Acceder

Ver la Versión Completa : actualizado a android 6.0 pero una actualizacion no se instala

kili88
25/07/16, 15:18:38
Hola he instalado el android 6.0 y todo bien pero despues me sale una actualizacion de software exactamente la 17.1.08 que pesa 400 y pico de mb, la descargo le doy a instalar y me dice que no encuentra el archivo, no se que hacer,Gracias.

ea8rx
25/07/16, 19:24:39
Hola he instalado el android 6.0 y todo bien pero despues me sale una actualizacion de software exactamente la 17.1.08 que pesa 400 y pico de mb, la descargo le doy a instalar y me dice que no encuentra el archivo, no se que hacer,Gracias.

¿Dónde has descargado la actualización? El archivo que has descargado debería estar dentro de una carpeta llamada dload en la sd externa. Una vez que lo tengas ahí haz una "llamada" a este número *#*#2846579#*#* y se te actualiza.

numaxx
27/07/16, 06:48:43
a mi me sucede algo similar, ya actualice hasta la versión b560, corregi con el local.prop para que me aparezca como ale-l21 y ya me salta la actualización para la b564, primero me mostraba la full de 1.48gb luego una ota de 120mb, la intento actualizar y se descarga y al momento de reiniciar para instalarlo me dice que no se encuentra la update.zip y vuelve a reiniciar, veo que el zip lo guarda en una carpeta diferente a dload, incluso lo intento manualmente escribiendo el código en el teléfono y me dice lo mismo que no se encuentra el update.zip, ya incluso cree una carpeta dload en mi sd y en la memoria del teléfono y puse el archivo ahí y sigue diciendo que no encuentra el archivo, alguien sabe como solucionarlo?? gracias de antemano

kili88
27/07/16, 18:13:17
el archivo se descarga pero en la carpeta dload no hay nada

bosscarlos
29/07/16, 00:33:11
Buenas, tengo el mismo problema. Estoy en la versión b564 y me salio la ota para actualizar a la b574, primero no podía porque al intenta salia era el menú del TWRP así que volví a instalar el stock original, ahora me dice que no encuentra el paquete ota update, una suposición mio es que es debido a que instale el archivo que copo11 subió para que aparezca la instalación local en el menú, porque supongo esto ps porque el archivo update.zip que se descarga no lo hace en la carpeta dload o dload_ota que están en el directorio de la sd interna si no que crea una carpeta llamada, HwOUC y dentro de esta otra llamada 56528 y dentro de esta descarga el update.zip, y el .zip que instale para que apareciera la instalación local en el menú del actualizador también se llamaba HwOUC. Así que alguna relación debe tener espero sus respuestas.

copo11
29/07/16, 09:35:59
Buenas, tengo el mismo problema. Estoy en la versión b564 y me salio la ota para actualizar a la b574, primero no podía porque al intenta salia era el menú del TWRP así que volví a instalar el stock original, ahora me dice que no encuentra el paquete ota update, una suposición mio es que es debido a que instale el archivo que copo11 subió para que aparezca la instalación local en el menú, porque supongo esto ps porque el archivo update.zip que se descarga no lo hace en la carpeta dload o dload_ota que están en el directorio de la sd interna si no que crea una carpeta llamada, HwOUC y dentro de esta otra llamada 56528 y dentro de esta descarga el update.zip, y el .zip que instale para que apareciera la instalación local en el menú del actualizador también se llamaba HwOUC. Así que alguna relación debe tener espero sus respuestas.
Te digo lo mismo que te he dicho en el otro post, create una carpeta llamala dload y dentro de la dload metes el update.zip que se descargo en la HwOUC una vez este dentro de dload ta vas a actualizacion por local y si instalaste el zip que te dije seguro que tienes habilitada la actualizacion local..

bosscarlos
29/07/16, 18:29:27
Si la tengo activada, pero algo debe estar mal para que la actualización ota no funcione, y ps quiero solucionarlo.

numaxx
30/07/16, 07:52:31
igual me pasa a mi, la puse en dload en la sd y me sigue diciendo que no encuentra el zip

sanigamer13
30/07/16, 16:05:52
puede que al descargar el zip no se descargara bien y haya corrompido ese archivo, o que huawei al colgarlo en la pagina el archivo estuviera corrupto

EDITO:
que version de actualizacion es

numaxx
03/08/16, 06:38:29
a mi me pasa directamente al tratar de actualizar a la b564
igual ya intente descargarla de la pagina de huawei, pero me dice lo mismo
yo modifique el local.prop en la b560 porque me aparecia el nombre de hi6210sft una vez lo modifique para que apareciera como ale l21 me empezó a mostrar actualización
primero mi notifico de la actualización full de la b564, un zip de casi 1.5gb y nada me decía que no encontraba el zip, después de varios intentos un reset de fabrica, me empezó a mostrar una actualización igual en zip de unos 500mb de la b564, y nada me seguía diciendo que no encontraba el zip, incluso movi los zip a la carpeta dload en la sd para hacerlo mediante el código y nada tampoco