Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redibujado de launcher.
Hola!
Últimamente estoy teniendo el problema que después de salir de alguna aplicación el launcher se reinicia o se redibuja, este mismo problema me pasaba en mi Moto G 1ra Gen había leído que es por falta de memoria, pero se me hace muy extraño que me esté pasando en este Nexus, teniendo 2 GB de RAM.
¿A alguien más le llega a pasar?
Ballock
26/07/16, 08:46:53
Nunca me ha pasado con el nexus
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Zarduran
26/07/16, 10:52:53
Puede ser que sea porque se te ha actualizado la app "Google"?? Siempre que está app se actualiza se reinicia el launcher ya que esta app es el propio launcher. Lo digo porque está semana se me ha actualizado dos veces.
Si no es eso, podría ser al jugar a juegos muy pesados durante mucho tiempo. Si el juego no está optimizado empieza a trgar memoria hasta que se traga la del propio launcher, así, al salir al no tener cargado el launcher, se vuelve a cargar.
Pero no sé, a mi no me ha pasado nunca por simples apps y no juego, por lo tanto no he visto que pase en juegos.
Un saludo.
Puede ser que sea porque se te ha actualizado la app "Google"?? Siempre que está app se actualiza se reinicia el launcher ya que esta app es el propio launcher. Lo digo porque está semana se me ha actualizado dos veces.
Si no es eso, podría ser al jugar a juegos muy pesados durante mucho tiempo. Si el juego no está optimizado empieza a trgar memoria hasta que se traga la del propio launcher, así, al salir al no tener cargado el launcher, se vuelve a cargar.
Pero no sé, a mi no me ha pasado nunca por simples apps y no juego, por lo tanto no he visto que pase en juegos.
Un saludo.
Si, obviamente eso pasa cuando se actualiza Google, pero últimamente lo hace constantemente.. no creo que CoC sea un juego muy pesado como para que haga eso, y al salir de Chrome también lo hace.
Si, obviamente eso pasa cuando se actualiza Google, pero últimamente lo hace constantemente.. no creo que CoC sea un juego muy pesado como para que haga eso, y al salir de Chrome también lo hace.
A mi me ha pasado alguna que otra vez con nova launcher
A mi me ha pasado alguna que otra vez con nova launcher
Yo uso Google Now ¿Será falta de optimización?
Yo uso Google Now ¿Será falta de optimización?
Podría ser por mil cosas, te pasa tan seguido como para ser molesto?
Podría ser por mil cosas, te pasa tan seguido como para ser molesto?
La verdad que si...
mimanhm1
01/08/16, 10:27:08
Hola,
A mi me pasa a menudo. Pero le hecho la culpa a que tengo configurados 2 usuarios, para poder tener 2 cuentas de google play y tener 2 partidas diferentes del CoC.
Me pasa, sobretodo, cuando juego en un usuario, cambio al 2º, juego, al volver al primero es cuando hace el Redibujado.
Eso sí, cuando lo reinicio y no entro al 2º usuario, nunca me ha hecho el redibujado.
Saludos,
Iván.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.