verano.
Saludos.
Raulete_Max
26/07/16, 22:34:26
A mi sinceramente entre esas 4 opciones elegiría claramente el samsung galaxy a5 2016 , principalmente por su excelente calidad de ensamblaje , la cámara que resulta notable en todas las situaciones , autonomía abundante y la seguridad de una marca reconocida , el huawei aún gustándome no me convence EMUI aunque sea de similares prestaciones.
Wiko sigue sin gustarme aunque tenga contacto con el promotor wiko de mi región y me haya mostrado infinidad de modelos , únicamente me gustó el modelo puré.
Y de bq pues que decir su índice de envíos al sat sigue estando muy por encima de las marcas tradicionales , un software siempre poco depurado , y grandes ausencias como la carga rápida y la duda que planea de otro posible "bendgate" para mi no seria una compra recomendable , no todo son los números del microprocesador hay muchas cosas más que valorar.
A grandes rasgos el samsung galaxy a5 2016 es el móvil más equilibrado y de más calidad de la comparativa.
Ciertamente hay más cosas que valorar a la hora de adquirir un móvil, incluso el precio, cosa que el sobre coste de Samsung echaría para atrás a más de uno y una. ¿Posible bendgate? Aún no se sabe. En cuanto los envíos al SAT..... ¿no crees que es pronto para hablar de ello en el X5 Plus? Solo el tiempo lo dirá.
Por otro lado, eso de la marca reconocida..... pues no he escuchado a gente decir que se compró Samsung por eso mismo y le salió rana la jugada, amén de que también he visto gente con problemas en S6, Note 4 y S7. En cuanto a lo de que BQ no tiene software depurado, pues me cuesta creer que sean todos los modelos los que no vayan fluidos (otra cosa son fallos), porque de ponernos exquisitos, la capa "lagwiz" de Samsung sigue presente hasta en los procesadores más potentes de sus topes de gama.
Para gustos, los colores.
Saludos.
Muy acertada opinión!!
manuelmagix
26/07/16, 23:58:41
Increíble pinta este X5Plus, este finde ya podre trastearlo y hacer mi reportajes al mas estilo youtuberssss.
Oleeee!!!!!
De esos cuatro modelos el Galaxy A5 me parece la mejor opción. Además, se puede conseguir más barato que el BQ e incluso en DVD Andorra está a mejor precio del que pone la comparativa.
Pero antes de gastame 279 euros en un bq me compro un Nexus 5x, un ZUK Z2 o un OP2 sin dudarlo.
Gonzalez F. Luis
27/07/16, 00:59:46
¿Tu eres trabajador de BQ?, jajajaja, pinta bien ese móvil, pero esperemos algo mas serio.
de esos cuatro modelos el galaxy a5 me parece la mejor opción. Además, se puede conseguir más barato que el bq e incluso en dvd andorra está a mejor precio del que pone la comparativa.
Pero antes de gastame 279 euros en un bq me compro un nexus 5x, un zuk z2 o un op2 sin dudarlo.
+ 1000
manuelmagix
27/07/16, 06:58:57
¿Tu eres trabajador de BQ?, jajajaja, pinta bien ese móvil, pero esperemos algo mas serio.
Pues no compi, no soy trabajador de bq, y tampoco contratado por otras para desprestigiar productos de la competencia, y tampoco estoy resentido con ninguna marca, porque algún directivo de esa marca me quitase la novia, jajajajaj.
theasters
27/07/16, 07:14:45
Pues no compi, no soy trabajador de bq, y tampoco contratado por otras para desprestigiar productos de la competencia, y tampoco estoy resentido con ninguna marca, porque algún directivo de esa marca me quitase la novia, jajajajaj.
Pues para no trabajar para Bq...todos tus post son de la misma empresa....:palomitas:
Gonzalez F. Luis
27/07/16, 07:24:11
Jajajaja, yo lo decía en buen plan, no te lo tomes a mal, mi amigo.
Un saludo.
manuelmagix
27/07/16, 09:20:01
Pues para no trabajar para Bq...todos tus post son de la misma empresa....:palomitas:
Cuando algo es bueno, es bueno.
manuelmagix
27/07/16, 09:20:36
Jajajaja, yo lo decía en buen plan, no te lo tomes a mal, mi amigo.
