Ver la Versión Completa : RedMi 3 Pro o RedMi 3 S ? Cual es mejor?
alex_fuenla
25/07/16, 21:20:48
Buenas a todos, estoy dudando la compra de estos dos móviles.
Cuál es mejor entre ellos?
Un saludo.:gracias:
Tienen distinto procesador, esto tiene sus puntos positivos y negativos.
Diría que lo más destacable es que el 3s cuenta con ROM oficial con Android 6 y el 3 y 3 Pro siguen con Android 5.1.
El 3 y 3 Pro comparten ROM y tienen varias ROMs no oficiales que se encuentran en español.
El 3s aún es muy reciente y no tiene mucha comunidad. De todas formas, en mis tutoriales se explica cómo desbloquear el bootloader de forma oficial y cómo instalar ROMs oficiales y de xiaomi.eu, también en español.
makel13
26/07/16, 09:54:28
Me uno a la consulta shur.
Cuando dices ROM Oficial, es en inglés? En chino?
Se espera que la comunidad detras del 3S acabe siendo similar a la del 3Pro?
Gracias y Saludos!
alex_fuenla
26/07/16, 13:46:45
Tienen distinto procesador, esto tiene sus puntos positivos y negativos.
Diría que lo más destacable es que el 3s cuenta con ROM oficial con Android 6 y el 3 y 3 Pro siguen con Android 5.1.
El 3 y 3 Pro comparten ROM y tienen varias ROMs no oficiales que se encuentran en español.
El 3s aún es muy reciente y no tiene mucha comunidad. De todas formas, en mis tutoriales se explica cómo desbloquear el bootloader de forma oficial y cómo instalar ROMs oficiales y de xiaomi.eu, también en español.
Gracias por la respuesta. No se que hacer la verdad. También pienso en un Mi4. Pff puto lío.
Quiero algo de 5 pulgadas de 3/32 mínimo. Me importa tener buena batería.
Saludos.
Manu7878
26/07/16, 14:21:03
Te recomiendo un vídeo muy bueno del Camionero Geek en youtube "¿Qué Xiaomi me compro?", se resume en que si eres muy jugón, compra el 3S, pero si los juegos te dan un poco igual, el 3 pro es más equilibrado en general.
El mi4, mejor cámara que los redmi y mejor procesador, pero peor batería.
Espero haberte ayudado, un saludo.
el 3s tiene android 6.0.1, es compra obligada
makel13
27/07/16, 14:55:02
el 3s tiene android 6.0.1, es compra obligada
Y el tema de la comunidad no lo ves importante? Es decir, que tal va a nivel de ROMs?
Al parecer, la bateria del 3 PRO S dura algo menos que la del 3 PRO...
Gracias!
canduterio14
27/07/16, 16:30:21
Me uno al hilo, que estoy dudando si comprar uno u otro!
alex_fuenla
27/07/16, 17:17:38
Pues aún no tengo nada claro.
Mirar este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=dfi-uBEK06s
ivanhawk
27/07/16, 21:17:44
Joder, y eso que el video esta comparando la version de 2gb de ram del 3s... ni siquiera usa la similar que sería la de 3/32gb
tamu_yo
27/07/16, 22:22:39
Cual pensáis que tendrá mas desarrollo?
Sacarán versión internacional del 3s pro como han hecho con el 3 pro?
Estoy muy indeciso
Estoy muy indeciso
hombre la verdad es q estar tan indeciso por dos moviles q son tan iguales:D, no hay q estarlo tanto. Yo me pillaria el 3s por ser mas nuevo y punto
Estoy muy indeciso
Lo bueno que tiene el 3 Pro es que puede beneficiarse de que ya había había comunidad del 3 y algunas cosas hechas. Sin embargo, lo único que podrá rescatar el 3s son algunos tutoriales y los accesorios, para temas de ROMs empiezan de cero.
Lo que podría pasar es que Xiaomi liberara todo lo necesario para que se crearan muchas ROMs para el 3s. En el caso del 3/3 Pro lo ha hecho a medias y por eso necesitamos desarrolladores y no solo cocineros.
Muchos no tenéis mucha experiencia en instalar muchas ROMs y preferís tener Android 6 oficial en vez de contar con una gran comunidad que podría traer muchas ROMs de Android 5, 6, 7 y todo lo que vaya saliendo en el mundillo Android, aunque no fuera oficial.
