PDA

Ver la Versión Completa : Nueva estable Flyme 5.1.8.0A

enrikoide
26/07/16, 10:06:52
Aquí la tenéis:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

rodrimx4
26/07/16, 10:42:48
Vamos a ello

Sent from my MX4 using Tapatalk

Almumo
26/07/16, 14:43:58
Vamos a ello

A mi me ha solucionado el problema de la última beta con la playstore, así que me vale xD

capuchu
26/07/16, 15:53:17
alguna novedad reseñable?

alvi_bcn
26/07/16, 16:40:09
A ver si esta rom arregla los problemas de bateria que tengo con la rom oficial anterior. La estoy descargando ya os cuento.

alvi_bcn
27/07/16, 09:07:48
He instalado la rom y de momento no he notado ningún cambio significativo.

ggangsta89
27/07/16, 14:49:26
He instalado la rom y de momento no he notado ningún cambio significativo.

No noto nada nuevo, que mierda. Primer y último Meizu que compro.

ClandestineParty
27/07/16, 17:47:30
Pues a mi me ha jodido la actualizacion.... Ahora me detecta que el movil es americano y todo lo que instalo se pone en ingles, ademas las aplicaciones son las americanas y el gps se vuelve aun mas loco que antes.. vaya mierda

enrikoide
27/07/16, 18:47:22
Pues a mi me ha jodido la actualizacion.... Ahora me detecta que el movil es americano y todo lo que instalo se pone en ingles, ademas las aplicaciones son las americanas y el gps se vuelve aun mas loco que antes.. vaya mierda
No sé si tendrá que ver pero las últimas versiones A sólo vienen en inglés o en chino.

AlbyRM
27/07/16, 21:23:02
Ésta se podrá traducir totalmente a español? Decir que haciendo instalación sucia desde la ultima estable de Flyme 4 a la anterior a ésta estable y luego me salto ésta y me va todo perfecto, pero como las anteriores no tiene español, me permitio rootearlo como de costumbre, por lo que a mi me vale, lo unico la camara que mete mas rudo de noche, si se puede poner en español la dejo sino voy a tener que volver a Flyme 4. Llevo tiempo sin pasarme por aquí, igual me perdi algo, aer que se puede hacer, muchas gracias

samorato
27/07/16, 22:18:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/e04de07efc8b9955aba67e9e54fe03ca.jpg
Pues a mí me ha saltado varias veces esta actualización y la he ignorado, y ahora ne dice que se ha descargado ella sola y que cuando reinicie se actualizará... Pero es que yo no quiero actualizar!!!... Si lo hace, me joderá bien...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ggangsta89
27/07/16, 23:13:05
Pues a mí me ha saltado varias veces esta actualización y la he ignorado, y ahora ne dice que se ha descargado ella sola y que cuando reinicie se actualizará... Pero es que yo no quiero actualizar!!!... Si lo hace, me joderá bien...

Congela la aplicacion de Actualización y santo remedio.

samorato
27/07/16, 23:14:46
Congela la aplicacion de Actualización y santo remedio.
¿Cómo se hace éso...?

CerBB
27/07/16, 23:20:10
A mi me apareció una actualización via OTA hace unos 3 días, creo que era la 5.1.5.0A, nunca me había aparecido una actualización desde que compré el móvil. Me pareció muy raro porque no era la última versión. No quise actualizar y hoy la notificación se "actualizó" O_o y me ofrece la 5.1.8.0A, que esta si es la última al parecer (estable).

La versión que tengo actualmente es la 4.5.7.1A y me va muy bien, no tengo ningún problema excepto por el security center (que lo tengo deshabilitado desde el titanium backup) que me congelaba el widget del reloj... así que no creo que actualice por ahora, espero sus comentarios por si encuentran bugs muy groseros.

Lo mas importante, funciona el root?

Aprovecho de poner el changelog en inglés chafa:
Changelog:
System

Optimization: Optimization of long shots algorithm to improve the success rate of splicing continue happily bask in the sun in the circle of friends.
Optimization: Split Screen adaptation more third-party applications, third-party applications to join welcome more split-screen luxury package.