Un saludo.
Ya lo se amigo Daniel, :-)
Raulete_Max
27/07/16, 17:04:19
Increíble pinta este X5Plus, este finde ya podre trastearlo y hacer mi reportajes al mas estilo youtuberssss.
Oleeee!!!!!
¿Tienes un blog o canal de YouTube? ¿Cómo es que lo recibes este viernes y el finde ya lo puedes trastear?
Saludos.
manuelmagix
27/07/16, 17:13:35
¿Tienes un blog o canal de YouTube? ¿Cómo es que lo recibes este viernes y el finde ya lo puedes trastear?
Saludos.
Si tengo mi cuenta de YouTube donde siempre he subido cositas y pruebas que he realizado, pero últimamente abandonada, ya que gente de este foro, se dedicaba a husmear, y no precisamente como amigos.......
Lo recibo este viernes porque lo adquirí en preventa, y envio urgente.
juanjete33
27/07/16, 19:10:54
Pues esperaremos a que lo tenga más gente y de sus opiniones.
juanjete33
27/07/16, 20:18:25
No corro ningún riesgo en ese sentido, ya que no tengo contacto ninguno con bq, como bien se puede suponer.
KokeOrtiz_
30/07/16, 14:08:51
Ayer lo vi en mediamarkt y lo estuve probando, allí en su stand está mejor... Más de lo mismo. Siguen BQ y sus bugs como cierres forzados cada dos por tres y que se quedaba congelado a veces como cosa buena decir que no se calienta con juegos potentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
manuelmagix
30/07/16, 14:59:21
Ayer lo vi en mediamarkt y lo estuve probando, allí en su stand está mejor... Más de lo mismo. Siguen BQ y sus bugs como cierres forzados cada dos por tres y que se quedaba congelado a veces como cosa buena decir que no se calienta con juegos potentes
Pues el X5plus, porque de todos los que estamos en el grupo de telegram más de 50 terminales, nadie ha dicho eso.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nonamed
30/07/16, 15:07:51
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
Es que ese es el terreno en el que se ha sabido mover muy bien BQ: centros comerciales. Tú ves allí un Galaxy S o un iPhone y el precio asusta. El BQ es barato, hay bastantes modelos y mucha gente termina picando.
Eso lo ha hecho fenomenal BQ. En las ventas online... pues ya no tanto. Motorola creo que se ha movido mejor ahí y los Moto G, al menos hasta el año pasado,han sido los modelos más vendidos en Amazon, por ejemplo.
Johny1979
30/07/16, 16:32:31
Es que ese es el terreno en el que se ha sabido mover muy bien BQ: centros comerciales. Tú ves allí un Galaxy S o un iPhone y el precio asusta. El BQ es barato, hay bastantes modelos y mucha gente termina picando.
Eso lo ha hecho fenomenal BQ. En las ventas online... pues ya no tanto. Motorola creo que se ha movido mejor ahí y los Moto G, al menos hasta el año pasado,han sido los modelos más vendidos en Amazon, por ejemplo.
Tanto el op3 como el zuk z2 juegan en una liga distinta.
manuelmagix
30/07/16, 16:41:59
Así es, por eso no están en este articulo, que es de lo que va este hilo
Es que ese software no hay quien se lo trague!
manuelmagix
30/07/16, 17:00:42
No es sw, simplemente es mentira.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/135d09f1422f6ba134b5ec83901ad9fb.jpg
felipe_89
30/07/16, 18:04:19
estas pasando una prueba de un benchmark nada mas, y donde queda la experiencia usuario? no es necesario irse a un op3 para competir con el x5 plus, un g4 compite en rendimiento y precio y lo mejora, un 5x igual, hasta diria un moto g4 plus. Si te vas a china y el xiaomi mi5 de 32 en precio anda similar y le saca los colores(Hasta donde vi por las paginas vale casi 300€ un movil que quiere ser el rey de la gama media y se mueve en precios de la gama alta), el mate s anda en 300€ y le saca los colores.
