PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 8 Global 6.7.21 Beta - ayuda activar permisos ROOT aplicaciones

jcfifo
25/07/16, 15:22:43
Acabo de instalar la ROM MIUI 8 Global 6.7.21 Beta con la idea de utilizar aplicaciones que necesitan acceso Root pero no encuentro la opción correspondiente en "Seguridad > Permisos".

Se suponía que las versiones developer tenían esa posibilidad.

¿ Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo,

Juan Carlos

logi43
25/07/16, 15:35:40
Ninguna beta trae root, hay que desbloquear y poner twrp y supersu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chutus
25/07/16, 17:38:19
Que yo sepa solo la ROM developer China tiene esta posibilidad. Yo tengo la dev China y si me permite desde Security / Permissions / Root Access. Este root es una castaña y no funciona bien con todas las aplicaciones, con lo que al final tiré por este camino y te queda con SuperUser y 100% funcional (ojo, necesitas bootloader desbloqueado de la manera oficial):

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=278268&extra=page%3D1&mobile=2

La unica "pega" de este metodo es que cada vez que actualizas versión de ROM tienes que reaplicar, pero es un momentito.

jcfifo
31/07/16, 14:50:52
Excelente!

Efectivamente solo la ROM developer China trae el root activado. Después de desbloquear el bootloader he seguido las instrucciones del link que sugieres y todo ha funcionado a la primera. Ahora tengo la global developer rooteada con el SuperSU instalado y funcionando. Me gusta este sistema más que el de instalar el TWRP, es más cómodo.

Muchas gracias por la ayuda.

chutus
01/08/16, 19:02:09
Excelente!

Efectivamente solo la ROM developer China trae el root activado. Después de desbloquear el bootloader he seguido las instrucciones del link que sugieres y todo ha funcionado a la primera. Ahora tengo la global developer rooteada con el SuperSU instalado y funcionando. Me gusta este sistema más que el de instalar el TWRP, es más cómodo.

De ná, pa eso estamos :-)

Delbris
10/11/16, 19:03:05
Brother, tengo dudas, a ver si pueden ayudarme.

Tengo el redmi 3 pro con Rom multilenguaje, y segun veo tengo que instalar un ROM developer china para desbloquear el bootloader.
Quiero instalar la version china para rootearlo, pero no se como es. Y mi temor si lo llego a hacer como le pondria el español.

Espero me hayas entendido.
Y gracias anticipadas.

Excelente!

Delbris
10/11/16, 19:10:21
Brother, tengo dudas, a ver si pueden ayudarme.

Tengo el redmi 3 pro con Rom multilenguaje, y segun veo tengo que instalar un ROM developer china para desbloquear el bootloader.
Quiero instalar la versión china para rootearlo, pero no se como es. Y mi temor si lo llego a hacer como le pondría el español.

Espero me hayan entendido.
Y gracias anticipadas.