Ver la Versión Completa : actualizar L23 a android 6 sin hi6210sft
Tengo días pasando de firmware a firmware, y no logro conseguir un android 6 si que me salga ese mensaje.
ME HE LLEGANDO A RENDIR
abdico en la busqueda del firmware sin el hi6120sft ahora lo que busco en estar en la version 6.0 conservando todos los gestos, pues el problema es que desaparecen las opciones activar la pantalla con dos toques, o voltear para silenciar y todas esas consecuencias.
¿Cómo puedo actualizar siendo yo L23 a L21 con android 6 sin esos problemas?
ayuda porfavor llevo en serio días.
Tengo días pasando de firmware a firmware, y no logro conseguir un android 6 si que me salga ese mensaje.
ME HE LLEGANDO A RENDIR
abdico en la busqueda del firmware sin el hi6120sft ahora lo que busco en estar en la version 6.0 conservando todos los gestos, pues el problema es que desaparecen las opciones activar la pantalla con dos toques, o voltear para silenciar y todas esas consecuencias.
De hecho no desaparecieron, sino que estan incluidos en submenus, tienes que buscar bien. Acerca de hi6120sft eso no influye en nada, sin embargo si eres usuario root puedo indicarte como cambiar eso para que salga ALE-L21 o lo que se te antoje poner ahi
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ME HE LLEGANDO A RENDIR
¿Podrías decirme dónde has buscado y qué has encontrado? Te lo digo porque en este foro está todo lo que necesitas para convertir de ALE-L23 a ALE-L21, quitar el hi6120sft definitivamente y actualizar a la última versión de Android 6 pero eso sí, hay que molestarse en buscar y leer...
mendozajesser
25/07/16, 20:09:11
De hecho no desaparecieron, sino que estan incluidos en submenus, tienes que buscar bien. Acerca de hi6120sft eso no influye en nada, sin embargo si eres usuario root puedo indicarte como cambiar eso para que salga ALE-L21 o lo que se te antoje poner ahi
Como puedo cambiarlo..??
Eres root? Tienes un explorador de archivos? (Por ejemplo root explorer) si cumples con eso debes abrir el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta system y editar la linea que dice ro.product.model y ahi borrar hi6120st y colocar ALE—L21
Como puedo cambiarlo..??
Aqui te muestro las lineas que debes cambiar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/e6fc1e1d215eda35917a26e6f5af0905.jpg
Cambiar el nombre hi6120sft por ALE-L21 en el archivo build.prop no es la solución a un problema que existe aunque aparentemente parezca que todo funciona bien. Esto se ha producido por no hacer la conversión de L23 a L21 y/o instalar una rom libre en terminal de operadora sin haber instalado el "vendor" correspondiente.
Edito: la solución definitiva pasa por leer y proceder según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Cambiar el nombre hi6120sft por ALE-L21 en el archivo build.prop no es la solución a un problema que existe aunque aparentemente parezca que todo funciona bien. Esto se ha producido por no hacer la conversión de L23 a L21 y/o instalar una rom libre en terminal de operadora sin haber instalado el "vendor" correspondiente.
Edito: la solución definitiva pasa por leer y proceder según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
El problema es que el mismo post explica que en ocasiones habra que hacer lo que explique antes, si no me crees echale una mirada
mendozajesser
26/07/16, 02:53:33
Actualmente estoy en la rom KangVIP por lo q en el modelo me aparece ALE-L00 y no como me aparecía después de pasar de L23 a L21..!!
FerSalgado
26/07/16, 06:21:23
Cual seria la mejor solucion para pasar el L23 a android 6.0 sin pasar a L21???
No se puede porque la versión actual de Android 6 es para el mercado europeo ALE-L21.
Pues la cosa estuvo así, se encuntra en submenos efectivamente, y es en el de accesibilidad > gestos de movimientos > despertar doble toque.
La actualización se realizó correctamente, como sabrás (o no) no todas las actualizaciones tienen vendor, por lo que las que no tienen, hay que esperar a que salga otra actualización via OTA para que la cubra.
ahora, dentro de ese submenú, a mi hermano le salen 6 opciones, a mi solo 3, entre ellas silenciar el celular voltendolo, doble toque, y dibujar con la pantalla apagada para iniciar un programa.
a mi hermano les salen más como, poner en altavoz a asentar el celular, contestar automáticamente al acerca el cel a la cara.
Tenemos el mismo firmware, razón por la que se me hace muy raro, saben como solucionar eso, o activar esas opciones?
FerSalgado
26/07/16, 15:30:36
Entonces para poder ser 6.0 es necesario usar la ROM del L21?
mendozajesser
26/07/16, 21:26:04
Entonces para poder ser 6.0 es necesario usar la ROM del L21?
Correcto..!!
Enviado desde mi ALE-UL00 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.