Entiendo q debes hablar bien de este movil pero sacar articulos generalmente manipulados para decir q es el mejor movil de la gama media cuando moviles gama alta de este año o el año pasado se lo comen en precio y rendimiento es meter la pta hasta el fondo. Decir es un buen movil, parece q bq va mejorando poco a poco y vamos a darle la oportunidad de sacar pecho a su nuevo flagship seria haber quedado de lujo.
No tengo nada en contra de bq pero no me gustan las manipulaciones por cifras.
PD: Se me olvidaba, si de benchmark quieres hablar miramos el Redmi note 3 PRO que saca mas o menos las mismas puntuaciones pero se lo come en bateria y precio, ya que comprado en españa te saldria en unos 180 o menos el modelo 2-16 y 200-220 el de 3-32 y este ademas lleva procesador qualcomm
estas pasando una prueba de un benchmark nada mas, y donde queda la experiencia usuario? No es necesario irse a un op3 para competir con el x5 plus, un g4 compite en rendimiento y precio y lo mejora, un 5x igual, hasta diria un moto g4 plus. Si te vas a china y el xiaomi mi5 de 32 en precio anda similar y le saca los colores(hasta donde vi por las paginas vale casi 300€ un movil que quiere ser el rey de la gama media y se mueve en precios de la gama alta), el mate s anda en 300€ y le saca los colores.
Entiendo q debes hablar bien de este movil pero sacar articulos generalmente manipulados para decir q es el mejor movil de la gama media cuando moviles gama alta de este año o el año pasado se lo comen en precio y rendimiento es meter la pta hasta el fondo. Decir es un buen movil, parece q bq va mejorando poco a poco y vamos a darle la oportunidad de sacar pecho a su nuevo flagship seria haber quedado de lujo.
Pd: Se me olvidaba, si de benchmark quieres hablar miramos el redmi note 3 pro que saca mas o menos las mismas puntuaciones pero se lo come en bateria y precio, ya que comprado en españa te saldria en unos 180 o menos el modelo 2-16 y 200-220 el de 3-32 y este ademas lleva procesador qualcomm
+ 10000
BittermanS
30/07/16, 18:57:29
estas pasando una prueba de un benchmark nada mas, y donde queda la experiencia usuario? no es necesario irse a un op3 para competir con el x5 plus, un g4 compite en rendimiento y precio y lo mejora, un 5x igual, hasta diria un moto g4 plus. Si te vas a china y el xiaomi mi5 de 32 en precio anda similar y le saca los colores(Hasta donde vi por las paginas vale casi 300€ un movil que quiere ser el rey de la gama media y se mueve en precios de la gama alta), el mate s anda en 300€ y le saca los colores.
PD: Se me olvidaba, si de benchmark quieres hablar miramos el Redmi note 3 PRO que saca mas o menos las mismas puntuaciones pero se lo come en bateria y precio, ya que comprado en españa te saldria en unos 180 o menos el modelo 2-16 y 200-220 el de 3-32 y este ademas lleva procesador qualcomm
Pero tú te vas a otros modelos que no tienen nada que ver, el G4 aquí no pinta nada y los chinos tampoco.
Los modelos de su competencia directa son los que aparecen en esta comparativa, añadele si quieres el HTC One A9, Nexus 5x, Motorola Moto G y poco más, frente a esos son con los que compite.
La comparativa no está trabajada sino hecha por encima porque el BQ para empezar ni había salido pero hablando sobre el papel, con las especificaciones no cabe duda alguna que pinta mejor que el resto de su competencia directa.
El Xioami no lo puedes meter aquí porque es más barato y sin garantía, en potencia? que yo sepa su procesador es un 650 más viejo que el propio 652 del BQ a espensas de probar qué tal funcionará.
No sé dónde está la manipulación.., yo no la veo por ninguna parte.
Un G4 es un móvil de gama alta no se puede comparar con este BQ aunque ahora cueste cuatro perras, si cuesta cuatro perras es porque LG se deprecia un montón, ahí tienes al nuevo G5 que cuesta 100 pavos más unicamente.
