Ver la Versión Completa : Pantalla rayada
lbotran
25/07/16, 14:13:16
Bueno, pues llevo dos meses con el samsung galaxy s7 y ya tengo tres rayones en la pantalla, son casi imperceptibles, pero a contraluz están, y no veas lo que me jode.
Es el primer samsung que tengo, siempre he sido forofo de htc, pero como el 10 tardaba tanto en salir a la venta opte por el s7, todo el mundo lo ponía por las nubes.
Antes tenia el htc m8 y anterior tuve el m7, y nunca se me rayo la pantalla en ninguno de los dos, los cuido mucho, de hecho a los dos años les he vendido impecables, lo que no entiendo es, como teniendo la pantalla mas resistente del mercado, como dicen, con la ultima capa de gorilla glass este teléfono se puede rayar en un uso diario y con mucho mimo.
Mal asunto, si esto me ha ocurrido en dos meses..........
Gracias por leerlo, solo era para desahogarme.
Yo también tengo varias microrayas y ya una que no es tan microraya... a simple vista no se ven, pero ahí están, el móvil lo trato bien, estás cosas no deberian pasar en un móvil tan caro.
EL MONO TITI
25/07/16, 15:19:14
yo ando igual y eso que le compre una doble funda que cubre por alante y por atras, no es la tipica funda cartera, es una funda de gel que primero se pone por atras y despues por alante.
y aun a sin se me a rayado.....
daewoo1969
25/07/16, 17:43:41
El mío está impecable y tiene 5 meses. Eso sí, no se junta con nada más dentro del bolsillo. No creo que cada terminal se monte con distinto material
demonstone
25/07/16, 18:00:48
El mío con 5 meses tampoco tiene nada y no llevo ni funda ni protector de pantalla.
Juanjo_isla
25/07/16, 20:23:46
El mio tiene rayadas que si lo pones a contra luz se ven todas y hay una un poco mas profunda que usando el móvil se ve el cambio de color de la raya
anibemanteca
26/07/16, 13:40:46
Yo le puse cristal templado de protector y funda para qua estuvieras impoluto, lo trató bien y de me rayo un poco el botón de home de huellas y el cristal de atrás del flash. Me hace preguntarme ¿Hola? ¿Que cavtjbgedjo de obsolescencia programada trae esto?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
carras320
26/07/16, 17:18:41
Pues el mio lleva como una especie de borrón del roce de la funda en la pantalla, lo limpias con algo líquido y desaparece, pero luego después de un rato vuelve a aparecer. La verdad es que para un móvil tan caro la calidad del cristal es un poco kk.
Saludos
psicoadri
26/07/16, 18:48:47
El mio esta perfecto. Sin funda y sin protector ...
RinCEWinG
26/07/16, 19:01:48
La arena tiene metales y minerales que son mas duros que el gorilla glass 4, por lo que pueden rayarlo tranquilamente al parecer. Lo mismo pasaría si lo intentamos rayar con un diamante.
anibemanteca
26/07/16, 19:24:49
Pues el mio lleva como una especie de borrón del roce de la funda en la pantalla, lo limpias con algo líquido y desaparece, pero luego después de un rato vuelve a aparecer. La verdad es que para un móvil tan caro la calidad del cristal es un poco kk.
Saludos
Eso mismo me pasa pero en el cristal templado de protección que le puse 👌
jesofonte
29/07/16, 21:09:36
buenas a todos
vengo de un s6 que vendi por este motivo que abristeis el hilo (rayón y aun encima manchas en pantalla tipo nubes pequeñas al contraluz) y estaba pensando pillarme un s7
mi duda es la siguiente compañeros:
si le pones cristal templado antes de empezar a usarlo y una buena funda spigen, así como cristal templado para la cámara trasera, es imposible teóricamente que haya ni un p* rayón no??? salvo en el botón home.......... me equivoco???
RinCEWinG
30/07/16, 12:21:37
buenas a todos
vengo de un s6 que vendi por este motivo que abristeis el hilo (rayón y aun encima manchas en pantalla tipo nubes pequeñas al contraluz) y estaba pensando pillarme un s7
si le pones cristal templado antes de empezar a usarlo y una buena funda spigen, así como cristal templado para la cámara trasera, es imposible teóricamente que haya ni un p* rayón no??? salvo en el botón home.......... me equivoco???
