Ver la Versión Completa : Conocéis Teclast H30?
manitri
25/07/16, 13:59:39
Buenas, algunos habéis comprado la pulsera de la marca Teclast, exactamente la H30, y si es asi como es de calidad?
Gracias
pepemc_12
27/07/16, 23:21:14
Yo también estoy interesado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
radeon7
28/07/16, 18:37:51
Tiene una pinta cojonuda. Se pueden leer los whatsapps y mensajes de facebook. Me interesaria si tambien los de telegram:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_402456.html
Royval58
29/07/16, 16:21:47
Si que tiene buena pinta pero por l oque veo todavía no se han vendido muchas en Aliexpress se vende .
http://s.click.aliexpress.com/e/QNRZVjmUN
doner03
30/07/16, 10:57:19
Muy interesante esta pulsera, y a precio muy competitivo
gmm1000
02/08/16, 19:01:56
Acabo de comprar una en geekbuying por 17,50 €, creo que tiene buenas opciones frente a la mi band 2 y la marca tiene bastante calidad, en cuanto llegue comento que tal.
Una duda, sabéis si se puede separar del móvil?
Polarizado
03/08/16, 16:26:19
cuanto durara la bateria con notificaciones? tiene solo 55mah de bateria frente a por ejemplo la i5 plus que son 75mah
lRemainl
08/08/16, 00:52:54
Hace unas horas acabo de pedirla por AliExpress. Esperar a que me llegue y luego de unas semanas comentar qué tal va y cómo es.
lRemainl
09/08/16, 04:07:01
Una duda, sabéis si se puede separar del móvil?
Separar?
Si, quería decir, si puedo llevarla y no tener que llevar el móvil encima
lRemainl
11/08/16, 06:51:19
Si, quería decir, si puedo llevarla y no tener que llevar el móvil encima
Pues según un review en español de youtube y reviews en otras webs sí es posible. Para el uso que le daré que será ver la hora, poner una que otra alarma sí me servirá. :ok:
Las notificaciones de vez en cuando las activaré. También la pedí por ese tema.
http://i.imgur.com/ssumIf8.png
CHARLYUNO
13/08/16, 19:13:10
yo he pedido una esta mañana por unos 13€ en Igogo utilizando cupones y demás...parece tener buena pinta, de hecho las tablets Teclast junto Xiaomi son las mas vendidas...por algo será.
Según he visto en videos de YouTube puedes ver quien te llama o leer los mensajes sms, wasap, etc...ya que a diferencia de la miband2 tiene mas pantalla.
pedazo de review que se ha marcado el colega, lo prueba en la calle y todo, jejeje, eso si, no entiendo ni torta..jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ga8ImNaIVec
lRemainl
14/08/16, 03:10:55
yo he pedido una esta mañana por unos 13€ en Igogo utilizando cupones y demás...parece tener buena pinta, de hecho las tablets Teclast junto Xiaomi son las mas vendidas...por algo será.
Según he visto en videos de YouTube puedes ver quien te llama o leer los mensajes sms, wasap, etc...ya que a diferencia de la miband2 tiene mas pantalla.
pedazo de review que se ha marcado el colega, lo prueba en la calle y todo, jejeje, eso si, no entiendo ni torta..jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ga8ImNaIVec
jajaja madre mía! qué tal review de 20 minutos! :sisi1:
Yo pedí una hace una semana y ahora estoy esperándola simplemente. Sin embargo no dejo de buscar reviews de esta smartband jaja. De paso me he pedido ayer también la Xiaomi Mi Band. Una la usaré como reloj (H30) y la otra para que me lleguen todas las notificaciones habidas y por haber :risitas:
CHARLYUNO
15/08/16, 07:59:18
jajaja madre mía! qué tal review de 20 minutos! :sisi1:
Yo pedí una hace una semana y ahora estoy esperándola simplemente. Sin embargo no dejo de buscar reviews de esta smartband jaja. De paso me he pedido ayer también la Xiaomi Mi Band. Una la usaré como reloj (H30) y la otra para que me lleguen todas las notificaciones habidas y por haber :risitas:
Pero vas a llevar dos pulseras a la vez? ....pero si con la h30 ya te lo hace todo, no?
lRemainl
15/08/16, 21:58:15
Pero vas a llevar dos pulseras a la vez? ....pero si con la h30 ya te lo hace todo, no?
De momento así va mi plan:
La H30 para el día a día:
- Ver notificaciones (Llamadas, sms)
- Ver la hora
La Xiaomi Mi Band:
- Alarmas y notificaciones de WhatsApp.
- Función sueño
Lo del pulso cardíaco no me llama mucho la atención debido a que no le veo por ahora utilidad imprescindible.