Para mí, sería una desgracia tener un móvil Android sin apenas comunidad, ya tuve alguno de esos y era como tener un móvil a medio hacer. Precisamente lo que más valoro de Android es su comunidad y el gran poder que puede llegar a tener (ROMs, MODs, etc.). Entre un móvil Android sin comunidad y un iPhone, prefiero un iPhone sin dudarlo. Si el móvil Android cuenta con gran comunidad, la respuesta cambia totalmente.
Si hay algún compañero más desconfiados informado, me gustaría saber si Xiaomi acabaría liberando todo o la situación va a seguir como hasta ahora en el caso del 3/3 Pro.
3S por ahora son 2gb ram y 3 pro son 3gb. El S tiene android 6 y el pro 5. TAmbien varian los procesadores. Para apps pequeñas como whatsap y tal el S por el 6 ira un pelin mas rapido, y en general consumira menos bateria, que era el gran fallo de android 5. Para juegos o app que comen recursos 1gb de mas se nota bastante y el Pro ira mejor. Xiaomi es muy lento para sacar actualizaciones pero supongo que sacara android 6 para el redmi 3 y el pro.
alex_fuenla
28/07/16, 08:26:12
3S por ahora son 2gb ram y 3 pro son 3gb. El S tiene android 6 y el pro 5. TAmbien varian los procesadores. Para apps pequeñas como whatsap y tal el S por el 6 ira un pelin mas rapido, y en general consumira menos bateria, que era el gran fallo de android 5. Para juegos o app que comen recursos 1gb de mas se nota bastante y el Pro ira mejor. Xiaomi es muy lento para sacar actualizaciones pero supongo que sacara android 6 para el redmi 3 y el pro.
El 3S también lo hay en 3/32
Eso de que a uno le dura más la batería que a otro lo veo un poco chorrada, son prácticamente los mismos terminales, y encima el 3S va a menor frecuencia por lo que debe gastar menos, la diferencia de consumo será más por la rom que otra cosa, que la 6 que viene con el 3S debe estar todavía sin pulir, ya irá mejorando con los updates porque no hay ningún motivo para que un 3 Pro tenga mejor autonomía que un 3S.
Eso de que a uno le dura más la batería que a otro lo veo un poco chorrada, son prácticamente los mismos terminales, y encima el 3S va a menor frecuencia por lo que debe gastar menos, la diferencia de consumo será más por la rom que otra cosa, que la 6 que viene con el 3S debe estar todavía sin pulir, ya irá mejorando con los updates porque no hay ningún motivo para que un 3 Pro tenga mejor autonomía que un 3S.
Tu lo verás una chorrada,pero en el primer ciclo con el 3s "sólo" he hecho 1d7h y 5:30 de pantalla y eso lo hacía con la gorra hasta con el Note 3 pro
Tu lo verás una chorrada,pero en el primer ciclo con el 3s "sólo" he hecho 1d7h y 5:30 de pantalla y eso lo hacía con la gorra hasta con el Note 3 pro
Explicate mejor amigo, lo que pasa es que no entiendo la expresion "hasta con la gorra", yo estoy indeciso entre el 3S y el 3 Pro, precisamente por el tema de la bateria, y es que en el canal de Youtube del camionero geek comenta que el 3s hace 7 horas de pantalla mientras que el 3 pro hace 8 1/2, y el 3 a secas (el que no tiene lector) hace 10 horas de pantalla usandola intensivamente.
Yo no lo usaré para pasarmela jugando, ni para redes sociales, mi uso será para el GPS.
Saludos.
Para mí, sería una desgracia tener un móvil Android sin apenas comunidad, ya tuve alguno de esos y era como tener un móvil a medio hacer....
Y precisamente eso es lo que pasa con la mayoría de terminales de Xiaomi, donde solo se hace enfasis en la gama alta, que practicamente es la que tiene mayor comunidad, según he leido en XDA han estado trasteando con el MI5 para activar las bandas 4G que trae ocultas...
Pero volviendo, a este ritmo tan frenetico de sacar terminales cada 4 meses, pues no se que prentendan, meramente que puro consumismo, yo deseo un terminal para usarlo 4 años minimo, precisamente eso es lo que busco con el Xiaomi Redmi 3S, que puede que se quede solo en Marshmallow oficial y ya, pues como has mencionado, necesita de usuarios desarrolladores, pero estos van a lo mas popular, a lo mas demandado.
