Ver la Versión Completa : Mi band 2 se volvio loca
kelones
25/07/16, 22:09:40
Pues eso. Se ha vuelto loca. Esta pasando todas las ventanas una y otra vez. Como si estuvieras pulsando el botón continuamente. Que de fastidio el táctil valla.
A alguien le paso??? Alguna solucion??? No tiene ni dos meses
Chaukim
03/08/16, 09:32:24
Hola, pues ayer mi pulsera también dejó de funcionar, desde la mañana el botón capacitivo no respondía a nada y resulta que por la noche comenzó a volverse loca, estaba apoyada en la mesa y empezó a pasar continuamente de una pantalla a otra, lleva así unas cuantas horas. ¿Tú lo solucionaste?
Yo no la he mojado ni nada, se ha vuelto loca!
Slds
kelones
03/08/16, 14:54:05
Pues se solucionó solo. Se le acabo la batería, la cargue a tope y otra vez bien
Chaukim
07/08/16, 21:31:28
Gracias por la respuesta, la mía sigue loca. Voy a ver si la dejo descargada un par de días. Grazie!
miki.quirantes
09/11/16, 13:11:17
No se que hacer con la mía ya, lleva así dos días, se le acabó la batería y la puse a cargar y en cuanto se cargó a tope otra vez a pasar pantallas, la he mojado la he desvinculado y vuelto a vincular, cambiado los parámetros con la aplicación, le he dado golpes, agitado etc etc X-D
Alguien le ha pasado y ha podido arreglarla??
Me da una pereza bregar con TinyDeal...
Otro más con el mismo problema, le he enviado un mensaje a GEARBEST que fue el lugar donde la compré a ver que me dicen, la he utilizado menos de una semana.
miki.quirantes
10/11/16, 19:39:57
pues ya contaras X-D l
la mía ha renacido, la dejé en un cajón loca perdida a ver si se gastaba la batería y la dejaba dos o tres días muerta y se "reseteaba" pero al dia siguiente estaba normal con un 88 por ciento de batería y va perfecta, ahora responde al botón perfectamente, como nunca, me da la nariz que los baños prolongados con agua un poco caliente de mas no le sientan bien, he estado media semana malo y para aliviar un poco me pegaba duchas largas. :facepalm: de lo hecho polvo que estaba...
Toquemos madera
miki.quirantes
10/11/16, 22:32:12
Mi gozo en un pozo, esta tarde un poco de deporte y se ha puesto loca otra vez, no se que narices será
Yo tengo dos de gearbest, es cierto que la pantalla de ve en una de un color más amarillento pero justamente esa es la que funciona bien, he enviado toda la información a gearbest... A ver que responden
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
alexerez
15/11/16, 14:39:49
Yo tengo un problema similar, pero no tiene nada que ver con la pantalla sino que el control de los pasos va solo. Me explico, una vez que me pongo la pulsera y comienzo a moverme cuenta los pasos automáticamente. El otro día me contabilizó 30 km cuando no estuve andando más de 1 hora..... La he desvinculado y vuelto a vincular y nada. Solo me queda esperar a que se le termine la batería.
Yo tambien he tenido este problema y fue justo a rqiz de ducharme con ella. Ahora algun dia aleatoriamemte se mw vuelve loca y para cuando le apetece pero se puede pegar asi horas y horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.