Ver la Versión Completa : Carpeta Froyo 2.2 en el Wuala del Htcmania Team
kenernest
25/06/10, 00:06:57
Pos lo dicho, para no colapsar el Post de la Rom del team abro este post para que les demostremos que estamos con ansia viva ¡¡¡¡ :platano:
El team ya nos pica, ha abierto la carpeta froyo 2.2 en el Grupo del Wuala
maugarlo
25/06/10, 00:08:16
Me uno a esa "ansia viva"...
onimaca
25/06/10, 01:10:24
Podeis poner la direccion del grupo de HTCmania en wuala?
Podeis poner la direccion del grupo de HTCmania en wuala?
http://www.wuala.com/HTCMania Team/
Aqui teneis un post que ya habla de esto chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120822
Siento hacer tu trabajo scatha, pero me he sentido motivado a hacerlo X-D
bluenote069
25/06/10, 02:45:44
a ver si distinguimos, los compañeros han abierto un hilo para comentar el estado de las proximas Roms Froyo, en este caso por parte de HTC Team, no tiene que ver con el hilo que has abierto tu sobre el Froyo en general (idea que me parece muy buena y como veras yo tambien he querido colaborar)...
Un saludo
jejej no te preocupes, no puedo estar conectado todo el dia y siempre se pueden escapar cosas.
de todas formas este post va sobre la ROM futura de los HTCMania Team, así que en ppio es distinta temática, no veo problemas en que se hable aquí de eso :ok:
Entonces Eclair se queda en la 1.8 no?
Entonces Eclair se queda en la 1.8 no?
La versión de HTCMania Team, salvo sorpresa, si.
Pedunie
25/06/10, 10:18:53
Qué cambios significativos tendrá la 2.2 de la 2.1????
blerfont
25/06/10, 10:24:12
Qué cambios significativos tendrá la 2.2 de la 2.1????
Revisate el video
A los demás comentar que la carpeta está creada, pero estamos trabajando aun con las fuentes, estamos en ello, pero no es algo sencillo... sino ya habrían mil roms de froyo circulando por internet jejeje
Pero está claro que en cuanto tengamos algo aunque sea "medianamente funcional" lo expondremos, para que podais probarlo.
Y bueno, me voy que se me derrite el helado jejejeje (y tanto, el pobre portatil va a arder al final de tanta compilación)
Un saludo!!
bluenote069
25/06/10, 10:28:04
Revisate el video
A los demás comentar que la carpeta está creada, pero estamos trabajando aun con las fuentes, estamos en ello, pero no es algo sencillo... sino ya habrían mil roms de froyo circulando por internet jejeje
Pero está claro que en cuanto tengamos algo aunque sea "medianamente funcional" lo expondremos, para que podais probarlo.
Y bueno, me voy que se me derrite el helado jejejeje (y tanto, el pobre portatil va a arder al final de tanta compilación)
Un saludo!!
es que tiene que ser una movida gorda, porque ademas de hacer que funcione lo que ya sabeis, teneis que estudiaros todas las nuevas funciones, no??
estais hechos unos maquinas:ok:
Un Saludo
blerfont
25/06/10, 10:32:07
es que tiene que ser una movida gorda, porque ademas de hacer que funcione lo que ya sabeis, teneis que estudiaros todas las nuevas funciones, no??
estais hechos unos maquinas:ok:
Un Saludo
El problema básico para mi al menos, es que yo compilando roms o kernels llevo desde hace dos dias contados... entonces con los repositorios, con git, y todo eso, pues como que me pierdo.
Entonces hasta que doy con la clave para poner a compilarlo todo para la magic... pues me lleva un tiempo.
Pero bueno, ahí está compilandose una prueba, a ver si para esta tarde estuviese compilada (si es que no casca a mitad) y pudiese ver que funciona y que no...
Asi que lo de maquinas... al menos yo soy mas bien un paletillo que se ha metido "donde no le llamaban" y estoy cacharreando todo lo que puedo hasta que hago funcionar las cosas, seguramente no sea el mas rápido, ni el mejor, pero intento que lo que hago, lo termine haciendo bien.
Un saludo!!
Mucho ánimo. A ver si dentro de unos meses hay que cambiarte el nombre por blerfont@tmel
FerreXevi
25/06/10, 10:50:57
Esta tarde? fuuaaa, tengo ganas ya de meterle mano, hace cosa de una hora, no me importaba mucho, por que pensara que bien mirado no traerá mucha cosa nueva, y tenia entendido que lo que llevaba de nuevo (lo del tettering) ya lo tenemos de serie en estas. Pues bien, tras haber visto el video pfffff, lo que haga falta por ganar mas rapidez :D.
Salu2
bluenote069
25/06/10, 10:58:09
Revisate el video
Un saludo!!
tienes un privado mio sobre el tema
blerfont
25/06/10, 13:04:10
Mucho ánimo. A ver si dentro de unos meses hay que cambiarte el nombre por blerfont@tmel
Gracias!! pero no, no creo que llegue a esos niveles jejeje pero se hace lo que se puede, que a mi tambien me pica la curiosidad por probar froyo ya jejeje
Esta tarde? fuuaaa, tengo ganas ya de meterle mano, hace cosa de una hora, no me importaba mucho, por que pensara que bien mirado no traerá mucha cosa nueva, y tenia entendido que lo que llevaba de nuevo (lo del tettering) ya lo tenemos de serie en estas. Pues bien, tras haber visto el video pfffff, lo que haga falta por ganar mas rapidez :D.
Salu2
Esta tarde veré si se ha compilado o no (de momento he tenido algun problema con algunos archivos propietarios que faltan...) en cuanto compile podre ver, primero si arranca, y despues, cuantas cosas fallan jejejeje
tienes un privado mio sobre el tema
Lo tienes contestado ya :D
doblecero
25/06/10, 13:26:03
se sabe si hay drivers nativos para magic en el codigo que se ha liberado???
salu2!
FerreXevi
25/06/10, 13:39:10
se sabe si hay drivers nativos para magic en el codigo que se ha liberado???
salu2!
Si están para el dream seguro que también valen para el magic.
Salu2
blerfont
25/06/10, 13:48:57
Confirmaré si hay drivers conforme pueda tener algo operativo, en principio los kernels deberian servir de una versión a otra, pero sigo diciendo que hasta que no lo vea, no me creo nada, ni voy a deciros nada seguro
Un saludo
miguelkill
25/06/10, 22:40:37
creo que este video refleja toltalmente los sentimientos de todos los miembros del foro con una magic jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=yWm8OQdoy-E
GreyElf
26/06/10, 19:32:50
madre mia que parado esta esto... decid algo aunque sea mentira a ver si lo animais :P:P
blerfont unas palabritas para tu publico... jrsoft tienes algo que declarar??
blerfont
26/06/10, 19:45:11
algo que declarar? que me estoy poniendo casi igual de atacado que el niño aleman... jejejeje no hay manera de hacer funcionar en condiciones ninguna compilación de Froyo
sigo estudiando maneras, sigo compilando todos los dias, pero es que los repositorios a su vez se actualizan todos los dias... asi que creo que no todo depende de mi
pero os aseguramos desde el team, que en cuanto tengamos algo funcional, aunque sea que solo arranque, lo subiremos para ir probandolo todos juntos
Un saludo!!!
Gracias blerfont...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
GreyElf
26/06/10, 20:59:21
no te preocupes blerfont confiamos en ti, ademas solo con responder ya nos animas jajaj
no dudes que mi magic "especial" esta a tu disposicion para cualquier prueba que quieras hacer jejeje aunque solo sea arranque sin drivers o sin apps o lo que sea ;)
ale gracias por estar ahi !!!!!!!!
miguelkill
26/06/10, 21:12:27
todos estamos dispuestos a ser tus betatesters personales jajaj
blerfont
26/06/10, 21:25:43
De momento hoy os voy a dejar la 1.8.5.2 con el problema de los sonidos corregido, y el nuevo teclado puesto por defecto, puesto que va algo mas "sueltecito" que el original
Mañana tengo bautizo, asi que poco voy a poder hacer (aparte de emborracharme como está mandado jejeje)
Pero bueno, al menos asi le damos tiempo a la gente de cyano para ver si actualizan el repositorio y podemos sacar algo funcional de ahi para Froyo
Gracias por el apoyo :D
Un saludeteeee
miguelkill
26/06/10, 21:28:33
di que si blerfont jajaj
NaxoForum
29/06/10, 15:45:24
Esto no avanza... Todo el dia mirando a ver si sale algo...
Creía que seria mas sencillo. Compilar y ya, ya que supuestamente tiene los drivers, pero parece que es mas currelo.
Animo chicos!!!
Por lo que he leido en el post de htcmania team, blerfont tiene otra prueba con froyo...
a todo esto... no desesperarse, que sera dificil portar una cosa que es para otro dispositivo
lein199
29/06/10, 15:53:11
Todo mi apoyo para los cocineros!
Estoy hasta dispuesto a pagar una cerveza a cada uno de los cocineros :D
mariohyeah
29/06/10, 15:56:35
eso, no se ha abierto todavia una hucha de donaciones cerveciles? yo estoy dispuesto a aportar my 2 cents
blerfont
29/06/10, 16:59:11
Yo al menos me baso en el trabajo de Cyanogen y su equipo, asi que el tema de donaciones, al menos de mis cervezas, que vayan para ellos jejeje
Un saludo!!
DavidGL
29/06/10, 19:05:05
Viva la humildad que caracteriza a Blerfont y a todo el HTCMania Team!! :aplausos:
blerfont
29/06/10, 19:14:10
Viva la humildad que caracteriza a Blerfont y a todo el HTCMania Team!! :aplausos:
Muchas gracias :D de verdad
Pero solo soy realista, yo lo unico que hago (me refiero a mi unicamente, el resto del equipo hacen sus cosas y no soy quien para hablar de nadie) es coger fuentes, seguir manuales e información que he encontrado por internet, y compilar dichas fuentes, pero raramente toco codigo, mas que nada, porque no soy programador y no sabría lo que estaría haciendo.
Aqui los MAESTROS son Cyanogen y su gente, Superatmel y el resto de gente que hace posible que todo este "mundillo" avance.
Yo solo sigo con afán a los grandes e intento utilizar sus metodos y sus fuentes (siempre referenciandolos y dejando claro que sin ellos no podria haberse hecho todo esto)
Nota: Tengo el portatil que arde jejeje ahora mismo estamos intentando compilar todo desde las fuentes de AOSP para comprobar si conseguimos al menos que arranque la magic, pero estamos atentos de que los repositorios de Cyanogen presenten los archivos necesarios para construir la rom para Dream/Sapphire, en cuanto estén, empezaremos a compilar como locos (más aun que ahora :D )
Un saludo!!!
Blerfont tio, no se cual de todos tus mensajes citar, asi que no cito ninguno pero me refiero a todos...
ERES UN FENOMENO!!! (no te aplaudo porque estoy desde el movil, sino...)
blerfont
29/06/10, 19:24:47
Me vais a sonrojar cabr**** jejeje aunque bueno, teniendo partido esta tarde... tampoco se iba a notar mucho, asi mi novia pensaría que voy "caracterizado" jejeje
GRACIAS por vuestros comentarios, de verdad, pero esto sin el curro de jrsoft y de alexir no sería posible :D
Un saludete!!! (en cuanto tengamos algo ya que se pueda probar de froyo, aunque solo arranque y veamos el escritorio jejeje lo subiremos para ir probando y mejorandolo entre todos)
Todo mi apoyo para los cocineros!
Estoy hasta dispuesto a pagar una cerveza a cada uno de los cocineros :D
No pasa nada, ya me tomo luego yo una a la salud de tod@s vosotros viendo el partido :grin:
habéis probado a mirar la rom que esta en el subforo de dream? arrancar arranca y se puede medio probar aunque muchas cosas van como el ojete, pero para que vayáis mirando no esta mal no?
kenernest
30/06/10, 09:31:07
Idolatrados cocineros,
Animad nuestras ansias y comentarnos avances, lo que ya conseguís que funciones, lo que no, en que estais enfrascados.... yo soy un cateto pero ofrezco mi magic como conejillo de indias para cuantas AlphaRoms sean necesarias...
¡¡¡¡ Tenemos ansia !!!! ¡¡¡¡ Tenemos ansia !!!! :manifa:
Idolatrados cocineros,
Animad nuestras ansias y comentarnos avances, lo que ya conseguís que funciones, lo que no, en que estais enfrascados.... yo soy un cateto pero ofrezco mi magic como conejillo de indias para cuantas AlphaRoms sean necesarias...
¡¡¡¡ Tenemos ansia !!!! ¡¡¡¡ Tenemos ansia !!!! :manifa:
A ver si te puedo hacer un pequeño resumen de todos los avances:
Realmente no hay nada X-D, porque aunque en AOSP se haya liberado todo el código fuente de Froyo, luego hay que conseguir los drivers específicos para cada terminal (o comunes), y eso está un poco liado.
Las pruebas con las compilaciones que han salido hasta ahora ni tienen cámara funcional precisamente por los drivers de vídeo.
En las ultimas horas hay mucho movimiento en el git de cyano, se están creando carpetas específicas para cada terminal, pero todavía están vacías porque se están 'recopilando ingredientes'.
Cyano dice que habrá una test0 para el fin de semana, y con el están trabajando 20 personas.... así que paciencia, porque esta primera rom suya ni siquiera se parecerá a lo que tenemos.
gracias jrsoft :ok:
pasara lo mismo que con la 2.1 hasta que los drivers especificos no se "consigan" no podra haber ninguna froyo totalmente funcional.
GreyElf
30/06/10, 12:00:26
bueno pues yo me conformo con tener este tipo de noticias aunque no sean todo lo buenas que esperabamos jejeje
gracias por tenernos informados jrsoft ;)
ferminx360
01/07/10, 19:03:57
El problema básico para mi al menos, es que yo compilando roms o kernels llevo desde hace dos dias contados... entonces con los repositorios, con git, y todo eso, pues como que me pierdo.
Entonces hasta que doy con la clave para poner a compilarlo todo para la magic... pues me lleva un tiempo.
Pero bueno, ahí está compilandose una prueba, a ver si para esta tarde estuviese compilada (si es que no casca a mitad) y pudiese ver que funciona y que no...
Asi que lo de maquinas... al menos yo soy mas bien un paletillo que se ha metido "donde no le llamaban" y estoy cacharreando todo lo que puedo hasta que hago funcionar las cosas, seguramente no sea el mas rápido, ni el mejor, pero intento que lo que hago, lo termine haciendo bien.
Un saludo!!
Podrías mostrar un vidoe de como se compila android...nuca lo he visto, y siento mucha cueriosidad, si no es mucha molestia, 2 minutillos....no un tutorial, sino una demostracion de que es lo que es compilar...
Saludos!
avileitor
01/07/10, 19:55:43
Podrías mostrar un vidoe de como se compila android...nuca lo he visto, y siento mucha cueriosidad, si no es mucha molestia, 2 minutillos....no un tutorial, sino una demostracion de que es lo que es compilar...
Saludos!
por lo que tengo entendido lo que el usuario ve viene a ser mas o menos lo mismo que al guardar un word. Lo único que en lugar de 'guardando...' pone 'compiling...' y tarda bastante más :risitas:
Compilar no es mas que escribir un comando en el terminal y esperar un par de horitas, las cuales te las puedes pasar leyendo las letras que van apareciendo en pantalla. También se puede compilar haciendo doble click en un script.sh, el cuál tiene dentro la linea de comandos adecuada ya escrita.
