Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar a 6.0

xGoZeNx
26/07/16, 02:10:20
Buenas a todos!
Resulta que tengo un huawei p8 lite, single sim, tengo el modelo ALE L21 B170 con android 5.0.2 y la version 3.1 de EMUI, y resulta que cada vez que intento instalar una atualizacion (metiendola en la carpeta "dload" de la sd) me dice "software install failed", pero me pasa con cualquier actualizacion y me gustaria actualizarlo a la 6.0.
Gracias de antemano!:dios:

carramba
26/07/16, 02:58:06
¿Has dedicado algun tiempo en mirar los tutoriales del foro, o ni siquiera eso? Por mi parte solo te digo eso mira tutoriales que los hay y además muy claros y por personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás al menos dedica tú un tiempo en mirarlos. Además porque no posteais en los post correspondientes ( donde están los tutoriales) en vez de crear un tema nuevo ( si al menos fuera uno) y llenar el foro con cuestiones de las cuales la gran mayoría estarán solucionadas en el foro.

xGoZeNx
26/07/16, 03:01:33
He pasado tiempo mirando y al no encontrar nada que me funcionase he decidido unirme a este foro para ver si alguien puede ayudarme. Y perdón por no poner lo donde tocaba, pero como ya te he dicho soy nuevo y no se como va el foro.
Gracias y lo siento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk