PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Edge bloqueado

soadkrloz
26/07/16, 00:30:48
Buen día a todos en este foro.
Acudo a este medio para solicitar apoyo de la comunidad con un problema.
Tengo un Galaxy S6 Edge, durante mis vacaciones pude hacer uso de la cámara y tomar muy buenas fotos,
desgraciadamente un día intenté desbloquearlo con mi dedo y no lo reconoció, agotándose el intento de desbloqueo por huella digital y me pidió código de recuperación del cuál no me acuerdo porque lo configuré hace mucho.
La peor parte es que no puedo desbloquearlo porque tanto WiFi como la red móvil están desactivadas y al estar bloqueado,
no puedo activarlas para entrar con mi cuenta de Google, no hay conectividad, únicamente el bluetooth está encendido.
No quiero y no puedo hacer hard reset porque perdería todas mis fotos que tengo y necesito recuperarlas.
Lo que me interesa es poder sacar esas fotos del teléfono para poder hacer hard reset y entonces si poder usarlo nuevamente.
Espero ser suficientemente explícito, cualquier duda o comentario estaré al pendiente y estaré agradecido si alguien tiene o sabe de algún método que me pueda servir para recuperar mis fotos.
Gracias.

adrihamel
26/07/16, 11:49:39
Si activas el WiFi estandon bloqueado el telefono, te pide la huella o la contraseña/pin que tengas, pero si activas los datos, estando bloqueado si que puedes hacerlo.

Yo muchas veces sin desbloquearlo, puedo apagar y encender los datos moviles (el WiFi te pide que lo desbloquees)

Un saludo

soadkrloz
26/07/16, 17:50:19
Lo he intentado, al igual que con el WiFi, al activar los datos me pide desbloquearlo, el problema es que todas esas funciones están bloqueadas, no se le puede hacer nada al teléfono mas que encender y apagar la función de linterna. Únicamente recibe llamadas, ni los datos móviles ni el WiFi se pueden encender.
Al momento de poner el dedo dice que no es posible reconocer la huella digital y pide la contraseña de respaldo de la cuál ya no recuerdo desgraciadamente.
Gracias por tu ayuda.

banel23
26/07/16, 18:03:22
Mira tengo una aplicación que hace tiempo me pasó algo parecido. Esta aplicación funciona con casi cualquier móvil. Lo que tienes que hacer es poner la .apk en un pendrive y ponerlo en el móvil vía otg apagas el móvil y ahora depende de cada móvil pero tienes que mantener una serie de botones apretados y te carga la aplicación y te aparecerá una ventana con tu almacenamiento y aplicaciones desde ahí eliges la aplicación ajustes y en esa ventana hay un botón que dice lanzar aplicación desde ahí puedes configurar cualquier cosa. Y por ejemplo yo lo que haría es lanzar la aplicación de administrador de datos y copiar los archivos que tengas al pendrive y luego lanzar otra vez ajustes y borrarlo todo. Ahora depende de cada móvil a mí con mi móvil me dejo. Intentare buscarla a ver si la encuentro como se llama y te lo digo creo que se llamaba desbloqueador de movil.apk o algo así intentare decirte lo más pronto algo.

banel23
26/07/16, 18:11:05
Ya la encontre es esta.

EDITADO POR COORDINACIÓN: No se permite el posteo de links con intermediarios como linkshrink.net en HTCMania, si deseas poner un enlace directo contacta con nosotros, gracias.

soadkrloz
26/07/16, 18:35:55
Muchas gracias por tu ayuda banel23. Probaré este método para ver si me resulta, aunque necesito conseguir el cable usb otg.
sALUDOS.

Merovingio
27/07/16, 03:03:09
soadkrloz

En HTCMania no damos soporte a estas consultas.

Cerramos.