Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me calcula el sueño xiaomi my band 2
vergil23
25/07/16, 23:15:50
Buenas hace unos dias adquiri mi band...tengo la app mod 2.1.3 de pechako con el firmware de la pulsera actualizado pero desde el primer dia wue la uso no me calcula el sueño es decir me sale el mensaje de "no hay datos de sueño " alguna solucion? O tengo que esperar varios dias a que se haga a mis horas de sueño o algo por el estilo? Gracias de antemano!!
marbe666
09/08/16, 13:16:57
A mi tampoco. Me lo calculaba pero de repente ha dejado de hacerlo.
Llevo 20 dias con ella....
wachiwachi
09/08/16, 15:09:53
Yo la recibí ayer, instalé Mi Fit, actualizó firmware y esta mañana me mostró los datos de sueño de esta noche. Podría ser la app.....
Saludos.
marbe666
10/08/16, 18:27:37
Yo la tengo desde hace 13 dias. Tmb la conecte y me actualizo el firmware. Y ahora lleva 3 noches sin calcularme el sueño. O se ha estropeado la pulsera o no se.
A ver si hay alguien que nos pudiera ayudar por favor!!
Estoy desesperao ya :(
Encima para pasos no la quiero xq soy minusvalido. Basicamente para lo del sueño y para notificaciones y ahora resulta que para la mitad de lo que la quiero no me funciona...
Uso un Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Gracias
angrago
10/08/16, 20:30:57
Yo de ti lo que haría es quitarle la asociación al Bluetooth con el móvil y luego desinstalar el programa Mi Fit y volver a instalar de nuevo todo. Quizás así te funcione. Suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marbe666
11/08/16, 08:35:42
Ya he encontrado la solucion!! Por fin!
El desemparejar y emparejar, desinstalar e instalar tampoco daba resultado.
Para los que tenga un Xiaomi con Rom internacional u otro movil buscar en google el apk del Market de Xiaomi.
Para los que usen un terminal Xiaomi con la Rom original debe de venir el Market.
Descargar Mi Fit desde el Market. Para empezar te estarias descargando la version 1.2.8 de Mi Fit cuando la de la Play Store va por la 1.2.1.
Una vez instalada, y emparejas la pulsera te actualiza el Firmware de esta a la version 1.0.0.23. La Mi Fit de Play Store lo actualizaba a la 1.0.0.11.
Lo mejor de todo es que la app sigue estando en español. No esta en ingles ni en chino por haberla descargado del market de Xiaomi.
Ahora si va esto fino fino!!
Saludos! Espero que os funcione! Ya me contais!
marbe666
12/08/16, 09:43:14
Pues.nada, mi gozo en un pozo. Sigue igual.
Hice todo lo que dije anteriormente. Me calculo el sueño de esa noche perfectamente pero durante el dia dormi siesta y no me lo calculo, me resulto raro.
Y esta noche pasada otra vez nada de nada.
Debe haber algun problema que no se la verdad pero me entran ganas de estamparla.
Yo creo que ya he descartado de que la pulsera este mal xq antes de anoche me lo calculo bien.
Asi que no se....
Alguien que ayude por favor!
fernanhood
12/08/16, 09:48:07
Pues.nada, mi gozo en un pozo. Sigue igual.
Hice todo lo que dije anteriormente. Me calculo el sueño de esa noche perfectamente pero durante el dia dormi siesta y no me lo calculo, me resulto raro.
Y esta noche pasada otra vez nada de nada.
Debe haber algun problema que no se la verdad pero me entran ganas de estamparla.
Yo creo que ya he descartado de que la pulsera este mal xq antes de anoche me lo calculo bien.
Asi que no se....
Alguien que ayude por favor!
Durante el día no lo calcula, ni a ti ni a nadie, sólo calcula por la noche.
De todas formas a mi me lo calculaba bien por la noche, no lo tendrás muy holgado y por eso no te lo calcula bien?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
marbe666
12/08/16, 15:09:30
Pues siento decirte que durante los 10 primeros dias me ha estado calculando las horas que dormia de dia tambien. Ademas con muchisima precision. Y por la noche cuando me acostaba en la cama antes de las 00:00 podia ver todas las horas de sueño desde las 00:00 del dia anterior, incluido siestas. Se acumulaba todo. Tiempo de sueño profundo + tiempo de sueño ligero + tiempo despierto entre sueño y sueño. Vamos, y te puedo asegurar al 100% que me calculaba el sueño de las siestas tambien.
Pero ahora no me calcula nada.
La llevo bastante apretadita
marbe666
12/08/16, 15:54:05
Eyy me corrijo....fue un dia que me dormi a las 2:30 de la madrugada, me desperte a las 9, desayuné, me volvi a dormir y me diguio contabilizando el sueño hasta las 12:45. Es cierto, no fue una siesa.
Me la he apretado aun un poco mas....a ver que pasa. Pero la tengo bastante apretada.
Ojala funcione. Me parece rarisimo
fernanhood
12/08/16, 19:52:11
Eyy me corrijo....fue un dia que me dormi a las 2:30 de la madrugada, me desperte a las 9, desayuné, me volvi a dormir y me diguio contabilizando el sueño hasta las 12:45. Es cierto, no fue una siesa.
Me la he apretado aun un poco mas....a ver que pasa. Pero la tengo bastante apretada.
Ojala funcione. Me parece rarisimo
ya me parecía a mi raro que fueses el único al que se la contabilizara,y he comprado 3 Mi band 2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
angrago
12/08/16, 21:23:12
Yo no entiendo al chinorri que le dio por pensar que la siesta no se duerme. [emoji23][emoji23]. Y no contabilizar el sueño ese. No hace su trabajo como es debido ya que tenía que contar con la realidad. Yo estoy contento con ella pero tiene sus fallos y sobre todo en IOS el programa hace aguas por todos los sitios. Porque vamos la gestión de amigos la hace como el culo porque aceptas a un amigo y él te acepta a ti y te sales y vuelves a entrar y desaparece el amigo. Vaya programador....[emoji14]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.