PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en mi nuevo note 4 con 6.0.1

schloimeson
26/07/16, 11:29:38
Buenos días,

Cuando salió el Nokia Lumia 1020 me cambié a WP, ya que para mí la cámara es algo muy importante en el móvil, pero desde hace un tiempo a esta parte, WP no funcionaba como es debido, así que he vuelto a Android. El tema es que hay cosas que me sorprenden y no se si es cuestión de que ha cambiado mucho o que... Al lío:

1- Tengo puesta una tarjeta de memoria de 32Gb. El móvil la reconoce y cuando encendí la cámara me propuso guardar las fotos en la MicroSD, todo bien. Pero no encuentro la opción que había antes de "guardar nuevos contenidos en la tarjeta de memoria"... Whatsapp, Chrome, etc, siguen guardando las cosas en la memoria interna... Como lo puedo cambiar?

2- No paran de salirme notificaciones, que si escoja teclado (tengo instalado el swipe), que si escoja tipo de conexión usb (sin tener ningún cable conectado), que si que quiero hacer con la tarjeta de memoria (cada vez que reinicio el móvil)... Es normal todo esto?? Os muestro una captura de pantalla

También os mando un par de capturas con los datos de mi teléfono, por si sirve de ayuda de cara a la solución! Comentaros que el teléfono está rooteado con una room stock y borradas aplicaciones de vodafone, samsung (myapps...) y google (play libros, play juegos...)

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!!

schloimeson
27/07/16, 17:47:43
Nadie ha tenido estos problemas?

herigs
27/07/16, 19:14:00
Lo que comentas en cuanto a la barra de notificación es normal
Lo de la tarjeta de memoria solo me salio un par de veces y luego ya no, aunque apague el móvil
Pero no recuerdo si quite la opción de que me mostrará la notificación

En cuanto a whatsapp, no he visto esa opción de guardar el contenido en la memoria externa

En Chrome y otros navegadores viene la opción, yo ahorita estoy usando el de Samsung y ahí en configuración, avanzado viene la opción

schloimeson
28/07/16, 10:59:26
Gracias por la respuesta! No he visto la opción en el chrome para guardar las cosas en la SD...

Lo que más me mosquea es que me salga la notificación el usb a veces si y a veces no, SIN tener el usb conectado...

herigs
28/07/16, 17:12:34
Pues el que te salga notificación usb sin tener el móvil conectado al pc es raro, eso sí no me ha pasado, solo cuando lo conecto

Ahí si no se que podría estar pasando, a ver si a alguien mas le ha pasado.

En cuanto a la notificación del teclado, la notificación sale en cuanto selecciones el cuadro para escribir, si sale cuando no estás haciendo nada, pues ahí ya tienes otro problema.

Yo probaría a dar un reset de fabrica para ver si con eso se soluciona.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

schloimeson
28/07/16, 17:18:42
Gracias! Probaré a ver...