Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se descarga muy rapido

matiasbmx
25/07/16, 15:51:55
Buenos dias,
Les hago una consulta, tube que reestrablecer el movil a los ajustes de fabrica, desde ese entonces aumento el consumo de la bateria muy rapido, en 3 horas 40 minutos se me gasto un 30% con un uso relativamente bajo, noto que tengo bastante consumo del SO ANDROID.
Me podrian ayudar ??

marera
25/07/16, 16:01:36
Y que consumo de pantalla tienes en esas 3 horas y 39 minutos ?

Pantalla en auto o que porcentaje llevas ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

matiasbmx
25/07/16, 16:05:55
Y que consumo de pantalla tienes en esas 3 horas y 39 minutos ?

Pantalla en auto o que porcentaje llevas ?

Pantalla en auto, con el indicador lo mas bajo posible.
Con respecto a la pantalla dice 28m 14 s, 47mAh.
Gracias

marera
25/07/16, 16:11:21
Pantalla en auto, con el indicador lo mas bajo posible.
Con respecto a la pantalla dice 28m 14 s, 47mAh.
Gracias
Es alto el consumo de sistema entonces, pero no es preocupante, si has restablecido el móvil en ese primer ciclo google y el sistema se vuelve loco sincronizando todo, puede ser normal.

Reinicia normalmente y vuelve a cargar completo, lo más seguro es que se estabilice.

Yo personalmente deje de usar el auto por que me consumía más que gestionando yo.

marera
25/07/16, 16:14:17
De todas formas, algo no cuadra, en tres horas y media ese consumo de pantalla con whatsapp y en espera, no parece medición lógica. Con ese uso de whatsapp al menos tendrías una hora de pantalla.

matiasbmx
25/07/16, 16:15:13
Es alto el consumo de sistema entonces, pero no es preocupante, si has restablecido el móvil en ese primer ciclo google y el sistema se vuelve loco sincronizando todo, puede ser normal.

Reinicia normalmente y vuelve a cargar completo, lo más seguro es que se estabilice.

Yo personalmente deje de usar el auto por que me consumía más que gestionando yo.

Desde que lo reinicie lo cargue 2 veces llegando al 100% (una de estas cargas no fue con el cargador original y la carga se desvaneció muy rápido) y una que no lego la 60%

Es normal?

Es normal el gastos de SO ANDROID?

Muchas gracias

marera
25/07/16, 16:18:28
Desde que lo reinicie lo cargue 2 veces llegando al 100% (una de estas cargas no fue con el cargador original y la carga se desvaneció muy rápido) y una que no lego la 60%

Es normal?

Es normal el gastos de SO ANDROID?

Muchas gracias
El gasto de sistema, si, por desgracia, normal, lo del cargador nada que ver, o carga o no carga, sea más rápido o más lento.

Te vuelvo a insistir que si reinicias, cargas a tope y esperas, seguramente bajará ese consumo de sistema.

matiasbmx
25/07/16, 16:20:41
El gasto de sistema, si, por desgracia, normal, lo del cargador nada que ver, o carga o no carga, sea más rápido o más lento.

Te vuelvo a insistir que si reinicias, cargas a tope y esperas, seguramente bajará ese consumo de sistema.

Ok, gracias, volvere a cargar y evaluare como sigue en estos dias (como ya comente 2 veces cargue 100%)

o sugeris otra cosa y no te estoy entendiendo??

Muchas gracas

marera
25/07/16, 16:26:49
Ok, gracias, volvere a cargar y evaluare como sigue en estos dias (como ya comente 2 veces cargue 100%)

o sugeris otra cosa y no te estoy entendiendo??

Muchas gracas
Eso te sugiero, que utilices el móvil normalmente, reinicies y vuelvas a cargar. Es normal que dos veces te pase lo del sistema, si ves que persiste, entonces no sería normal, pero por experiencia, a veces lo mejor es dejarlo, se suele volver loco al principio, en uno y dos ciclos también.

matiasbmx
25/07/16, 16:29:18
Eso te sugiero, que utilices el móvil normalmente, reinicies y vuelvas a cargar. Es normal que dos veces te pase lo del sistema, si ves que persiste, entonces no sería normal, pero por experiencia, a veces lo mejor es dejarlo, se suele volver loco al principio, en uno y dos ciclos también.

Muchas gracias por tu ayuda, espero que sea eso nomas!!
Sino nose

kalimero98
26/07/16, 08:07:15
Muchas gracias por tu ayuda, espero que sea eso nomas!!
Sino nose
Buenas, a mi me pasa igual que ati desde que lo compre y el consumo de bateria fue el mismo. Lo maximo que me hace son 3 horas de pantalla. Lo envie a samsung y me dijeron que los consumos eran normales, cosa que me parece muy raro, que un movil xon un uso normal no me llegue a final del dia.
Tienes que saber que puede que te haya tocado uno de esos terminales que se come la bateria, porqur si es cierto que otras personas las horas de pantalla son mayores.