Ver la Versión Completa : MIUI 8 Global 6.7.21 Beta - ayuda activar permisos ROOT aplicaciones
Acabo de instalar la ROM MIUI 8 Global 6.7.21 Beta con la idea de utilizar aplicaciones que necesitan acceso Root pero no encuentro la opción correspondiente en "Seguridad > Permisos".
Se suponía que las versiones developer tenían esa posibilidad.
¿ Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo,
Juan Carlos
Ninguna beta trae root, hay que desbloquear y poner twrp y supersu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que yo sepa solo la ROM developer China tiene esta posibilidad. Yo tengo la dev China y si me permite desde Security / Permissions / Root Access. Este root es una castaña y no funciona bien con todas las aplicaciones, con lo que al final tiré por este camino y te queda con SuperUser y 100% funcional (ojo, necesitas bootloader desbloqueado de la manera oficial):
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=278268&extra=page%3D1&mobile=2
La unica "pega" de este metodo es que cada vez que actualizas versión de ROM tienes que reaplicar, pero es un momentito.
Excelente!
Efectivamente solo la ROM developer China trae el root activado. Después de desbloquear el bootloader he seguido las instrucciones del link que sugieres y todo ha funcionado a la primera. Ahora tengo la global developer rooteada con el SuperSU instalado y funcionando. Me gusta este sistema más que el de instalar el TWRP, es más cómodo.
Muchas gracias por la ayuda.
Excelente!
Efectivamente solo la ROM developer China trae el root activado. Después de desbloquear el bootloader he seguido las instrucciones del link que sugieres y todo ha funcionado a la primera. Ahora tengo la global developer rooteada con el SuperSU instalado y funcionando. Me gusta este sistema más que el de instalar el TWRP, es más cómodo.
De ná, pa eso estamos :-)
Delbris
10/11/16, 19:03:05
Brother, tengo dudas, a ver si pueden ayudarme.
Tengo el redmi 3 pro con Rom multilenguaje, y segun veo tengo que instalar un ROM developer china para desbloquear el bootloader.
Quiero instalar la version china para rootearlo, pero no se como es. Y mi temor si lo llego a hacer como le pondria el español.
Espero me hayas entendido.
Y gracias anticipadas.
Excelente!
Delbris
10/11/16, 19:10:21
Brother, tengo dudas, a ver si pueden ayudarme.
Tengo el redmi 3 pro con Rom multilenguaje, y segun veo tengo que instalar un ROM developer china para desbloquear el bootloader.
Quiero instalar la versión china para rootearlo, pero no se como es. Y mi temor si lo llego a hacer como le pondría el español.
Espero me hayan entendido.
Y gracias anticipadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.