PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apagar pantalla

jrgdamm
25/07/16, 21:01:25
hay alguna aplicación para apagar la pantalla pero que después te la deje encender con el lector de huellas.
todas las que me e bajado apagan la pantalla pero ya no te funciona el lector y tienes que desbloquearlo por pin o por patrón,

OSainz
25/07/16, 21:02:57
Porque no utilizas los botones capacitivos para apagar la pantalla?

Yo utilizo el propio botón de la huella dactilar para bloquear y desbloquear.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

DavidGTC
25/07/16, 21:07:43
hay alguna aplicación para apagar la pantalla pero que después te la deje encender con el lector de huellas.
todas las que me e bajado apagan la pantalla pero ya no te funciona el lector y tienes que desbloquearlo por pin o por patrón,

Creo que lo que pides solo puede ser siendo root. Al menos con nova.

jrgdamm
25/07/16, 21:13:36
Porque no utilizas los botones capacitivos para apagar la pantalla?

Yo utilizo el propio botón de la huella dactilar para bloquear y desbloquear.

no entiendo lo de los botones para apagar la pantalla el de encender por lector de huella si pero apagar la pantalla por el lector no se como funciona
ok ya lo e visto .
hay alguna forma que teniendo los botones en pantalla bajen cuando no los utilices e visto en algún sitio que tenían una flecha en el lado izquierdo para ocultarlos

OSainz
25/07/16, 21:17:49
no entiendo lo de los botones para apagar la pantalla el de encender por lector de huella si pero apagar la pantalla por el lector no se como funciona
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/c2d2c152e417b83a071afff49eea49fe.jpg

3lgaro
25/07/16, 23:21:15
Justo como dice el compañero, yo apago la pantalla con un toque largo en el botón "atrás" y la enciendo poniendo el dedo en el lector. También puedes dar un doble toque a la pantalla pero si tienes patrón te lo pedirá.

Indignao
25/07/16, 23:54:34
"He visto", "He" verbo "Haber", con "H", por dios!.

Y ya aparte de que no se entiende lo que quieres decir.

saskachewan
26/07/16, 08:42:13
"He visto", "He" verbo "Haber", con "H", por dios!.

jajajaja

calma, que no llegue la sangre al río que hasta los monos se caen de los árboles.

Indignao
26/07/16, 08:48:04
jajajaja

calma, que no llegue la sangre al río que hasta los monos se caen de los árboles.
Estoy calmado, sólo corrijo algo obvio y que hace daño a la vista. Y ya no me meto en el terreno mayúsculas al comenzar una frase.

Imagínate que un inglés escribe "To Be" como "To Ve", pues eso.

Saludos

jrgdamm
26/07/16, 13:35:18
Yo no escribo dictó se lo comentaré a cortana de windows que aprenda a escribir .
Su café gracias

ramance
26/07/16, 21:22:23
Yo la apago dando doble toque al lector de huellas.

Indignao
26/07/16, 21:34:17
Yo no escribo dictó se lo comentaré a cortana de windows que aprenda a escribir .
Su café gracias
El mío con un poco de Brandy

adrianwo
27/07/16, 01:17:13
Estoy calmado, sólo corrijo algo obvio y que hace daño a la vista. Y ya no me meto en el terreno mayúsculas al comenzar una frase.

Imagínate que un inglés escribe "To Be" como "To Ve", pues eso.

Saludos

En inglés es fácil diferenciar la B de la V por la fonética.
A lo mejor deberíamos hacer como los italianos con la H.