Ahora, si tú te dedicas a comparar los móviles que te da la gana jajaj, pues sí, muchos serán mejor pero juegan en otra liga que no es la suya.
:ok:
manuelmagix
30/07/16, 19:12:29
Más tarde, intentaré leer tu Post, y decirte algo, porque creo así a primera, que estás un pelin equivocado.
Sr_Vash
30/07/16, 19:14:02
Bonito es un rato...
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Johny1979
30/07/16, 19:16:34
Pero tú te vas a otros modelos que no tienen nada que ver, el G4 aquí no pinta nada y los chinos tampoco.
Los modelos de su competencia directa son los que aparecen en esta comparativa, añadele si quieres el HTC One A9, Nexus 5x, Motorola Moto G y poco más, frente a esos son con los que compite.
La comparativa no está trabajada sino hecha por encima porque el BQ para empezar ni había salido pero hablando sobre el papel, con las especificaciones no cabe duda alguna que pinta mejor que el resto de su competencia directa.
El Xioami no lo puedes meter aquí porque es más barato y sin garantía, en potencia? que yo sepa su procesador es un 650 más viejo que el propio 652 del BQ a espensas de probar qué tal funcionará.
Un G4 es un móvil de gama alta no se puede comparar con este BQ aunque ahora cueste cuatro perras, si cuesta cuatro perras es porque LG se deprecia un montón, ahí tienes al nuevo G5 que cuesta 100 pavos más unicamente.
Ahora, si tú te dedicas a comparar los móviles que te da la gana jajaj, pues sí, muchos serán mejor pero juegan en otra liga que no es la suya.
Yo creo que el xiaomi si se puede meter en esta comparativa , y si tiene garantía de 2 años , la que te proporciona la propia tienda , avimovilshop la misma tienda es servicio técnico si tienes algún problema durante esos 2 años se harán cargo "ellos" de cualquier reparación ( comprobado , incluso es más rápida reparando que muchas marcas tradicionales ) , la cuestión es saber comprar xiaomis con garantía.
felipe_89
30/07/16, 19:18:13
comparo por precios y se mueve en unos precios en los q debe ofrecer algo mas de lo q ofrece para decir ganador de la gama media, en 300€ para mi ya no es gama media y los compare con moviles de su mismo sector de precios o rendimiento pero claro esa comparativa asi adulterada....Si lo comparas con el Moto E y similares tb les gana pero claro no compite en la liga q juega
En una cosa me equivoque, si monta un qualcomm
BittermanS
30/07/16, 19:27:27
Yo creo que el xiaomi si se puede meter en esta comparativa , y si tiene garantía de 2 años , la que te proporciona la propia tienda , avimovilshop la misma tienda es servicio técnico si tienes algún problema durante esos 2 años se harán cargo "ellos" de cualquier reparación ( comprobado , incluso es más rápida reparando que muchas marcas tradicionales ) , la cuestión es saber comprar xiaomis con garantía.
Tú mismo lo dices, la garantía te la da la tienda no la marca como sí lo hacen las marcas tradicionales.
Por otra parte, la comparativa es obvio que está enfocada a las típicas marcas de aquí y eso son los móviles que he comentado antes y lo sabes perfectamente.
Por otra parte el Xiaomi con la garantía que tú comentas es más barato pero eso no quiere decir que sea mejor terminal, lo será en algunas cosas en otras no porque el BQ que yo sepa no lo ha probado casi nadie y no se sabe casi nada.
Ni podemos decir que resulte ser el mejor ni tampoco decir que sea el peor del lote.
comparo por precios y se mueve en unos precios en los q debe ofrecer algo mas de lo q ofrece para decir ganador de la gama media, en 300€ para mi ya no es gama media y los compare con moviles de su mismo sector de precios o rendimiento pero claro esa comparativa asi adulterada....Si lo comparas con el Moto E y similares tb les gana pero claro no compite en la liga q juega
Si comparas por precio juega en los mismos que en la comparativa y que los modelos que te he comentado.
El A5 cuesta sin la promoción de movistar que va a volar ya mismo 300 pavos, el A9 lo mismo, el Motorola 260, sólo 20 pavos de diferencia con peores especificaciones, el Nexus de 32 gigas está casi en 300 euros también..