Una vez que han pasado esas dos horitas (si es rom completa) o algo menos si ya se ha compilado antes y solo quieres hacer una compilación parcial, solo hay que ir a la carpeta donde le has dicho previamente al sistema que quieras que aparezca la rom compilada y cogerla para probarla.
No es una cosa que merezca poner en video mas que nada por el aburrimiento que puede suponer. X-D
avileitor
02/07/10, 13:43:55
Cyano ya ha dicho por twitter que ha conseguido que la camara funcione y que esta sorprendido de lo fluido que corre froyo en la magic :D (sin JIT ni Swap!)
Esto esta al caer compis!:platano:
follonero
02/07/10, 13:49:33
uffff que ganass de froyarrrr
Nineain
02/07/10, 13:56:40
http://www.meneame.net/story/android-2.2-funcional-para-htc-g1-magic-este-fin-semana
que pasa con eso, es verdad o no?
http://www.meneame.net/story/android-2.2-funcional-para-htc-g1-magic-este-fin-semana
que pasa con eso, es verdad o no?
Nosotros no hemos dicho eso, así que aprovecho para desmentirlo oficialmente (jeje!!! siempre he querido desmentir algo oficialmente) X-D
Solo hemos dicho que Cyano posiblemente tendría una test0 para el fin de semana (en realidad la tiene desde ayer, pero hay que compilarla porque todavía no es oficial).
Nineain
02/07/10, 14:38:39
Nosotros no hemos dicho eso, así que aprovecho para desmentirlo oficialmente (jeje!!! siempre he querido desmentir algo oficialmente) X-D
Solo hemos dicho que Cyano posiblemente tendría una test0 para el fin de semana (en realidad la tiene desde ayer, pero hay que compilarla porque todavía no es oficial).
jo, que pena... lo de cyano si lo estaba intuyendo por sus tweets
6 ya tiene para nexus...
lein199
03/07/10, 12:45:16
Poned el test0!!! QUIERO TESTEARRRRRRR!!
MaGaRCaN
03/07/10, 12:50:31
Poned el test0!!! QUIERO TESTEARRRRRRR!!
Me parecería una falta de respeto para con Cyano, tened un poco de paciencia y no seáis ansias que todos queremos Froyar jeje
miguelkill
03/07/10, 15:20:43
no se si lo habeis visto ya pero ...
mirad lo uqe pone en el twitter de superatmel
En breve SuperFroyo
hace 33 minutos via Twitter for Android
:platano::platano::platano::platano:
miguelkill
03/07/10, 15:29:33
nuestro gozo en un pozo :cry::cry::cry:
superatmel ha puesto:
Hoy no da tiempo a sacarlas estoy fuera
hace menos de un minuto via Twitter for Android
nuestro gozo en un pozo :cry::cry::cry:
superatmel ha puesto:
Hoy no da tiempo a sacarlas estoy fuera
hace menos de un minuto via Twitter for Android
Hombre, yo me alegro, al menos que tenga un poco de vida fuera del movil, que lo tenemos firto :risitas:
miguelkill
03/07/10, 17:14:37
Hombre, yo me alegro, al menos que tenga un poco de vida fuera del movil, que lo tenemos firto :risitas:
jaja yo creo que lo tenemos froyao xd
lein199
03/07/10, 17:52:43
Acaba de poner superatmel:
No esta noche no estará calculo el lunes cuando acabe todas las modificaciones y la pruebe bien.
Así que.. quedaros tranquilos viendo el futbol.
SUERTE PARA ESPAÑA! :DDDDDDDDDDDDDD
kenernest
06/07/10, 12:15:15
Estimado Team.
Podéis ir diciéndonos las impresiones que tenéis de vuestra nueva Rom tras varios días de pruebas... anda ponednos los dientes aun mas largos...