Set up

New: Large Icons Desktop Switch (path: Settings - personalized), icons larger or smaller up to you to decide.

Communication

New: “International traffic” buy entrance, go around the world and to be happy to bask a circle of friends.
Added: Contact “job” of information, no longer afraid to forget other duties due to embarrassment.
New: Long press the call record copy number, which is so easy in this life.

Lock screen

NEW: lock screen bright screen anti inadvertently function, since not afraid of accidentally dialed the telephone ex-girlfriend.
Optimization: Speed ​​camera startup screen lock case (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2FCell-Phones-Accessories-%2F15032%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_nkw%3Dcase), in time to capture the beautiful moments.

Gallery

New: Sticker function, take a look at how to use magic sticker to develop brain-dong.
Optimization: the edited image as a new image, the original image is no longer afraid of being covered.

Information

Optimization: SMS menu, click on the bubble flow charge, charge calls to jump directly to the Meizu top-page, ah ah ah ~ just do not be too easy.

File Management

Added: Video Classified increase QQ and micro-channel small video catalog, all the little videos are all in my hands.

User Help

User feedback helps users to upgrade.
New: Add user help topics, recommended reading, popular feedback modules, these modules is enough for me to play one day.
New: Add a fast feedback to improve the efficiency of the feedback, select an existing problem, do not repeat edit.
Added: Support Submit Feedback camera picture is to do so extreme.
Added: Support feedback again submit pictures, and then add, do not miss.
Optimization: Optimization of Home content recommendation, you want to see all here.
Optimization: Optimization of feedback and submit records show that you have submitted the information at a glance.

Reading

New: Sync notes, personal feelings of the sentence can be long-term preservation.
Added: Support for open PDF file, the weather is so hot, I stay at home and read a good.
New: Long press to highlight text and annotation support, the whole book has you passing mark.
New: half of the zone, zone and other special triple module, just enough to stay by a few days this spiritual food.
New: This week smooth read, limited free classics, popular serial, Wishing Wall and other free modules, make a wish, maybe it really is realized.

Camera

Optimization: camera experience, improve the speed camera, faster than a little bit, used to know.

Voice assistant

Optimization: Search by voice into the page, touch mBack return voice assistant APP, you can continue to the next instruction stream.

Notification bar

FIX: When the charge level display is not accurate, fair trade, the number of how many.
FIX: momentary switch data traffic, real-time network rate notification bar display inaccurate. Once upon a man named “display inaccurate” things, then it is dead.
FIX: After receiving the message unlock, pull down the notification bar, the message is deleted. Come back come back yo ~ ~ those messages are eaten notification bar.

Communication

Yellow Pages under repair English language editing a contact state does not pop input method, useful input as late lover, there will always be da.
Repair ( yellow) to modify the number of error-correcting bad name, the icon displays an error, the line does not change its name, never change, it should be a principled boy.

Lock screen

Fix: Other third-party applications caused by abnormal lock screen, report! Exception has been eliminated, continue to feel at ease.
FIX: Lock screen can not turn off the alarm, turn off the alarm in time, sleep five minutes.

Gallery

Gallery: Photo page thumbnails blurred. Thumbnail should be halal.

Phone Guardian

Fix: the timing of entry and exit points are not allowed to leisure traffic, in addition to summer watermelon, air conditioning and WiFi, but also leisure traffic punctual.

Video

FIX: answer an incoming call during playback of video, video replay sound automatically become larger, longer afraid of the baby scared.
FIX: flash back ads appear during playback, so that ad is no longer again.

File Management

FIX: File management password to enter the lock area will flash back, annoying flash back goodbye, not ever again coming.

Power

FIX: charging the phone warms.

ggangsta89
27/07/16, 23:47:17
¿Cómo se hace éso...?

Rootea el movil, bajate la aplicación titanium backup y congelas la app.

samorato
28/07/16, 00:19:57
Rootea el movil, bajate la aplicación titanium backup y congelas la app.
Gracias por la aclaración. He hecho root y descargado Titanium backup, pero no doy con la manera de "congelar" la app que me dices. Lo siento, pero no estoy puesto en ésto... En la app de actualizacion he desactivado la opción de actualizarse automáticamente. He reiniciado el terminal y no se ha actualizado a la nueva versión, pero me sigue apareciendo la notificación de actualizar en la barra de estado, y no me deja quitarla... Si consigo "congelar" la app, tal vez se solucionaría... Pero no sé como!

rodrimx4
28/07/16, 00:23:20

Metete en el gestor de archivos en .zip y borrala. Luego quita la opción de autodescarga y arreglao
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/0ebffced0a5eeec58a6d743f9f4b3f75.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/c4f7f5d12c8ed4cffa0dcc4a4cfafb87.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/3954c3a7a0cead98199a27c43a8db524.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/67a4806329d94d9a584bd8e6674d65e1.jpg

samorato
28/07/16, 00:27:10
Metete en el gestor de archivos en .zip y borrala. Luego quita la opción de autodescarga y arreglao

¿Te refieres a que borre el archivo update.zip que tengo guardado en la raíz?

rodrimx4
28/07/16, 00:30:17
Si, al hacerlo. Y desactivar la opción, Reinicia y no te saltará más lo de upgrade. :)

samorato
28/07/16, 00:39:19
Si, al hacerlo. Y desactivar la opción, Reinicia y no te saltará más lo de upgrade. :)

Pero esa update es la que tengo guardada sin modificar desde febrero de este año, que es la última actualización que hice y que llevo por si tuviera que restaurar la room... Si lo hago así, después de reiniciar y desactivar la actualización automática, ¿puedo volver a grabar esa room en la raíz...?. Muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu amabilidad!

rodrimx4
28/07/16, 00:45:37
Pero esa update es la que tengo guardada sin modificar desde febrero de este año, que es la última actualización que hice y que llevo por si tuviera que restaurar la room... Si lo hago así, después de reiniciar y desactivar la actualización automática, ¿puedo volver a grabar esa room en la raíz...?. Muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu amabilidad!

Claro, lo que te comento es para que no te salte el upgrade. Pero antes si quieres conectarlo al pc la arrastras al escritorio. Y luego haces lo que te comento. Después de eso vuelve a ponerla en la raiz si quieres tenerla de emergencia. No tiene complicación, y para eso estamos ;) un saludo

samorato
28/07/16, 00:50:46
Claro, lo que te comento es para que no te salte el upgrade. Pero antes si quieres conectarlo al pc la arrastras al escritorio. Y luego haces lo que te comento. Después de eso vuelve a ponerla en la raiz si quieres tenerla de emergencia. No tiene complicación, y para eso estamos ;) un saludo

Muchísimas gracias. A tí y a ggangsta89 por la opción de root+titanium, aunque probaré la opción que tú me dices ya que no soy mucho de trastear el móvil... Un saludo a todos!

samorato
28/07/16, 01:09:08

Vaya, pues he quitado el update.zip y desmarcado las actualizaciones automáticas, pero al reiniciar me sigue saliendo el mismo mensaje de que actualice... Mañana probaré a congelar... 😨

rodrimx4
28/07/16, 01:11:04
Vaya, pues he quitado el update.zip y desmarcado las actualizaciones automáticas, pero al reiniciar me sigue saliendo el mismo mensaje de que actualice... Mañana probaré a congelar... 😨

Lo que te está saltando esta en la carpeta Download/upgrade/firmware. Esa s la que te hace la notificación. La de la raiz para el recovery

ggangsta89
28/07/16, 01:50:13
Gracias por la aclaración. He hecho root y descargado Titanium backup, pero no doy con la manera de "congelar" la app que me dices. Lo siento, pero no estoy puesto en ésto... En la app de actualizacion he desactivado la opción de actualizarse automáticamente. He reiniciado el terminal y no se ha actualizado a la nueva versión, pero me sigue apareciendo la notificación de actualizar en la barra de estado, y no me deja quitarla... Si consigo "congelar" la app, tal vez se solucionaría... Pero no sé como!

