PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App vlc

miamale
26/07/16, 13:21:23
Hola chic@s
Me he instalado la aplicacion VLC reproductor de video, pero al abrir un vídeo solo escucho el audio y la pantalla se queda de color gris sin verse nada.
Si alguien me podria decir por qué me pasa eso?. Si le doy para verlo en una esquina si que se ve la imagen.
Muchas gracias

Alundra
26/07/16, 14:50:06
Hola chic@s
Me he instalado la aplicacion VLC reproductor de video, pero al abrir un vídeo solo escucho el audio y la pantalla se queda de color gris sin verse nada.
Si alguien me podria decir por qué me pasa eso?. Si le doy para verlo en una esquina si que se ve la imagen.
Muchas gracias

Yo siempre lo he usado, pero en este samsung, nose en los demas funciona muy mal, te recomiendo el bs player

Memnoch666
26/07/16, 15:16:38
Yo siempre he usado el MX Player y me lee prácticamente todos los formato de video... prueba con el que te ha comentado el compañero o el mismo MX.

miamale
26/07/16, 15:57:23
Yo siempre he usado el MX Player y me lee prácticamente todos los formato de video... prueba con el que te ha comentado el compañero o el mismo MX.
Lo probaré

miamale
26/07/16, 16:37:53
No lee de audio ac3 el mx player

Memnoch666
27/07/16, 01:56:29
No lee de audio ac3 el mx player

Prueba a meterle los codecs para ac3. A mi novia le pasaba lo mismo y se los puse... en XDA los vi.

Merovingio
27/07/16, 03:09:58
miamale

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.