PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo usar la sd externa

LUCAS MH
26/07/16, 12:38:37
buenas a todos.

vereis tengo un problema con las fotos (y demas documentos tambien). desde el otro día no me deja usar la tarjeta externa para nada, no pudiendo ni crear una carpeta de forma manual. cuando hago una foto esta aparece como hecha pero cuando das a verla te aparece la ultima hecha desde el fallo.
como me hacia falta hacer fotos cambie el almacenamiento predeterminado a la memoria interna y pude hacer fotos sin problema, pero resulta que se borraron solas ..... no he podido recuperar todas.

el problema es que no se si se ha tocado algo en el movil para que no deje usar la sd externa para nada. Si puedo acceder a lo que hay en ella ( y cosa cueriosa es que desde ES Explorer no puedo acceder a la memoria interna...), veo que por lo que sea el movil se ha desconfigurado. Tiene puesta Android MM y salta una actualizacion que no si podré aplicar, ya que he tenido que cambiar recovery y hacer root para poder recuperar las fotos que se borraron solas.

alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias

Decir que el movil no es mio, la persona que lo usa cree que su hijo ha tocado algo y no sabe el que