Lamento decirte que a dia de hoy no hay ningún cristal templado que cubra toda la pantalla, por eso de los bordes con curva, asi que lo único que te queda es poner una especie de cristal que cubre absolutamente todo el frontal del movil...
anibemanteca
30/07/16, 20:36:10
buenas a todos
Éste es mi caso, botón home y uno en el plástico del flash, hee descubierto que hay protector es y los probaré :)
anibemanteca
30/07/16, 20:36:58
Lamento decirte que a dia de hoy no hay ningún cristal templado que cubra toda la pantalla, por eso de los bordes con curva, asi que lo único que te queda es poner una especie de cristal que cubre absolutamente todo el frontal del movil...
No cubre todo pero hace el efecto, yo los bordes sin cubrir los tengo impecables, algo sucios a veces xD
DarKelP
30/07/16, 21:09:38
Bueno, pues llevo dos meses con el samsung galaxy s7 y ya tengo tres rayones en la pantalla, son casi imperceptibles, pero a contraluz están, y no veas lo que me jode.
Es el primer samsung que tengo, siempre he sido forofo de htc, pero como el 10 tardaba tanto en salir a la venta opte por el s7, todo el mundo lo ponía por las nubes.
Antes tenia el htc m8 y anterior tuve el m7, y nunca se me rayo la pantalla en ninguno de los dos, los cuido mucho, de hecho a los dos años les he vendido impecables, lo que no entiendo es, como teniendo la pantalla mas resistente del mercado, como dicen, con la ultima capa de gorilla glass este teléfono se puede rayar en un uso diario y con mucho mimo.
Mal asunto, si esto me ha ocurrido en dos meses..........
Gracias por leerlo, solo era para desahogarme.
Con lo mismo que has rayado la pantalla del S7 hubieras rayado la pantalla de los HTC que tuviste. Simplemente has tenido mala suerte.
La resistencia a rayazos de cualquier marca es marketing, mientras no hagan pantallas con cristal de zafiro. Las actuales pantallas todas se rayan con el cuarzo, que está en la arena del suelo. Con un cuchillo en cambio no se raya.
Juan17_2000
14/08/16, 11:07:30
Si que hay un cristal templado que cubre toda la pantalla, por lo menos de mi S7 flat.
Es de la marca Ksix y lo venden en the phone house... 20 eurazos
Saludos
Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
arbelaitz
14/08/16, 14:13:22
El culpa del gorila glass 4 que no ha salido todo lo bueno que debería. Yo por si acaso no me meto nada en el bolsillo donde llevo el teléfono, nada de dejarlo boca abajo pese a tener una funda spigen...
Es delicado el móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El mío impecable con 5 meses
RinCEWinG
15/08/16, 21:16:54
Si que hay un cristal templado que cubre toda la pantalla, por lo menos de mi S7 flat.
Saludos
Pero solo cubre la pantalla, o también la botonera?? Lo pregunto porque yo lo tengo silver y de ese color no hay completo.
si no te importa, podrías poner un link al cristal que dices?
Sergioextre
15/08/16, 22:04:42
Pero solo cubre la pantalla, o también la botonera?? Lo pregunto porque yo lo tengo silver y de ese color no hay completo.
si no te importa, podrías poner un link al cristal que dices?
Yo hoy he puesto el de Media Mark y con garantía de x vida, si se quita o se jode otro nuevo, es de resina o un polímero especial, y queda de lujo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
epi2097
15/08/16, 22:21:39
Yo tengo algún rayón también pero muy leve. Voy "a pelo" así que es normal que alguna vez le pase algo, ya sea por las llaves o vete tu a saber. No me preocupa la verdad, es algo que pasa y ya esta.
Juan17_2000
16/08/16, 19:57:01
No tengo link. Lo compré en The Phone House y es de la marca Ksix.
El mio es el Gold Platinum y coge toda la pantalla, excepto el botón fisico central. No he visto ningún cristal que tape el boton central.
Pero ya te digo que encaja al milímetro toda la pantalla hasta los bordes.
bitelmaniaco
17/08/16, 08:48:41
Saludos
Sería ESTE (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FKsix-B8575SC07-Protector-pantalla-templado%2Fdp%2FB01CGGXRVY%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1471416340%26sr%3D8-2%26keywords%3DKsix%2Bs7)modelo?
Podrías subir alguna foto a ver qué tal queda???
Muchísimas gracias!
Juan17_2000
17/08/16, 10:46:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/82879cd1badece88e22aa9e622a14be4.jpg
Esta es
crash1912
13/04/17, 12:19:46
A mi se me ha rayado con la funda, móvil con 2 meses, funda con 1 mes, la funda ha quedado su relieve marcado de por vida, era una funda tipo s view y la ventanita es la que se ha quedado en relieve. Nunca antes me había pasado algo así, me siento muy estafado, tengo todos mis anteriores móviles impecables tras ser usados durante mínimo un año, en 2 meses ya tengo arañazo el s7 este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.