Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo enviar una foto vía Bluetooth a otro terminal?
Tempus Fugit
24/06/10, 22:59:06
Hola,
La pregunta es de lo más chorra, lo sé, pero es que no doy con la solución.
¿¿Cómo enviar una foto -u otro archivo- vía Bluetooth a otro terminal?
Seguro que es de lo más sencillo, pero picando en las fotos no me sale esa opción por ningún lado.
Thanks
NitroNitrous
24/06/10, 23:40:15
Si desde el explorador de archivos mantienes pulsado el dedo te sale un menu contextual, y una de las cosas es Enviar por bluetooth. Pues le das, si no lo tienes activado te preguntara si lo quieres activar, le dices que si, y te sale una lista con los dispositivos cercanos, eliges el que quieras y listo.
Primero, en el menu de configuración (la ultima pestaña del sense), selecciona el boton que se encuentra abajo a la derecha (ahora no la tengo delante) y en el menú selecciona MAS. Te saldrá unos nuevos accesos de configuración. Ahí selecciona el de Bluetooth, y activalo (podrás seleccionar toda la configuración, visible, envio de archivos, etc.).
Creo recordar que tuve algún problema parecido al principio.
madepablo
28/06/10, 14:42:03
Hola, lo primero que tienes que hacer es tener el bluetooth en modo visible, sin eso no puedes establecer el vínculo con ningún dispositivo via bluetooth.
Configuración -> Menu -> Mas -> Bluetooth y pulsa en el icono de la izquierda (tre engranajes), ahí pon la opción de "Habilitar" y "Visible"
noelia_leon
17/10/10, 22:52:39
Hola, te juro que si te tuviera cerca te daria un beso¡¡¡ , con todos mis respetos porsupuesto, porq no sabes la alegria q me ha dado leer tu respuesta y que me haya ayudado tanto, sera de inutiles, pero te juro que no lo habia localizado¡¡¡,
bueno eso que gracias y perdona mi impetu pero es una gusto encontrar respuestas a las dudas¡¡¡,
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.