Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] timelapse
desperador
26/07/16, 09:18:30
hola compañeros , lo primero deciros que vengo del subforo g4 pero me he instalado un port de la camara del v10 y tengo una duda al hacer timelapse y es que solo me deja grabar 5 minutos ¿se puede aumentar el tiempo?
muchas gracias y un saludo
desperador
27/07/16, 11:50:00
no sabe nadie??
juenkyky
27/07/16, 12:38:30
hola compañeros , lo primero deciros que vengo del subforo g4 pero me he instalado un port de la camara del v10 y tengo una duda al hacer timelapse y es que solo me deja grabar 5 minutos ¿se puede aumentar el tiempo?
muchas gracias y un saludo
no sabe nadie??
Buenas compañero, ya que has insistido y no conocía la opción, me he puesto a probarla, no sabía que el v10 podía grabar en timelapse.
A la pregunta, he grabado mas de 6 min sin problema, no sé en donde está el máximo, pero me imagino que esta opción está pensada para grabar horas.
Al ser un port, no sé que puede pasar.
Un saludo
desperador
27/07/16, 14:32:34
Vale muchas gracias entonces sera cosa del port porque lo logico como dices es deje grabar horas
Muchas graciasBuenas compañero, ya que has insistido y no conocía la opción, me he puesto a probarla, no sabía que el v10 podía grabar en timelapse.
A la pregunta, he grabado mas de 6 min sin problema, no sé en donde está el máximo, pero me imagino que esta opción está pensada para grabar horas.
Al ser un port, no sé que puede pasar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.