Dependiendo el avance de cada una voy sacando conclusiones y al final optaré definitivamente por una de ellas o de repente las dos :sisi1:
Por cierto, ¿hace cuánto ya que la pediste? La mía está en camino. Espero no tarde tanto.
http://i.imgur.com/KsfeGV8.png
CHARLYUNO
15/08/16, 22:16:51
De momento así va mi plan:
La H30 para el día a día:
- Ver notificaciones (Llamadas, sms)
- Ver la hora
La Xiaomi Mi Band:
- Alarmas y notificaciones de WhatsApp.
- Función sueño
Lo del pulso cardíaco no me llama mucho la atención debido a que no le veo por ahora utilidad imprescindible.
Dependiendo el avance de cada una voy sacando conclusiones y al final optaré definitivamente por una de ellas o de repente las dos :sisi1:
Por cierto, ¿hace cuánto ya que la pediste? La mía está en camino. Espero no tarde tanto.
http://i.imgur.com/KsfeGV8.png
La pedi el Sabado por la mañana, en Igogo, calculo que los 20 días no me los quita nadie...grrr!! si te llega a ti antes , ya diras tus primeras impresiones..suerte!! :platano:
por cierto, la xiaomi que has pedido cual es? la mi band2 o la anterior?
lRemainl
15/08/16, 22:33:33
La pedi el Sabado por la mañana, en Igogo, calculo que los 20 días no me los quita nadie...grrr!! si te llega a ti antes , ya diras tus primeras impresiones..suerte!! :platano:
por cierto, la xiaomi que has pedido cual es? la mi band2 o la anterior?
Sí, de todas maneras porque reviews en español no hay ni uno!
La que he pedido es la primera pero actualizada. Con LEDs blancos y no a colores.
Estaba pensando pedir la MI Band 2 hasta que vi la Teclast.
FriSseR
18/08/16, 17:29:48
buenas se sabe algo? ya la teneis? opiniones?
CHARLYUNO
18/08/16, 21:07:04
buenas se sabe algo? ya la teneis? opiniones?
De momento nada....esperando estamos...jejeje. haber si llega pronto y salimos de dudas si esta a la altura de la mi band2 por calidad precio.
lRemainl
19/08/16, 17:17:46
Aquí un nuevo review! pero en Esloveno :oh:. No encuentro ninguno en español y con todas las indicaciones :( Ya haré mi propio review. X-D
https://www.youtube.com/watch?v=fy3WR3igasg
CHARLYUNO
19/08/16, 20:38:03
Aquí he encontrado este en español,,,,esperando la mia....jejejje
https://www.youtube.com/watch?v=Dwa4mUZDNK4
pepemc_12
20/08/16, 12:25:40
Mi pregunta es. Se puede monitorizar con algun programa tu tiempo de ejercicio. Tiene un cronometro o puesta a cero cuando empiezas el ejercicio o te cuenta lo de todo el dia. Gracias de antemano! !
lRemainl
21/08/16, 07:28:47
Aquí he encontrado este en español,,,,esperando la mia....jejejje
https://www.youtube.com/watch?v=Dwa4mUZDNK4
Sí, ya lo había visto (fue el primero) pero casi no muestra lo que realmente queremos ver que es la smartband en acción.:cry:
lRemainl
21/08/16, 07:31:00
Mi pregunta es. Se puede monitorizar con algun programa tu tiempo de ejercicio. Tiene un cronometro o puesta a cero cuando empiezas el ejercicio o te cuenta lo de todo el dia. Gracias de antemano! !
No tiene un cronómetro, te monitoriza lo del día con su propia app que se descarga cuando te llega el paquete.
gmm1000
24/08/16, 13:24:56
La recibí ayer y llevo un montón de horas intentando que me la reconozca la APP, el bluetooh del telefono la reconoce y vincula bien, pero la APP no hay manera, he probado desde una tablet y la empareja sin problemas, el teléfono es un Lenovo K3 Note con android 6.0, creo que ese puede ser el problema, así que le he cambiando la ROM a android 5.0 y ahora la reconoce perfectamente.
En cuanto haga pruebas comento.
CHARLYUNO
24/08/16, 13:36:00
La recibí ayer y llevo un montón de horas intentando que me la reconozca la APP, el bluetooh del telefono la reconoce y vincula bien, pero la APP no hay manera, he probado desde una tablet y la empareja sin problemas, el teléfono es un Lenovo K3 Note con android 6.0, creo que ese puede ser el problema, así que le he cambiando la ROM a android 5.0 y ahora la reconoce perfectamente.
esperando reacciones,,,jejeje!!
lRemainl
24/08/16, 21:58:07
No puede ser! Yo ando con ROM 6.0 Stock de Motorola :(
Espero que no de ese mismo problema.
radeon7
25/08/16, 00:44:08
Que tal las notificaciones? se leen los whatsapps compeltos? si te llegan varios de un contacto o varios de contactos diferentes. Pueden leerse todos o solo aparece el numero de mensajes? lo comento pq suele ser el tipico problema en los smartwatch chinos.