Me parece que para congelar apps necesitas la version pro de titanium backup, puedes bajarla ya modificada la app o bajarte la app luckypatcher que hace lo mismo, cuando tengas titanium backup pro puedes hacer esto:

samorato
28/07/16, 06:24:40
Lo que te está saltando esta en la carpeta Download/upgrade/firmware. Esa s la que te hace la notificación. La de la raiz para el recovery

Ahora sí. Muchas gracias, amigo mío. Ya he conseguido que no me sale la actualización... Un abrazo!

tuckor07
28/07/16, 08:55:13
hola que tal Compis!! llevaba tiempo sin pasarme por a qui, el tema es que flyme 5 tiene muchas cosas wapas pero el ingles de los menus, no todos porque tengo morelocale2 instalado. No me mola nada!!

asi que ahora estoy 4.5.7.1A y quiero congelar la app de seguridad, alguno podéis pasarme la apk de
titanium backup PRO? es que encuentro muchas pero ninguna funciona como PRO.

gracias compañeros......

rodrimx4
28/07/16, 10:07:12
hola que tal Compis!! llevaba tiempo sin pasarme por a qui, el tema es que flyme 5 tiene muchas cosas wapas pero el ingles de los menus, no todos porque tengo morelocale2 instalado. No me mola nada!!

asi que ahora estoy 4.5.7.1A y quiero congelar la app de seguridad, alguno podéis pasarme la apk de
titanium backup PRO? es que encuentro muchas pero ninguna funciona como PRO.

gracias compañeros......
Usa, unninstaller pro

melo7
28/07/16, 11:01:59
Una pregunta bastante tonta, el gesto del botón home deslizándolo hacia arriba y que vaya para atrás, dónde se configuraba? porque después de actualizar, ese gesto lo perdió.

rodrimx4
28/07/16, 11:36:00
Con flyme tools puedes volver a configurarlo

Almumo
28/07/16, 12:04:53
Una pregunta bastante tonta, el gesto del botón home deslizándolo hacia arriba y que vaya para atrás, dónde se configuraba? porque después de actualizar, ese gesto lo perdió.
No se ha perdido nada, sólo que a partir de Flyme 5 es al revés, pulsación para ir atrás y hacia arriba home.

ezeqk
28/07/16, 12:28:41
Buenas compañeros, a mi me ha saltado la actualización.
Actualmente mi situación era la siguiente:
venía original actualizando por ota hasta la 4.1.7.0 U.
Todo correcto, y actualice por ota a la 5.1.7.0A sin problemas!!! (de A a U)!!!
me gusto el cambio del gesto del botón como los meizu con botón físico, atras un toque y deslizando al home, batería igual de pobre como en flyme 4, mucho mas fluido, eso si.
Ahora estoy en duda si actualizar a esta porque estoy muy contento, pero según el changelog hay unas cuantas mejoras, y sobre todo destaco la modificación del tamaño de los iconos, lo pongo.
Lo que tengo duda como hacéis para mi que es un coñazo volver a organizar los paneles y las carpetas con las aplicaciones, hay alguna manera de guardar esta configuración???
Saludos.

