Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mi4 por OP3 ó mi5
moisessiko
26/07/16, 13:34:49
Buenas tardes tengo el xiaomi mi4 y me gustaría saber si compraríais el
OP3 ó mi5
bautistasbr
26/07/16, 13:44:26
Pues yo ando un poco como tu, pero creo que el ganador seria el OP3.
Banda 800 (no la necesito,pero nunca se sabe), garantia europea (con todo lo que conlleva),scene brutal...
Yo creo que ya por el hecho de ser vendido en europa con su garantia y su cargador europeo y asi,tiene muchos puntos.
Yo he comprado el op3 y te lo recomiendo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
moisessiko
26/07/16, 14:37:30
yo también estoy dudando bautistasbr pero me cogeré posiblemente el OP3
sera un gran salto ya que llevo casi 4 años con xiaomi´s
Yo vengo de un meizu mx4pro y estoy muy contento con el cambio. Técnicamente lo unico que hecho de menos es la calidad de la pantalla del meizu, pero gano en el resto de cosas, sobretodo en el tema de garantia, roms y textos descriptivos de la misma en castellano, menor peso y mas fiabilidad en el comportamiento del terminal pues el meizu hay que trastocar muchas cosas en cada rom de la propia marca cada vez que actualizas. Digo esto por que si los xiaomis van igual...
Tengo el OP3 y es ¡¡recomendadisimo!! 2 días y ya me tiene encantado.
culosucio
26/07/16, 23:26:02
yo tuve el mi 4, y lo que tienes que valorar es si quieres miui (aunque empieza a haber rom miui en ingles para el op3) y el tamaño, el mi5 es parecido en tamaño al mi4 y menos pesado, y el op3 mas grande al tener pantalla de 5.5 contra la del mi5 de 5.1.
javitorito
26/07/16, 23:56:08
Me uno a la duda,tengo el oneplus pero se me hace algo grande para mi uso y tambien me planteo el mi5,se sabe que camara de los dos es mejor?
Y esperar al mi5s? Solo por pantalla debería ser más directo competidor del op3. A ver el precio al que sale y lo que lleva!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
escorpion73
27/07/16, 01:19:36
Yo estaba también entre el Xiaomi Mi5 y el Op3. Me ha llegado hoy el Op3 y estoy encantadisimo. Android stock y los añadidos de Oneplus, va como un tiro. Yo me cogería el Oneplus 3.
moisessiko
27/07/16, 11:20:20
Lo que me tira para atrás que el op3 tenga sólo una salida de altavoz y el mi 5 tenga 2 salidas
Y por ejemplo el infrarrojos para la TV, supongo que no lo echareis de menos no?
javitorito
27/07/16, 15:08:23
Lo que me tira para atrás que el op3 tenga sólo una salida de altavoz y el mi 5 tenga 2 salidas
Y por ejemplo el infrarrojos para la TV, supongo que no lo echareis de menos no?
El mi5 solo tiene un altavoz,la otra ranura es para el microfono...en cuanto al infrarrojo si que puede ser util,una pena que no lo incorporase el oneplus.
culosucio
27/07/16, 15:08:53
Que yo sepa, el mi5 sólo tiene un altavoz y mono, el mi4 tenía uno pero estereo. El del op3 se escucha muy bien, pero para apreciarlo hay que usar el ecualizador, poweramp, spotify, etc tienen y se nota.
Lo de la infrarrojos depende de la tv que tengas, yo tengo lg y sony y para las dos hay aplicaciones que se usan por WiFi.
elena15_99
27/07/16, 15:23:06
El OP3 yo creo que es mejor pero la verdad es que casi la única diferencia con el Mi 5 es la cámara frontal, que aunque las dos sean muy buenas la de OP3 es de 8 mpx y el Mi 5 de 4 mpx
jovijuan
27/07/16, 16:08:31
La diferencia fundamental con el Mi5 es el tamaño, a mi me está dando miedo que las 5,5" se me hagan muy grandes, además de que la pantalla más pequeña parece que da más tiempo de pantalla (a pesar de ser AMOLED la del OP3). Por contra el OP3 tiene un Android más limpio, garantía de verdad, banda 800 MHz.