No sé por qué comentas que el BQ es caro cuando cuesta 280 euros con números mejores que el resto y encima acaba de salir al mercado que siempre son más caros como pasa con todas las marcas.
Johny1979
30/07/16, 19:30:32
Te puse el ejemplo de avimovil por que es una tienda física , como puede ser reedcom , TPH o pcbox.
Si a mi ( y no es la primera vez ) en la calle me preguntan que les recomiende un móvil siempre les mando al mismo sitio ( la tienda que expuse ) la misma versión que el bq del redmi note 3 Pro 2\16 cuesta 179€ iva incluido más funda y protector de vidrio templado.
Son 100€ que se ahorra uno , y encima no tienes que comprarte el cargador ( que no lleva el bq ) y tienes prestaciones similares mucha más bateria y carga rápida.
Xiaomi aunque no tenga SAT en España está ya tan arraigada y tan establecida por todo el mundo , que si sabes buscarte una tienda de estas y tendrás la misma seguridad que cualquier fabricante tradicional te pueda proporcionar.
En mi opinión el xiami redmi note 3 PRO ( aunque no esté incluido en el artículo ) sigue siendo el mejor móvil de gama la gama media premiun de largo y un poco más.
manuelmagix
30/07/16, 19:36:13
Por mucho que se quiera dar la vuelta, esta claro, lo que dice el artículo.
Bq X5 Ganador.
Y os puedo decir que desde ayer lo tengo y tenía muchas expectativas, pues bien todas se han cumplido con creces.
Es un señor movilaco en su segmento.
manuelmagix
30/07/16, 20:13:22
Y algo que el artículo ya dejó entrever, la batería, buena buena, tremenda, con la caña que le estoy dando hoy:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/c96a6efa8cfc5550a84a04752a6998d7.jpg
centeniyo
30/07/16, 21:17:04
Y algo que el artículo ya dejó entrever, la batería, buena buena, tremenda, con la caña que le estoy dando hoy:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/c96a6efa8cfc5550a84a04752a6998d7.jpg
Como para fiarse de tus consumos.....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Dextermorgan94
30/07/16, 21:18:52
Hombre la verdad es que fiarse de ti es dificil XD
manuelmagix
30/07/16, 21:23:47
Pues fácil, son los que son, si crees que miento o es falso, me reportas, o sino te rectificas.
centeniyo
30/07/16, 21:25:20
Pues fácil, son los que son, si crees que miento o es falso, me reportas, o sino te rectificas.
Lo que tu digas
Dextermorgan94
30/07/16, 21:26:34
Aver con tu postura es dificil creer algo la verdad
La bateria a priori es buena, y debe de dar una muy buena autonomia.. pero tampoco es una tablet eh.. un poco más que el p9 lite por el tamaño y paramos de contar, 20 minutos quizás de pantalla.
El bq m5 tambien tenia algo parecido creo que 3150 o asi, y ami me hacia 3 horas si lo usaba de 1, o 1 hora y algo si lo usaba como una persona normal, evidentemente estaba defectuosa, asi que de nada vale los numeros si las baterias tienden a ser defectuosas
Así es, por eso no están en este articulo, que es de lo que va este hilo
Puede ser, pero no has puesto los precios más baratos para la comparativa. Un P9 lite de 3GB ya se puede encontrar a 249 euros en varias tiendas y eso, frente a los 329 euros de un BQ X5 plus de 3GB, puede ser determinante porque son 80 euros de diferencia.
BittermanS
30/07/16, 21:53:55
Puede ser, pero no has puesto los precios más baratos para la comparativa. Un P9 lite de 3GB ya se puede encontrar a 249 euros en varias tiendas y eso, frente a los 329 euros de un BQ X5 plus de 3GB, puede ser determinante porque son 80 euros de diferencia.
Y cuánto costaba el P9 Lite de 3 gigas de ram cuando salió al mercado? ya te lo digo yo, más de 300 euros y mejor no te digo lo que costaba un HTC One A9, Nexus 5x, a5 2016...