Por cierto, que ha mencionado un usuario en México, que este redmi 3S es compatible con la banda 4G 850 en Telcel, cosa que solo creere hasta verlo con mis propios ojos !!!
Saludos.
Y precisamente eso es lo que pasa con la mayoría de terminales de Xiaomi, donde solo se hace enfasis en la gama alta, que practicamente es la que tiene mayor comunidad, según he leido en XDA han estado trasteando con el MI5 para activar las bandas 4G que trae ocultas...
Pero volviendo, a este ritmo tan frenetico de sacar terminales cada 4 meses, pues no se que prentendan, meramente que puro consumismo, yo deseo un terminal para usarlo 4 años minimo, precisamente eso es lo que busco con el Xiaomi Redmi 3S, que puede que se quede solo en Marshmallow oficial y ya, pues como has mencionado, necesita de usuarios desarrolladores, pero estos van a lo mas popular, a lo mas demandado.
Por cierto, que ha mencionado un usuario en México, que este redmi 3S es compatible con la banda 4G 850 en Telcel, cosa que solo creere hasta verlo con mis propios ojos !!!
Saludos.
Tienes razón, pero dentro de lo malo el Redmi 3/Pro tiene comunidad, somos bastantes ya y se pueden hacer cosas. Lo que ocurre es que no estamos teniendo la suerte de contar con multitud de ROMs.
Explicate mejor amigo, lo que pasa es que no entiendo la expresion "hasta con la gorra", yo estoy indeciso entre el 3S y el 3 Pro, precisamente por el tema de la bateria, y es que en el canal de Youtube del camionero geek comenta que el 3s hace 7 horas de pantalla mientras que el 3 pro hace 8 1/2, y el 3 a secas (el que no tiene lector) hace 10 horas de pantalla usandola intensivamente.
Yo no lo usaré para pasarmela jugando, ni para redes sociales, mi uso será para el GPS.
Saludos.
A ver,de momento sólo he cerrado un ciclo y ha sido bastante malo,tambien es cierto q acababa de instalar la rom e instalar todas las apps,pero con el 3 pro y el Note 3 pro siempre he superado esos consumos de largo,de hecho mi mejor consumo fue con el Note 3 pro,q hice 2d7horas y 7 de pantalla
A ver,de momento sólo he cerrado un ciclo y ha sido bastante malo,tambien es cierto q acababa de instalar la rom e instalar todas las apps,pero con el 3 pro y el Note 3 pro siempre he superado esos consumos de largo,de hecho mi mejor consumo fue con el Note 3 pro,q hice 2d7horas y 7 de pantalla
Quiero pensar que la rom que has instalado es la oficial china, puesto que no existe una global oficial, cierto ? o me equivoco, toma en cuenta que en futuras actualizaciones pueden mejorar los consumos, tambien me gustaria saber que uso le estas dando al equipo, y como consejo no te aconsejo hacer ciiclos enteros, pues eso jode la vida de la bateria, lo ideal es cargarlo diariamente sin que tengas que llegar al 100% de carga, y evitar en lo posible que el equipo quede abajo del 5% de carga minima.
Saludos desde Mexico.
Ya,yo no la dejo llegar a 0,siempre cargo entorno al 7 u 8%,llevo instalada miui 8,al igual q le puse al 3pro
Ya,yo no la dejo llegar a 0,siempre cargo entorno al 7 u 8%,llevo instalada miui 8,al igual q le puse al 3pro
Puedes indicarme si asi te llego el terminal, es decir esa ROM, o tu la instalaste por tu cuenta, si es eso ultimo, de donde la has descargado, ha sido de este sitio: http://en.miui.com/forum-90-1.html
Gracias.
No,venia con miui v7,yo desbloqueé bootloader y demás historias...
Yo la baje de aquí https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952/
No,venia con miui v7,yo desbloqueé bootloader y demás historias...
Yo la baje de aquí https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952/
Comprendo, yo voy a esperarme a que suelten la oficial en el foro de MIUI, hasta luego.
alex_fuenla
29/07/16, 12:26:04
Otra duda para cuando me decida, sobre el color dorado, creéis que es muy maricón?
Saludos.
Otra duda para cuando me decida, sobre el color dorado, creéis que es muy maricón?
Saludos.
