PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g3 at&t no reconoce micro sd

nadales
26/07/16, 09:37:28
Hola al foro. Le queria hacer una consulta. Tengo el g3 de at&t con MM y antes con LP pero no reconoce las micro sd, le puse una de 16gb y de 2gb. Me reconoce y me pide q elija como memoria int o ext. Elijo y queda formateando pero despues se cierra. Cuando voy a almacenamiento me dice no admitido. Que sera?? Saludos!!

shuco
02/08/16, 06:59:14
Yo estoy igual que tu, he probado con 5 Micro SD, 3 que tenía y dos que compre, sacadas de la caja y puestas.
Con todas mismo problema.
Yo creo que es por MM, primero actualice de manera oficial y luego hice Root y llevo instaladas 2 Room's basadas en MM y lo mismo.
Creo que voy a tener que volver a alguna LP.... menuda putada.

flapteam
10/08/16, 13:41:27
Buenas,

en otro hilo gente con el mismo problema indican que la memoria tiene que estar formateada en fat32

Un saludo.

Aindri
10/08/16, 14:18:57
Ho he probado con 3 microSD de 1gb, 8 y 32 formateándolas a fat32 y poniéndolas como memoria interna y externa (todas las combinaciones) y tampoco la reconoce.

Empiezo a pensar que es la placa o fallo de LG, reinstale la rom (tengo la NOVA, basada en 6.0) y tampoco.

Desde el menú recovery, tampoco me detecta la SD por eso digo que igual es fallo del G3...no tienen ni 15 meses, que decepción :(

alextovar
10/08/16, 15:47:29
Yo igual.. alguna solución?

shuco
11/08/16, 08:48:15
Pues yo también sigo igual, he formateado tarjetas, comprado nueva... Nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

shuco
11/08/16, 08:50:07
Lo único que me falta es volver para atras en Android, a versión 5 (LP) y ver que pasa. Nunca me había dado problema hasta que se me actualizó a Android MM.

Aindri
11/08/16, 09:22:36
Lo único que me falta es volver para atras en Android, a versión 5 (LP) y ver que pasa. Nunca me había dado problema hasta que se me actualizó a Android MM.

Desde el menú recovery a mi tampoco me detectó la SD...sino te quieres llevar un buen susto queriendo volver a 5.0 ten a mano un USB OTG

Edit: Si vuelves a 5.0 y te reconoce la SD comenta pls que haré lo mismo...