Changelog:
System
Optimization: Optimization of long shots algorithm to improve the success rate of splicing continue happily bask in the sun in the circle of friends.
Optimization: Split Screen adaptation more third-party applications, third-party applications to join welcome more split-screen luxury package.
Set up
New: Large Icons Desktop Switch (path: Settings - personalized), icons larger or smaller up to you to decide.
Communication
New: “International traffic” buy entrance, go around the world and to be happy to bask a circle of friends.
Added: Contact “job” of information, no longer afraid to forget other duties due to embarrassment.
New: Long press the call record copy number, which is so easy in this life.
Lock screen
NEW: lock screen bright screen anti inadvertently function, since not afraid of accidentally dialed the telephone ex-girlfriend.
Optimization: Speed ​​camera startup screen lock case, in time to capture the beautiful moments.
Gallery
New: Sticker function, take a look at how to use magic sticker to develop brain-dong.
Optimization: the edited image as a new image, the original image is no longer afraid of being covered.
Information
Optimization: SMS menu, click on the bubble flow charge, charge calls to jump directly to the Meizu top-page, ah ah ah ~ just do not be too easy.
File Management
Added: Video Classified increase QQ and micro-channel small video catalog, all the little videos are all in my hands.
User Help
User feedback helps users to upgrade.
New: Add user help topics, recommended reading, popular feedback modules, these modules is enough for me to play one day.
New: Add a fast feedback to improve the efficiency of the feedback, select an existing problem, do not repeat edit.
Added: Support Submit Feedback camera picture is to do so extreme.
Added: Support feedback again submit pictures, and then add, do not miss.
Optimization: Optimization of Home content recommendation, you want to see all here.
Optimization: Optimization of feedback and submit records show that you have submitted the information at a glance.
Reading
New: Sync notes, personal feelings of the sentence can be long-term preservation.
Added: Support for open PDF file, the weather is so hot, I stay at home and read a good.
New: Long press to highlight text and annotation support, the whole book has you passing mark.
New: half of the zone, zone and other special triple module, just enough to stay by a few days this spiritual food.
New: This week smooth read, limited free classics, popular serial, Wishing Wall and other free modules, make a wish, maybe it really is realized.
Camera
Optimization: camera experience, improve the speed camera, faster than a little bit, used to know.
Voice assistant
Optimization: Search by voice into the page, touch mBack return voice assistant APP, you can continue to the next instruction stream.
Notification bar
FIX: When the charge level display is not accurate, fair trade, the number of how many.
FIX: momentary switch data traffic, real-time network rate notification bar display inaccurate. Once upon a man named “display inaccurate” things, then it is dead.
FIX: After receiving the message unlock, pull down the notification bar, the message is deleted. Come back come back yo ~ ~ those messages are eaten notification bar.
Communication
Yellow Pages under repair English language editing a contact state does not pop input method, useful input as late lover, there will always be da.
Repair ( yellow) to modify the number of error-correcting bad name, the icon displays an error, the line does not change its name, never change, it should be a principled boy.
Lock screen
Fix: Other third-party applications caused by abnormal lock screen, report! Exception has been eliminated, continue to feel at ease.
FIX: Lock screen can not turn off the alarm, turn off the alarm in time, sleep five minutes.
Gallery
Gallery: Photo page thumbnails blurred. Thumbnail should be halal.
Phone Guardian
Fix: the timing of entry and exit points are not allowed to leisure traffic, in addition to summer watermelon, air conditioning and WiFi, but also leisure traffic punctual.
Video
FIX: answer an incoming call during playback of video, video replay sound automatically become larger, longer afraid of the baby scared.
FIX: flash back ads appear during playback, so that ad is no longer again.
File Management
FIX: File management password to enter the lock area will flash back, annoying flash back goodbye, not ever again coming.
Power
FIX: charging the phone warms.

Yo creo que hay mas mejoras importantes que la versión anterior, si soluciono lo de los iconos la actualizo.

Almumo
29/07/16, 14:52:25
Yo creo que hay mas mejoras importantes que la versión anterior, si soluciono lo de los iconos la actualizo.
Hubo una versión que cambió el tamaño de los iconos, pero en esta se puede elegir entre el tamaño de siempre y el tamaño "nuevo", que son un poco más pequeños.

GreenEye
29/07/16, 17:57:51
Ha sacado emmaus esta versión para Twrp https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme

AlbyRM
30/07/16, 14:48:53
Ha sacado emmaus esta versión para Twrp https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme

Perdona, que ya no me acuerdo de nada que incluyen estas ROMs?

ezeqk
30/07/16, 14:51:27
La he instalado esta mañana por ota y todo perfecto, probando... De momento funcionan las actualizaciones de las app y Instagram no se cuelga qu eran 2 problemas de la anterior, lo demás ya contaré.

rodrimx4
30/07/16, 21:22:30
Alguien a tenido problemas para actualizar SuperSU ? Yo es que no hay manera, agradecería algún comentario [emoji30] [emoji38]

GreenEye
31/07/16, 01:55:38
Perdona, que ya no me acuerdo de nada que incluyen estas ROMs?

La rom será básicamente igual, lo que esta se flashea con el custom recovery TWRP en vez de el recovery de flyme y así se mantiene abierto el bootloader, pero claro tienes que tener el booloader abierto y el custom recovery TWRP, sino no la instales

melo7
31/07/16, 21:18:46
No se ha perdido nada, sólo que a partir de Flyme 5 es al revés, pulsación para ir atrás y hacia arriba home.

Eso es, se hace al revés. Con Flymetools no se puede volver a poner igual... habrá que hacerse a la novedad,.

rodrimx4
01/08/16, 01:11:35
Eso es, se hace al revés. Con Flymetools no se puede volver a poner igual... habrá que hacerse a la novedad,.
Yo tengo configurado que hacía arriba va atrás
[emoji53]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/bab46e9428351ef182dcb27830c8cfb5.jpg

rodrimx4
01/08/16, 11:51:48
No hay manera con SuperSU, no me actualice binarios en esta versión y me sale esto, a alguien le pasa igual

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/1dc47f2306a49a5d0907814867fd0042.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/df2d495101f7f31754851cb735fd8684.jpg

ezeqk
01/08/16, 16:21:30
Yo acabo de actualizar el super su y perfecto, tengo actualización por ota.
Me va todo perfecto, la batería un pelín más de autonomía.
A mi particularmente me gusta mas el cambio de ir atrás con un toque y delizando al home.
Hasta ahora la mejor actualización para mi, me encanta flyme.

rodrimx4
01/08/16, 19:10:15
Yo acabo de actualizar el super su y perfecto, tengo actualización por ota.
Me va todo perfecto, la batería un pelín más de autonomía.
A mi particularmente me gusta mas el cambio de ir atrás con un toque y delizando al home.
Hasta ahora la mejor actualización para mi, me encanta flyme.

Gracias por la respuesta, haré una restauración de fábrica además de flashear entonces. Estas en 5.1.8.0 ? Un saludo

ezeqk
02/08/16, 09:57:39
Si si 5.1.8.0

joseluis211075
05/08/16, 13:28:36
por favor alguien que me pueda decir cual es la ultima actualizacion para mx4 pro y que sea en español esque actualice ha esta ultima y es solo ingles y chino yo quiero la ultima en español.

canitokintax
05/08/16, 13:49:46
por favor alguien que me pueda decir cual es la ultima actualizacion para mx4 pro y que sea en español esque actualice ha esta ultima y es solo ingles y chino yo quiero la ultima en español.
Y no seria mejor preguntar eso en el foro del pro? Esto es del mx4.

canitokintax
05/08/16, 13:50:18
Y no seria mejor preguntar eso en el foro del pro? Esto es del mx4

rodrimx4
05/08/16, 13:52:59
Pues creo que es la 5.1.2.0 la última con multilenguaje

Pro_10
05/08/16, 14:51:06
Nuva actualización no?
5.6.8.2??

Pro_10
05/08/16, 22:23:20
A nadie le ha saltado la 5.6.8.2?

hanco
05/08/16, 22:25:35
Pues si además q tiene su post abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212776

rodrimx4
05/08/16, 22:43:30
A nadie le ha saltado la 5.6.8.2?
A mi me ha saltado, hay un hilo sobre esa versión, yo no la instalado, esperaré la semana que viene [emoji18]

Pro_10
05/08/16, 23:34:57
Upss perdón... Estuve buscando el hilo pero no lo vi..