Habrá que darle tiempo a que baje como ha pasado con los demás, es que el de 3gigas ni ha salido..
KokeOrtiz_
30/07/16, 22:05:49
No es sw, simplemente es mentira.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/135d09f1422f6ba134b5ec83901ad9fb.jpg
Me puedes poner que da 4 millones de puntos que da igual lo potente que sea, si el software en tareas cotidianas actúa como no debe no es una opción
Pero la comparativa se hace hoy, con los rivales que tiene hoy. Y hoy en día es el más caro de la gama media y no es precisamente el mejor...
Y cuánto costaba el P9 Lite de 3 gigas de ram cuando salió al mercado? ya te lo digo yo, más de 300 euros y mejor no te digo lo que costaba un HTC One A9, Nexus 5x, a5 2016...
Habrá que darle tiempo a que baje como ha pasado con los demás, es que el de 3gigas ni ha salido..
BittermanS
30/07/16, 22:16:25
Pero la comparativa se hace hoy, con los rivales que tiene hoy. Y hoy en día es el más caro de la gama media y no es precisamente el mejor...
Pues si te parece caro compras el de 2 gigas y ya no es el mas caro de su competencia.
Respecto a si no es el mejor pues eso está por ver, no sé como es posible que tú sepas que no lo es.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Johny1979
30/07/16, 22:21:29
Además bq no baja los precios hasta un pasado un tiempo muy largo ,pasado un año si los baja pero tarda mucho más que otras empresas.
No sería raro ver al p9 Lite por 200€ en 2 o 3 meses.
A parte que me parece mejor móvil claro está.
manuelmagix
31/07/16, 07:34:49
No baja los precios, porque apenas tienen depreciación, eso no evita que sea la tercera empresa en venta de móviles.
Johny1979
31/07/16, 07:43:53
La depreciación del precio original lo marca la empresa , ellos deciden cuando y como bajarlo y claro que se deprecia , sólo hay que ir al mercado de segunda mano no sólo en htcmania si no cualquier web para darse cuenta de la depreciación de los BQ y que tienen una malísima salida de segunda mano a cambio de reducir muchísimo su precio.
¿ razón ? Nadie los quiere , la gente en el mercado de segunda mano se busca xiaomis , nexus o samsung , los primeros incluso la gente los compra más caros que su valor de mercado.
Bq posiblemente sea la marca que más se deprecian sus móviles en la vida útil de sus productos.
manuelmagix
31/07/16, 09:15:08
La depreciación del precio original lo marca la empresa , ellos deciden cuando y como bajarlo y claro que se deprecia , sólo hay que ir al mercado de segunda mano no sólo en htcmania si no cualquier web para darse cuenta de la depreciación de los BQ y que tienen una malísima salida de segunda mano a cambio de reducir muchísimo su precio.
¿ razón ? Nadie los quiere , la gente en el mercado de segunda mano se busca xiaomis , nexus o samsung , los primeros incluso la gente los compra más caros que su valor de mercado.
Bq posiblemente sea la marca que más se deprecian sus móviles en la vida útil de sus productos.
Estimado señor disculpe, si mi opinion difiere de la suya.
En recientes estudios y dinero de mercado, se ha contastado, que los bq, es la marca que menos depreciación tienen, ya que su elevado numero de ventas le permiten mantener sus ajustados precios.
En el mercado de segunda mano, el cual conozco muy bien, durante los ultimos tres meses, por ponerle un ejemplo real, fuera de cualquier subjetividad, publique en este foro dos anuncios, en la sección de compra, donde buscaba un bq m5, no importaba el color, memoria ni estado, y por menos de 150 euros imposible, a pesar de ser un modelo con un año de antigüedad en el mercado.
Respecto a la cuestión, que en el mercado de segunda mano los móviles que usted indica, se vende mas caros que los originales, no se el motivo, pero algún dato esta obviando, porque carece de lógica.
