PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Global MIUI V8

JulianDerp1
26/07/16, 04:44:03
Hola chicos, siempre suelo investigar antes de preguntar, pero con esto me ha quedado la gran duda, no se si lo habia visto, pero al parecer si existirá una Rom Global para el Redmi 3/Pro.

Mirando en el foro oficial en.miui http://en.miui.com/thread-313692-1-1.html

Aparece: "Update for Redmi 3 / Redmi 2 suspended.
* Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed."

No se si se ha hablado de ese post en especial, así que estoy en dudas, sería una gran noticia, solo queda esperar.
Espero no estar confundido la verdad, saludos. :gracias:

UPDATE: Investigue bien en los foros de en.miui y SI, TENDREMOS GLOBAL ROM PARA REDMI 3/PRO/S

Respuesta de uno de los encargados:
"Guys, we heard you. We have forwarded this request to MIUI Global ROM developers.
The more you vote, the more attention developers will pay to this. We will try our best to help.
Thank you for your support and understandings.
Update on July 22:
MIUI 8 Global Beta ROM for Redmi 3 will be released soon (hopefully next week). Please stay tuned! "
http://en.miui.com/thread-302829-1-1.html.

Solo queda esperar y que ojala no sea cancelada.

Agrecan
26/07/16, 06:52:59
Tomo sitio

Enviado desde mi iPad

atiracach
26/07/16, 12:46:39
Buenisimo info, gracias por compartirla. Yo daba por sentado que iba a haber rom global para el redmi 3 Pro, porque el resto de los smartphones de la marca la tienen, así que no veo la razón de porqué este sea la excepción. Creía que xiaomi se la estaba guardando para la actualización de miui 8 y parece que no me equivoqué. Yo me estoy comiendo los dedos esperando por esta rom global porque ya no soporto la custom rom que le instalo la tienda bangggod, porque me tira pop ups a acada rato, incluso cuando estoy jugando :(.
¿hay fecha confirmada o aunque sea estimada de cuándo van a lanzar miui 8 para este smartphone?
Otra duda que tengo es si la rom es la misma para los redmi 3 con 2gb de ram que para el redmi 3 Pro con 3gb de ram. Hasta ahora antes de xiaomi creía que debían ser distinta cuando el hardware de ambos modelos es distinto. Pero en fin, a la espera.
Un saludo.