Al final te acostumbras...pero yo lo prefiero plata.
leyland
29/07/16, 22:57:23
Buenas, estoy por comprar el REDMI 3S pro, según la tienda va con multilenguaje y android 6, .e preocupa porque en algunos sitios lo veo con android 5 y vino/ingles, a ver si alguien sabe por donde van los tiros
se le puede meter miui 8 al 3 pro? lo tengo desde el miecoles de esta semana.
tikkismikkis
30/07/16, 01:12:31
Madre mía, que lio que veo montado con el redmi 3 y sus variantes, que de momento son ya cuatro. Entre eso y su cámara que según dicen es bastante penosa, me dan ganas de pasarme al note, con su rom global en español, su excelente rendimiento y batería, y su, a priori, mejor cámara. Y eso que las 5,5 me echan un poco para atrás
sancris
30/07/16, 19:28:51
se le puede meter miui 8 al 3 pro? lo tengo desde el miecoles de esta semana.
Si, se puede (además de manera sencilla, sin desbloquear bootloader y Rom ya rooteada). Basada en Android 5.1.1
Aquí: http://miui.es/index.php?topic=31135.0#page-content-wrapper
Vicneel
30/07/16, 19:39:54
Madre mía, que lio que veo montado con el redmi 3 y sus variantes, que de momento son ya cuatro. Entre eso y su cámara que según dicen es bastante penosa, me dan ganas de pasarme al note, con su rom global en español, su excelente rendimiento y batería, y su, a priori, mejor cámara. Y eso que las 5,5 me echan un poco para atrás
Camara penosa? creo que no vas a encontrar mejor cámara por ese precio que, además, es mejor que la del note.
Saludos!
alex_fuenla
30/07/16, 20:48:58
Al final te acostumbras...pero yo lo prefiero plata.
Había pensado dorado por salir de la rutina blanco/negro. El problema que no he visto ninguno en directo, ayer vi un Galaxy S7 dorado y está mortal, esté no se como será.
alex_fuenla
30/07/16, 21:38:04
Buscando comparativas me acabo de enterar que existe otro RedMi 3 :oh: El RedMi 3X que viene siendo un 3S pero con las esquinas más cuadradas tipo Mi4.
Las comparativas en Antutu son:
3 Pro - 32.000
3 S - 38.000
3X - 43.000
El entrevistado (debe ser un chino video blogger famosillo) se queda con el 3 Pro porque dice que tiene mejor cámara de fotos y un procesador más rápido que el 3S y el 3X.
http://en.miui.com/thread-307205-1-1.html
alex_fuenla
30/07/16, 21:40:17
Por cierto el 3X viene solo con la versión 2/32 así que lo descarto. Con lo cual sigo dudando entre 3S y 3 Pro.
alex_fuenla
30/07/16, 22:01:33
Otra cosa que no entiendo es la puntuación de Antutu entre el 3S y el 3X.
¿Porqué tiene más el 3X si son iguales y aparte lleva 1gb menos de RAM?
Solo por ese gb ya debería ir peor ¿no?
Esto es un puto cachondeo así de claro.
alex_fuenla
30/07/16, 22:06:21
Interesantes apreciaciones:
Redmi 3s for me although under clocked from 1.4ghz (Redmi 3 Pro has 1.5ghz afaik) which is -1 ghz.
3s SD 430 has true octacore cpu, better than 3 pro SD616 has big little architecture
3s SD 430 has adreno 505 gpu, better than 3pro has adreno 405
3s SD 430 32/3gb variant has emmc 5.1,faster than 3pro emmc 4.5.1
3s SD 430 has lte cat 5 connectivity, 3 pro dont
3s has Marshmallow out of the box,3pro Lollipop, again we all know how slow redmi series roll out their update (if there is any)
3s SD 430Quick Charge 3.0???, 3Pro SD 616 Quick Charge 2.0??
3s has possibility of global rom due to it being released in malaysia aug 2016 thru yes mobile,3pro (i have no idea)
¿Que opinais de eso de Malasya? Dicen que como el 3S lo venden allí hay más probabilidades de la ROM global.
No entiendo porqué.