Bueno , gracias!!

ezeqk
05/08/16, 23:58:27
Yo paso de betas de momento ya que va genial ahora mismo

ggangsta89
06/08/16, 00:37:17
yo paso de betas de momento ya que va genial ahora mismo

enviado desde mi mx4 mediante tapatalk

idem ^^

CerBB
07/08/16, 17:07:26
Yo instalé y todo bien de momento, excepto que ahora me da conflicto con el AdBlock, tengo que desactivarlo para poder navegar. Además hay ciertos emoticones que no puedo ver, me aparecen cuadros de colores.

capuchu
07/08/16, 19:43:38
Yo instalé y todo bien de momento, excepto que ahora me da conflicto con el AdBlock, tengo que desactivarlo para poder navegar. Además hay ciertos emoticones que no puedo ver, me aparecen cuadros de colores.

Si tienes root...instala el emoji switcher y instala los emojis (igual se soluciona asi).:ok:

zoisa
09/08/16, 20:16:19
Sabéis cómo hacer que los tweets se habran con Twitter y no con el navegador en esta ROM?

No veo opción ni me lo ha preguntado que dónde quiero abrirlos alguna vez ni nada...

tobakillo
10/08/16, 14:00:41
Yo tengo el meizu mx4 comprado en phonehouse en version internacional y ya no se que coño ponerle

Si la flyme OS 4.5.7i android 5.0.1 el movil me funciona todo pero el GPS apunta a una calle al lado y tarda mucho en pillar oonexion GPS

si pongo la flyme OS 5.1 el movil funciona mucho mejor cambia bastante la rom para mejor, mejorando bateria sobrecalentamiento pero no tengo cojones a instalar el google juegos sale error 505

Si teneias la suerte que os va todo los flyme OS 5 g (Global) antes llamado I (international) mejora mucho.

Yo sigo buscando alguna solucion a lo mio alguien me puede ayudar ??

rodrimx4
10/08/16, 14:22:26
Yo tengo el meizu mx4 comprado en phonehouse en version internacional y ya no se que coño ponerle

Si la flyme OS 4.5.7i android 5.0.1 el movil me funciona todo pero el GPS apunta a una calle al lado y tarda mucho en pillar oonexion GPS

si pongo la flyme OS 5.1 el movil funciona mucho mejor cambia bastante la rom para mejor, mejorando bateria sobrecalentamiento pero no tengo cojones a instalar el google juegos sale error 505

Si teneias la suerte que os va todo los flyme OS 5 g (Global) antes llamado I (international) mejora mucho.

Yo sigo buscando alguna solucion a lo mio alguien me puede ayudar ??
Hola, google games me va perfecto en flyme 5.1.8.0 el tema del calentamiento mar o menos, ayer me salió lo siguiente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/de6f406f0111c372c3cd765f2cf734be.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/e7a5bc3500f06882161733d66eca2031.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/507c03e9cc4e4cc29da7ae252fbcfa0b.jpg

tobakillo
11/08/16, 08:20:25
Que version de meixu tienes el mio es el internacional comprado en la phone house y yo le puse la rom acabada en G tu cual has puesto la A o la G ?

En su dia probe la A tambien pero en ella no supe instalar el market

rodrimx4
11/08/16, 10:50:45
En uno tengo la 5.1.8.0 y en el otro tengo la 5.6.8.9 ambos A

chals91
13/08/16, 16:56:40
Hola! Tengo instalada esta 5.1.8 A y va bastante bien, aunque he encontrado una especie de bug en la que a veces el listado de apps que se abren al inicio en la app de seguridad se resetea y hay que volverlo a poner, afectando en consecuencia a notificaciones de otras apps que no sean whatsapp y el teclado.

Os pasa lo mismo?

rodrimx4
13/08/16, 17:27:34
Hola! Tengo instalada esta 5.1.8 A y va bastante bien, aunque he encontrado una especie de bug en la que a veces el listado de apps que se abren al inicio en la app de seguridad se resetea y hay que volverlo a poner, afectando en consecuencia a notificaciones de otras apps que no sean whatsapp y el teclado.