Sin mas espero no ofender su opinion.
centeniyo
31/07/16, 09:28:48
Jajajajaja vaya tela....
centeniyo
31/07/16, 09:29:12
+10000
manuelmagix
31/07/16, 09:37:30
Estimado foreros subo los consumos del ciclo completo, espero que no dude de su veracidad, gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/c152da1c2c5737cecf083c05ab31dd42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/a0d43cb0d8ea4db61e71608f646328fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/77a8a18253879ffca4b32d021bf23cbf.jpg
centeniyo
31/07/16, 09:48:44
No te esfuerces...
Johny1979
31/07/16, 09:57:43
No te esfuerces...
Es algo constatable y cierto.
Si quisiera vender mi xiaomi redmi note 3 Pro en el foro podría hacerlo sin perder ni un céntimo , no tendría problema en venderlo a 180€-190€ tranquilamente como digo incluso más de lo que me costó.
Sin embargo hay varios bq m5 hace 5 meses costaban 250€ "nuevos" ( no quiero poner los links de los vendedores por que estaría feo , pero vamos se pueden ver en la sección compra venta ) a 110€ y 119€....y no consiguen venderse.
La depreciación es muy evidente y aún más en esta marca en segunda mano.
Sin ir más lejos mi one Plus 3 podría venderlo en el foro a 380€ ¿ se podría vender un bq x5 Plus a 270€ en segundo uso ? Complicado muy complicado.
La depreciación de un producto siempre reside en el mercado de segunda mano y bajo ningún concepto en un producto nuevo ya que el fabricante lo deprecia cuando le da la gana.
Es un hecho evidente.
centeniyo
31/07/16, 10:06:24
Es algo constatable y cierto.
Si quisiera vender mi xiaomi redmi note 3 Pro en el foro podría hacerlo sin perder ni un céntimo , no tendría problema en venderlo a 180€-190€ tranquilamente como digo incluso más de lo que me costó.
Sin embargo hay varios bq m5 hace 5 meses costaban 250€ "nuevos" ( no quiero poner los links de los vendedores por que estaría feo , pero vamos se pueden ver en la sección compra venta ) a 110€ y 119€....y no consiguen venderse.
La depreciación es muy evidente y aún más en esta marca en segunda mano.
Sin ir más lejos mi one Plus 3 podría venderlo en el foro a 380€ ¿ se podría vender un bq x5 Plus a 270€ en segundo uso ? Complicado muy complicado.
La depreciación de un producto siempre reside en el mercado de segunda mano y bajo ningún concepto en un producto nuevo ya que el fabricante lo deprecia cuando le da la gana.
Es un hecho evidente.
Creo que Manuelmagix es el único que no lo ve...o no quiere verlo...
manuelmagix
31/07/16, 10:11:15
Por favor, mantengamos el hilo en el asunto creado, hablamos de el ganador, para temas de compra venta de móviles chinos en China, y venderlos aquí como si fuese de venta Nacional, crea tu hilo, y lo debatimos.
centeniyo
31/07/16, 10:16:41
Por favor, mantengamos el hilo en el asunto creado, hablamos de el ganador, para temas de compra venta de móviles chinos en China, y venderlos aquí como si fuese de venta Nacional, crea tu hilo, y lo debatimos.
Paso de hablar más, tú ganas, el bq x5 plus es el mejor móvil jamás creado
El ganador bajo tu punto de vista :silbando:
Un Huawei P9 Lite cuesta 249 euros en su versión de 3GB de RAM. Y un Moto G4 Plus 269 euros. Cualquiera de los dos es más recomendable que el BQ y, además, más barato. Y ambos se venden en el mercado nacional. Incluso un Honor 7 es más barato (y se vende también oficialmente en España por 299 euros).
Por no hablar de los Samsung Galaxy A5 2016 que vende movistar en sus tiendas libres, sin necesidad de ser cliente, a 235 euros.
A mi me parece perfecta tu opinión, pero respeta también la de los demás.