:silbando:
uffff que ganass de froyarrrr
jaja yo creo que lo tenemos froyao xd
chicos, por favor controlaos un poco con el doble lenguaje, estamos en una comunidad abierta a todos, multicultural y donde tienen cabida todas las edades.
dejad el doble lenguaje a un lado y centremonos en el tema :ok:
blerfont
06/07/10, 12:34:04
Primero de todo, apoyar los mensajes de los moderadores acerca de la moderación del lenguaje.
Y en respuesta a la petición de comentar las impresiones sobre la rom, pues como se ha dicho en algun otro hilo, va igual de rapida que las eclair que tenemos ahora mismo (mas o menos...), pero es inestable, y algunas cosas o no funcionan o funcionan mal.
Así que seguimos trabajando y siguiendo el trabajo de Cyanogen y su equipo, que son "los que mandan" jejeje
Un saludo!
Acabamos de instalar un compañero y yo la Superfroyo 1.0 en nexus one...eso es un tiro dios que envidia...a ver como acaba froyo en magic pero vamos con la mitad de bien que en nexus me conformo :P
Acabamos de instalar un compañero y yo la Superfroyo 1.0 en nexus one...eso es un tiro dios que envidia...a ver como acaba froyo en magic pero vamos con la mitad de bien que en nexus me conformo :P
¿nos estás picando para que avandonemos las magics y nos pasemos al N1? X-D porque a mi no hace falta que se me anime mucho, dentro de un mes termino permanencia... jaja!!!
kenernest
06/07/10, 13:08:04
¿nos estás picando para que avandonemos las magics y nos pasemos al N1? X-D porque a mi no hace falta que se me anime mucho, dentro de un mes termino permanencia... jaja!!!
Se ve que lo conseguistes a la vez que yo.... yo estaba pesando = que tu pero viendo el nivel que le estias metiendo a las ROMs via esperar un poco haber si Qualcomm saca un SnapDragon a 1,5 Ghz y HTC hace un telefono con dicho procesador...
No no jejeje yo no digo nada...xD que todavia me queda hasta junio del 2011 de permanencia jajajaja. Pero hay que reconocer que N1 es otro mundo. Acabamos de pasarle el Quadrant Benchmark y el resultado es increible comprandolo con lo que dio con Eclair.
En cuanto salga el iphone4 tengo pensado amagar, a ver que me quedo al final...
follonero
06/07/10, 13:29:54
No no jejeje yo no digo nada...xD que todavia me queda hasta junio del 2011 de permanencia jajajaja. Pero hay que reconocer que N1 es otro mundo. Acabamos de pasarle el Quadrant Benchmark y el resultado es increible comprandolo con lo que dio con Eclair.
uff igual que yo, junio de 2011 y eso que llevo ya un año. que larga es la espera. a ver si para entonces sacan el N2 :D
En cuanto salga el iphone4 tengo pensado amagar, a ver que me quedo al final...
Si si...pues vete ensayando como coger el movil para no quedarte sin cobertura jajajajaja, menuda "gamba" a metido la manzana...
http://news.suite101.net/article.cfm/el-iphone-4g-sufre-perdidas-de-cobertura-y-pantallas-defectuosas-a19827
Encima he leido por ahi que dice apple que el mal calculo del nivel de la cobertura les pasa igual a Nokia y a Android...si es que me meo!!
bluenote069
06/07/10, 13:53:44
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l4k80lfIpi1qzypf2o1_500.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/10x0625obv1241hold.jpg
:risitas::risitas::risitas:
Un Saludo
DavidGL
06/07/10, 13:54:56
Jajajaja! Genial! X-D
no nos desviemos del tema :silbando:
:ok:
Si si...pues vete ensayando como coger el movil para no quedarte sin cobertura jajajajaja, menuda "gamba" a metido la manzana...
http://news.suite101.net/article.cfm/el-iphone-4g-sufre-perdidas-de-cobertura-y-pantallas-defectuosas-a19827
Encima he leido por ahi que dice apple que el mal calculo del nivel de la cobertura les pasa igual a Nokia y a Android...si es que me meo!!
Que no quiere decir que me quede el iphone, evidentemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.