Ver la Versión Completa : Compra G5
machimenendez11
25/07/16, 14:25:55
Hola compis, bueno estoy en duda, G5, OP3 o Nexus 6p..
El G5 se esta acercando al precio del OP3 y al tener el S820, ayuda a tener desarrollo unos dos años seguro al igual q el OP3 y el N6p
Ahora mi duda viene de la mano de la famosa muerte subita.. Q me aconsejan? Se q en diseño es el más feo. Pero la camara mola mucho
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
franci_ss
25/07/16, 14:29:16
En mano sinceramente me ha sorprendido a bien. Se siente fenomenal y es mas bonito de lo que parece. No solo la cámara es una pasada, sino el infrarrojos y la radio fm. De los g5 no he oido nada de muertes subitas.
francescnogales
25/07/16, 14:31:30
No hay muerte súbita en el g5 por ahora.
1. Quieres desarrollo? No lo dudes, ves al nexus 6p sin dudarlo. El g5 está empezando ahora a tener algo, pero no hay gran cosa... En ese sentido el desarrollo de roms y modificaciones es poco en comparación con otros modelos más vendidos (también es cierto que cada vez se ve menos desarrollo)
2. Quieres un teléfono bien optimizado y te gusta la fotografía? Si eso es lo principal entonces si, ve a por el g5.
3. Quieres probar algo distinto, y tres interesa no gastar mucho? OP3
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
machimenendez11
25/07/16, 14:40:25
No hay muerte súbita en el g5 por ahora.
1. Quieres desarrollo? No lo dudes, ves al nexus 6p sin dudarlo. El g5 está empezando ahora a tener algo, pero no hay gran cosa... En ese sentido el desarrollo de roms y modificaciones es poco en comparación con otros modelos más vendidos (también es cierto que cada vez se ve menos desarrollo)
2. Quieres un teléfono bien optimizado y te gusta la fotografía? Si eso es lo principal entonces si, ve a por el g5.
3. Quieres probar algo distinto, y tres interesa no gastar mucho? OP3
Tengo un OPO y ya estoy medio cansado de trastear... Pero siempre es bueno q tenga algo de desarrollo y este S820 invita a aunque sea tener CM... Quiero buena camara, y el G5 esta por encima, soy de Argentina. Y seria más facil gestionar la garantia con Amazon de USA que con el SAT de Oneplus..
Lo unico q me tira para atras es el tema de la muerte subita de los g4 y el diseño.. Pero vamos, es un movil genial creo
Yo creo que en el G5 no hace falta Cm, porque vas a perder su mejor caracteristica, o sea...su cámara.
Si creo que el root es importante, y siendo que solo funciona desbloqueando el bootloader, te recomiendo que si te decantas por el G5, elijas la versión h850 europea, que es a la que se le puede desbloquear.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
jestorm
25/07/16, 14:57:43
El g5 va bien si te gusta la única recomendación alejalo de la humedad por muy poca que sea y no tendrás problemas
francescnogales
25/07/16, 14:59:58
Si no mee equivoco debe hablar de esa versión, en Sudamérica venden la versión limitada.
Respecto a la muerte súbita yes te digo que no he leído ningún caso de lg g5 que le ocurra
machimenendez11
25/07/16, 15:17:39
LG G5 H860 5.3" 32GB ROM 4GB RAM Dual Sim Snapdragon 820 Quad-Core 4G LTE Smartphone - (International Version/No Warranty) (Titan) https://www.amazon.com/dp/B01DAOZ9GC/ref=cm_sw_r_cp_apa_oeHLxbHNBGH68
Ese es el modelo q vi en amazon, es el H860.. Cual es la diferencia con el H850?
El h860 es dual SIM.
Yo soy de Argentina y lo tengo.
machimenendez11
25/07/16, 15:29:05
El h860 es dual SIM.
Yo soy de Argentina y lo tengo.
Tiene ranura para SD? Estuve viendo q la segunda SIM no funciona ni 3g ni 4g.. Es asi?
Si, tiene micro sd, pero perdes una de las sim.
machimenendez11
25/07/16, 20:32:18
Barbaro.. Estoy viendo el Hilo de la fotos.. Y son increibles. El gran angular va genial
shatkara61
25/07/16, 20:45:19
Barbaro.. Estoy viendo el Hilo de la fotos.. Y son increibles. El gran angular va genial
Ahi dejo una de la luna..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/7d745dd391a5b625a0039a4ded841658.jpg
nortonorton
26/07/16, 10:41:18
Yo también dudaba en la compra del G5 y al final me decidí por el. La verdad que es un telefonazo, súper contento por ponerle una pega solo se la pondría a la batería, pero comparándola con un iPhone 6s Plus. Si la comparo con la del Sony Z3 que tuve no noto diferencias y eso que la gente alababa la batería de Sony y a mí me decepciono. Le sacó unas 4h de pantalla al móvil en un día (lo normal) por el resto todo son cosas buenas. La cámara perfecta, súper fluido y rápido, la carga rápida un lujazo, el móvil en la mano sienta súper bien. Lo recomiendo, calidad precio imbatible no creo que te arrepientas de la compra.
machimenendez11
26/07/16, 13:37:37
Yo también dudaba en la compra del G5 y al final me decidí por el. La verdad que es un telefonazo, súper contento por ponerle una pega solo se la pondría a la batería, pero comparándola con un iPhone 6s Plus. Si la comparo con la del Sony Z3 que tuve no noto diferencias y eso que la gente alababa la batería de Sony y a mí me decepciono. Le sacó unas 4h de pantalla al móvil en un día (lo normal) por el resto todo son cosas buenas. La cámara perfecta, súper fluido y rápido, la carga rápida un lujazo, el móvil en la mano sienta súper bien. Lo recomiendo, calidad precio imbatible no creo que te arrepientas de la compra.
Gracias x tu comentarío.. La verdad el tema de batería mucho no me preocupa, pq voy a comprar una batería extra... Me tira mucho el diseño del OP3, pero el G5 con su cámara me parece q lo mata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.