En negativo para ambos la radio FM y la microSD
Soulcrusaders
27/07/16, 18:21:38
La diferencia fundamental con el Mi5 es el tamaño, a mi me está dando miedo que las 5,5" se me hagan muy grandes, además de que la pantalla más pequeña parece que da más tiempo de pantalla (a pesar de ser AMOLED la del OP3). Por contra el OP3 tiene un Android más limpio, garantía de verdad, banda 800 MHz.
En negativo para ambos la radio FM y la microSD
Yo me quedo con el mi5 sobretodo si me echa para atrás el tamaño de pantalla y vivo en una ciudad o pueblo grande donde la banda 800 no es necesaria pues con el mi5 se pilla igual 4G. El tema garantía hay conjuntas en tiendas chinas que dan garantía de 2años en España para el mi5. Y respecto a Miui, es cuestión de acostumbrarse, cosa que se hace en 2horas.
Y otra cosa en la que el mi5 para mi es claramente superior es en diseño y pesos. Es súper ligero y de diseño es brutalmente ergonómico.
zona baja
Y otra cosa en la que el mi5 para mi es claramente superior es en diseño y pesos. Es súper ligero y de diseño es brutalmente ergonómico.
Supongo que hablarás del op2, porque el diseño del 3 es espectacular, y además muy ergonómico
Muy de acuerdo con Thrug, espectacular el diseño del OP3. Al sacarlo de la caja es de wow, su grosos es mínimo, los botones, el sensor de huellas... Todo, es un móvil muy elegante. Encima con la carcasa de bambú que me pille, pura gozada... Sienta muy bien a la mano, me encanta ¿vale? XD, esta sensación sólo la conoce quien tiene un OP3 en la mano.
almave80
28/07/16, 02:32:15
Muy de acuerdo con Thrug, espectacular el diseño del OP3. Al sacarlo de la caja es de wow, su grosos es mínimo, los botones, el sensor de huellas... Todo, es un móvil muy elegante. Encima con la carcasa de bambú que me pille, pura gozada... Sienta muy bien a la mano, me encanta ¿vale? XD, esta sensación sólo la conoce quien tiene un OP3 en la mano.
El sacarlo de la caja y decir wow nos ha pasado a todos. Despues de dos semanas con él, aun lo miro porque me flipa. Eso desde el galaxy s no me pasaba. Los otros los veias y decias...si ests bien bonito. Pero este tiene ese alma que otros no.
Soulcrusaders
28/07/16, 16:45:20
El sacarlo de la caja y decir wow nos ha pasado a todos. Despues de dos semanas con él, aun lo miro porque me flipa. Eso desde el galaxy s no me pasaba. Los otros los veias y decias...si ests bien bonito. Pero este tiene ese alma que otros no.
Para opinar es necesario tener los dos en la mano. Yo los he tenido y es más estilizado y ergonómico el mi5. En parte todo tiene que ver con el tamaño de la pantalla más grande en el op3, lo que hace que sea más pesado más ancho y menos ergonómico. Eso si da sensación de ser más robusto.
Unos datos de mi5:
Tamaño
68.5 mm x 144.6 mm x 7.3 mm
Peso
129 g
Del op3:
Tamaño
74.7 mm x 152.7 mm x 7.4 mm
Peso
158 g
Datos oficiales que corroboran lo que os digo
alleineforever
28/07/16, 16:53:06
Una amiga se ha pillado el mi5 (le tiene que llegar aún) y bueno, podré compararlo a ver que tal es.
Yo estoy muy contento con el OP3, no obstante me gustan todos los móviles y disfruto de poder tocar y ver los otros 😀
moisessiko
29/07/16, 11:04:33
Gracias a todos me compraré el op3 ya que de XiaoMi me gustaría comprarme el de cerámica pero no lo veo tan factible en precio con el op3
ice_mint
30/07/16, 11:40:10
Yo he actualizado a OP3 y encantado. Te lo recomiendo
moisessiko
01/08/16, 15:13:12
Yo he actualizado a OP3 y encantado. Te lo recomiendo
gracias, te refieres a la pantalla o a que te refieres ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.