Vas a flipar xD, pero son 5 variantes. el 3 normal, el 3 pro, el 3s de 2gb el 3s de 3gb. y una version intermedia entre el 3s de 2gb y el de 3 gb lllamada 3x
raul_18
02/08/16, 09:12:06
Yo también dudo entre el 3s pro y el 3 pro por el tema de la batería pero del 3s pro hay poco hablado..
joaquinbox
02/08/16, 10:28:55
Mirar este vídeo.
En ese vídeo no me fijaría, en la prueba del geekbench la puntuación del redmi 3 pro está mal, yo tengo el normal y me da 3080 puntos, de hecho la CPU del redmi 3 pro es más potente mientras que la GPU es la del redmi 3s.
Son dos terminales prácticamente calcados y ambos tendrán rom global, la única diferencia relevante es que el redmi 3s tiene 6.0 y 3 pro no, pero es algo que teniendo miui apenas vas a notar diferencias, si acaso un poco más de duración de batería, pero es que al redmi 3 ya le sobra autonomia, yo si tuviera que elegir a día de hoy elegiría el que más barato salga
MrRaines
02/08/16, 11:10:05
Mirar este vídeo.
No es lo mismo 5.1.1 que 6.0.1... Sobre el papel el PRO a secas debería ser un pelín más potente... habría que hacer este mismo test teniendo los dos el mismo S.O.
El 430 creo que es algo más modernito, es buen procesador, no muy potente, pero es bueno.
El 3 Pro subirá a Marshmallow en breve (espero) y ahí se podría comparar un poquito mejor :).
Un saludo!
raul_18
02/08/16, 14:38:27
No es lo mismo 5.1.1 que 6.0.1... Sobre el papel el PRO a secas debería ser un pelín más potente... habría que hacer este mismo test teniendo los dos el mismo S.O.
El 430 creo que es algo más modernito, es buen procesador, no muy potente, pero es bueno.
El 3 Pro subirá a Marshmallow en breve (espero) y ahí se podría comparar un poquito mejor :).
Un saludo!
Cuando habláis del 3s, habláis del 3s pro?
Gracias
alex_fuenla
03/08/16, 09:23:56
Buenas señores, al final creo que me cogeré el RedMi 3 Note Pro. Me tiraba para atrás el tamaño pero el otro día estuve comparando el tamaño de mi Red Rice 1S de 4,7'' con el Note de un amigo y al tener los marcos más pequeños y demás no es tanta la diferencia como creía así que seguramente compré el Note. De no comprar el Note cogería el 3S.
Saludos.
alex_fuenla
03/08/16, 09:24:24
Cuando habláis del 3s, habláis del 3s pro?
Gracias
Sí. El de 3/32gb.
martin_ou
06/08/16, 09:43:51
Hola, me interesa el hilo pues estoy en la misma situacion, comprar el Redmi 3 Pro, o el Redmi 3S Pro...e incluso barajo la idea del Redmi Note 3 Pro, que en principio descartaba por tamaño, pero que tiene pequeños detallitos de calidad que marcn la diferencia. Aporto un par de webs que encontré donde los comparan
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8150&idPhone2=7862&idPhone3=8007
makel13
06/08/16, 12:37:14
Hola, me interesa el hilo pues estoy en la misma situacion, comprar el Redmi 3 Pro, o el Redmi 3S Pro...e incluso barajo la idea del Redmi Note 3 Pro, que en principio descartaba por tamaño, pero que tiene pequeños detallitos de calidad que marcn la diferencia. Aporto un par de webs que encontré donde los comparan
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8150&idPhone2=7862&idPhone3=8007
Sigo con las mismas dudas, y no termino de decidirme. ¿Que habéis hecho al final?
Enviado desde mi XT1072 usando Tapatalk 2
SnakeDona
06/08/16, 14:02:33
Yo no se si decantarme por un 3S o por un 3 Pro, segun os leo la S tiene mejor GPU y el Pro mejor CPU, no?
Yo juegos lo justito, pero al PokemonGo si que le daria algun uso ahora que esta de moda. Renta entonces mas el S que el Pro? Notare que la batería dure mas/menos? Que ROM debo buscar que traiga? Me gustaria que viniese en Ingles.
Luego esta el rollo de donde comprarlo. Alguna experiencia con alguna tienda adscrita a Aliexpress?
Y donde lo puedo encontrar al mejor precio? igogo? gearbox?
makel13
18/08/16, 14:26:21
Este fin de semana pienso adquirirlo pero sigo con dudas...
¿Alguien me termina de convencer por uno u otro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.