;-)
Gonzalez F. Luis
31/07/16, 10:48:47
El mejor móvil es el que se adapta a tus gustos y necesidades y punto, no hay mas, cada quien se compra lo que quiere y debe, es inútil la discusión.
jesofonte
31/07/16, 10:53:39
pues qué queréis que os diga pero me sigue pareciendo muy aberrante que numerosos modelos tengan semejantes dimensiones y pantallas tan pequeñas.......
para mi las unicas marcas que cumplen en este aspecto, son samsung y xiaomi (hablo de móviles con tamaño inferior a 5,5")
eso sí, en lo demás me quito el sombrero, calidad/precio está muy bien
p.d. mirando la web por qué no aparece el modelo de 3gb para compra?
manuelmagix
31/07/16, 11:00:54
pues qué queréis que os diga pero me sigue pareciendo muy aberrante que numerosos modelos tengan semejantes dimensiones y pantallas tan pequeñas.......
para mi las unicas marcas que cumplen en este aspecto, son samsung y xiaomi (hablo de móviles con tamaño inferior a 5,5")
eso sí, en lo demás me quito el sombrero, calidad/precio está muy bien
p.d. mirando la web por qué no aparece el modelo de 3gb para compra?
No esta todavía,he leído que para final de agosto.
Latorretotana
31/07/16, 11:49:15
Estimado foreros subo los consumos del ciclo completo, espero que no dude de su veracidad, gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/c152da1c2c5737cecf083c05ab31dd42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/a0d43cb0d8ea4db61e71608f646328fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/77a8a18253879ffca4b32d021bf23cbf.jpg
Tu mismo te has retratado. ¿1 día de duración de batería con un teléfono recién estrenado y con consumo de pantalla del 49% y el siguiente gasto es Tapatalk con un 6%?
Yo creo que tu mismo te has quitado la rozan :grin:.
Latorretotana
31/07/16, 11:50:41
¿Donde fabrican y montan los BQ? ¿En Yupilandia? Como sumo los diseñan en España (Si puede considerarse diseñar el imitar otros diseños):silbando:
PD: ONEPLUS se vende en España a traves de su web de venta europea.
manuelmagix
31/07/16, 12:11:24
Tu mismo te has retratado. ¿1 día de duración de batería con un teléfono recién estrenado y con consumo de pantalla del 49% y el siguiente gasto es Tapatalk con un 6%?
Yo creo que tu mismo te has quitado la rozan :grin:.
Estimado forero, ruego se informe de los consumos, t después emita una opinion veraz, nose deje dejar por su nefasta relación con la casa bq, el resto no foreros no tenemos culpas de sus motivos.
Otro consejo, sino sabe leer una gráfica de consumos, no emita opinion de algo que no entiende.
Gracias.
manuelmagix
31/07/16, 12:12:44
¿Donde fabrican y montan los BQ? ¿En Yupilandia? Como sumo los diseñan en España (Si puede considerarse diseñar el imitar otros diseños):silbando:
PD: ONEPLUS se vende en España a traves de su web de venta europea.
A que precio?
Latorretotana
31/07/16, 12:17:37
Estimado forero, ruego se informe de los consumos, t después emita una opinion veraz, nose deje dejar por su nefasta relación con la casa bq, el resto no foreros no tenemos culpas de sus motivos.
Gracias.
Señor usuario, le informo de que uno defiende sus principio y puede exponer sus opiniones según le plazca siempre y cuando no dañe a nadie. Si una opinión es negativa por culpa de cualquier situación debido a la nefasta tramitación de la casa BQ, que dicha casa se aplique a la hora de resolver sus PROBLEMAS.
Y si, mantengo lo dicho. Pésimo manejo de la batería este terminal, ya que el tamaño de la misma debería durar mas tiempo. Estamos hablando de un teléfono recién estrenado y que no se ha utilizado para ningún actividad de grandes consumos. (En las fotos que usted a emitido pueden comprobarlo cualquiera).
Si puede demostrar de alguna manera que 'Ganador de gama media', se lo agradecerían los usuarios que ven el hilo. Sino, tambien puede añadir 'Ganador gama media (desde mi punto de vista'
:aplausos::aplausos::aplausos:
manuelmagix
31/07/16, 12:22:23
El hilo tiene el titulo de la noticia.
Siento que no sea de su agrado.
Pero no es culpa mia, que los autores del mismo digan que es el ganador.
Nonamed
31/07/16, 12:28:25
Es suficiente caballeros, esta no es forma de comportarse en un foro, ténganlo en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.