PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de acceso al modo downloader y al teléfono

jjdpc
26/07/16, 05:02:50
la he cagado y no me deja entrar ni al telefono ni al downloader me sale un mensaje que dice kernel is not seandroid enforcing y solamente me deja entrar al recovery que viene con el telefono desde hay puedo hacer algo para solucionarlo reinstalar la rom o algo ya he hecho wipe data and factory reset y sigue igual, gracias de antemano

jjdpc
26/07/16, 05:21:50
ya lo he solucionado gracias

fernandouru
26/07/16, 06:17:30
Buenas me alegra que lo solucionaras,

Esta muy bueno que compartas tus consultas en foro y que tambien aportes ideas pero hay demasiados post para sumar uno para cada consulta, lo mejor seria hacer las consultas adentro de los post ya creados.

Saludos.

Merovingio
26/07/16, 09:36:34
jjdpc

Si eres tan amable de poner como lo has solucionado, los compañeros que tengan el mismo problema sabrán como resolverlo, gracias.

Editamos título del hilo para una correcta descripción de la consulta.

SalU2.

jjdpc
29/07/16, 15:17:21
jjdpc

Si eres tan amable de poner como lo has solucionado, los compañeros que tengan el mismo problema sabrán como resolverlo, gracias.

Editamos título del hilo para una correcta descripción de la consulta.

SalU2.
Lo que he hecho es esperar unos 30 minutos con el teléfono apagado y entonces luego intentar encender el dispositivo luego me aparece como que iba a actualizar y me error y me abre el stock recovery vuelvo a apagar el dispositivo y entro en modo dowloader y ya me deja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jjdpc
29/07/16, 15:17:47
Buenas me alegra que lo solucionaras,

Esta muy bueno que compartas tus consultas en foro y que tambien aportes ideas pero hay demasiados post para sumar uno para cada consulta, lo mejor seria hacer las consultas adentro de los post ya creados.

Saludos.
Lo siento es que soy nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk