Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo ticket de compra
flekyman
26/07/16, 11:55:52
Hola pues eso que no tengo ticket de compra ,pero por el IMEI sale que esta el tlf en garantía.
Me lo reparan o ponen pegas?
Como va esto?
moninpro
26/07/16, 12:55:06
Hola pues eso que no tengo ticket de compra ,pero por el IMEI sale que esta el tlf en garantía.
Me lo reparan o ponen pegas?
Como va esto?
Sin problemas en tienda fisica, por web supongo que tampoco,la garantia la da el imei no la factura
phenomarc
27/07/16, 05:47:16
La garantía la da el IMEI, pero a mi me pidieron el ticket de compra. Aunque realmente lo que les adjunte no mostraba nada.
flekyman
27/07/16, 10:09:24
también ponía en el mail que recibi ,que tenia que imprimir lo que me habían adjuntado para enviar por correos y no he recibido nada.
phenomarc
27/07/16, 16:04:12
también ponía en el mail que recibi ,que tenia que imprimir lo que me habían adjuntado para enviar por correos y no he recibido nada.
Deberías recibir un código que se pega en el paquete para que quede claro que los gastos de envío los paga Microsoft, además de indicar todos los datos del envío.
Dorsobox
28/07/16, 16:10:16
Yo tramité la garantía por la web de MS y no me pidieron ningún comprobante de compra.
flekyman
02/08/16, 18:07:17
envie el tlf al servicio técnico y en el estado de reparación me pone nuevo,eso que es que esta como nuevo, que me dan uno nuevo o que me compre uno nuevo???
phenomarc
03/08/16, 12:37:55
envie el tlf al servicio técnico y en el estado de reparación me pone nuevo,eso que es que esta como nuevo, que me dan uno nuevo o que me compre uno nuevo???
Creo que eso es que aún no les ha llegado. Yo también creí que me daban uno nuevo.
Enviado desde mTalk
flekyman
08/08/16, 10:42:06
Bueno para los que ya habéis enviado el terminal al SAT una pregunta ,ahora pone CERRADO, eso que es, que el servicio técnico esta cerrado o que el teléfono ya lo han cosido y cerrado .
La verdad es que me parece un poco nose,que palabra usar(cada uno que opine la que quiera)si!!..Mierda ,la pagina donde metes el IMEI del terminal para saber el estado de reparación,que solo ponga Nuevo O Cerrado,ya no digo que pongan que coño le están haciendo al tlf ,pero si que pongo que significa eso.
Un royo,Un saludo a todos.
phenomarc
08/08/16, 10:46:22
Bueno para los que ya habéis enviado el terminal al SAT una pregunta ,ahora pone CERRADO, eso que es, que el servicio técnico esta cerrado o que el teléfono ya lo han cosido y cerrado .
La verdad es que me parece un poco nose,que palabra usar(cada uno que opine la que quiera)si!!..Mierda ,la pagina donde metes el IMEI del terminal para saber el estado de reparación,que solo ponga Nuevo O Cerrado,ya no digo que pongan que coño le están haciendo al tlf ,pero si que pongo que significa eso.
Un royo,Un saludo a todos.
Lo normal creo que es:
- Nuevo: cuando esta llegándoles el terminal.
- En reparación: obvio.
Luego puede que vaya cerrado. A mi me tardó 10 días en total.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.