Os pasa lo mismo?
Hola, supongo que hablaras de las apps que incluyes en "permission" cuando haces una optimización las opcionales se borran, no es un bug. De todas formas para las notificaciones solo basta añadir whatspp en power/standby management y desactivar la segunda pestaña en ajustes

ELDEBILBO
14/08/16, 17:47:26
Para mi, mal, mal, mal... De hecho me voy Mooke.
Las notificaciones no me van, y lo he intentado todo, desde darle lps permisos correspondientes hasta congelar Seguridad, activar candado... Y nada, solo entran con el móvil desbloqueado y/o con la aplicación abierta.
Tambien tengo otro bug por el que, desde que aplico algun tema de la web de temas oficial de Flyme, al conectar el movil a la red para cargar, el fondo de escritorio que tenga se quita y sale uno azul y el movil entra en una especie de bootloop encendiendose y apagandose continuamente.
También se calienta en plan horno crematorio...
El Flyme Tools no funciona en alguna de sus funciones, y, por ejemplo, no puedo cambiar el escritorio por defecto (aunque me da la opción de cambiarlo, no lo hace); pasa lo mismo con algún otro parametro como el icono de batería o señal, wue todos los tipos no funcionan...
En fin, que volví a bloquear el bootloader y demás para nada, que quería actualizarlo oficialmente ya que el Ingles para mi no presenta dificultades...
Pues nada... A ver la Mooke 6 que tal, no??

GreenEye
16/08/16, 00:33:12
Veo que han sacado la versión 5.1.8.0G para varios modelos, entre ellos el mx4 pro y para el mx4 nada, no se si nos volverán a dar soporte a nuestros MX4 :(

canitokintax
16/08/16, 10:35:20
Veo que han sacado la versión 5.1.8.0G para varios modelos, entre ellos el mx4 pro y para el mx4 nada, no se si nos volverán a dar soporte a nuestros MX4 :(
Algo se oyó que para finales de agosto. Aunque seguro que a finales de mes nos dicen que para septiembre... jajaja

luisajuan89
18/08/16, 20:33:23
hola yo tengo la 5.1.8.0A , sabeis como ponerlo en español ? muchas gracias

canitokintax
18/08/16, 20:56:19
Creo q tienes que bajar a la 5.1.5.0A y liego internacionalizarla. La version q llevas no se puede

rodrimx4
18/08/16, 21:32:38
Para mi, mal, mal, mal... De hecho me voy Mooke.
Las notificaciones no me van, y lo he intentado todo, desde darle lps permisos correspondientes hasta congelar Seguridad, activar candado... Y nada, solo entran con el móvil desbloqueado y/o con la aplicación abierta.
Tambien tengo otro bug por el que, desde que aplico algun tema de la web de temas oficial de Flyme, al conectar el movil a la red para cargar, el fondo de escritorio que tenga se quita y sale uno azul y el movil entra en una especie de bootloop encendiendose y apagandose continuamente.
También se calienta en plan horno crematorio...
El Flyme Tools no funciona en alguna de sus funciones, y, por ejemplo, no puedo cambiar el escritorio por defecto (aunque me da la opción de cambiarlo, no lo hace); pasa lo mismo con algún otro parametro como el icono de batería o señal, wue todos los tipos no funcionan...
En fin, que volví a bloquear el bootloader y demás para nada, que quería actualizarlo oficialmente ya que el Ingles para mi no presenta dificultades...
Pues nada... A ver la Mooke 6 que tal, no??
A mi flyme tools me va perfectamente, lo de los temas es rarísimo. Y las notificaciones es desactivar una opción en power ( settings) y ya está. No entiendo tanto desastre jeje. Mokee que tal ? Que ventajas tiene ?

Rick82
22/08/16, 09:50:47
La he instalado y no veo nada nuevo.
Decir que la fluidez es de igual de mala que las anteriores estables. Por lo menos en mi terminal, le noto menos fluido