Se leen los telegrams?
CHARLYUNO
25/08/16, 07:05:42
No puede ser! Yo ando con ROM 6.0 Stock de Motorola :(
Espero que no de ese mismo problema.
por si os sirve de ayuda ayer salio la nueva versión de la app, es la versión 1.7.6 a lo mejor esta nueva versión arregla los fallos de emparejar los móviles...
también he leído por ahí que se puede actualizar la pulsera a través de la app, a lo mejor puede ser eso...no se..por probar no se pierde nada, jejeje
CHARLYUNO
25/08/16, 21:24:45
esta mañana la he recibido, las primeras impresiones son muy muy muy buenas, fácil enlazar con la app, que por cierto esta en ingles, haber si alguien la puede traducir,,jejeje.
me llego sin batería, asi que la tuve que poner en carga justo abrirla, ahora me toca probarla unos días haber que tal se comporta, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas.
ah se me olvidaba! también he actualizado la pulsera a través de la app, fantastico
chocorap
25/08/16, 23:04:00
esta mañana la he recibido, las primeras impresiones son muy muy muy buenas, fácil enlazar con la app, que por cierto esta en ingles, haber si alguien la puede traducir,,jejeje.
me llego sin batería, asi que la tuve que poner en carga justo abrirla, ahora me toca probarla unos días haber que tal se comporta, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas.
ah se me olvidaba! también he actualizado la pulsera a través de la app, fantastico
Que tal la ves? Como se ven las notificaciones? La app que tal está? que leí que consumía mucja batería.
chocorap
26/08/16, 00:38:54
Si os animais, para estar mejor informados ya que somos pocos, que os parece si creamos un grupo y asi los que la tengan comparten impresiones etc...
Os dejo el enlace: https://telegram.me/joinchat/ACyLa0CNlHZgBf5gevN05Q
gmm1000
26/08/16, 01:59:51
Primeras pruebas:
- La he conseguido emparejar con una rom AOSP 6.0
- Las notificaciones de wasap muestra el contacto, pero no el mensaje
- Con mucho sol cuesta mucho leerla, en el resto de situaciones bien
- Medida de distancia, real 5,4 km pulsera 4,8 km , en esta caso igual me pasa con la mi band 1s y se corrige metiendo un poco mas de altura en nuestro perfil, en mi caso mañana probare con 10 cm mas
En resumen me gusta mucho
CHARLYUNO
26/08/16, 07:07:32
Primeras pruebas:
- La he conseguido emparejar con una rom AOSP 6.0
- Las notificaciones de wasap muestra el contacto, pero no el mensaje
- Con mucho sol cuesta mucho leerla, en el resto de situaciones bien
- Medida de distancia, real 5,4 km pulsera 4,8 km , en esta caso igual me pasa con la mi band 1s y se corrige metiendo un poco mas de altura en nuestro perfil, en mi caso mañana probare con 10 cm mas
En resumen me gusta mucho
ostras, pues yo juraría que si podía leer el mensaje.....ahora me haces dudar, lo probare otra vez y cuento...si no recuerdo mal salía el icono del wasap ,,el nombre del contacto y deslizándose el mensaje, pero luego lo vuelvo a probar y lo confirmo.
lRemainl
26/08/16, 08:15:16
Buenas las infos, compañeros. Mi Smart Band ya ha ingresado a mi país el día de ayer, sólo falta recibirla. Y me gustaría saber cómo traducir el app. O si alguien sabe podría ayudar con el texto. Saludos
CHARLYUNO
26/08/16, 13:41:45
me parece que rulan por ahí unos programas que traducen app a cualquier idioma, tendre que investigar un poco haber que encuentro....
radeon7
26/08/16, 13:57:43
ostras, pues yo juraría que si podía leer el mensaje.....ahora me haces dudar, lo probare otra vez y cuento...si no recuerdo mal salía el icono del wasap ,,el nombre del contacto y deslizándose el mensaje, pero luego lo vuelvo a probar y lo confirmo.
Para mi es super importante que se puedan leer los whatsapp y los telegrams. Ademas que en caso de llegar varios whatsapps puedan leerse, q no pase como el aglgunos smarwatch, q en caso de tener varios whatsapps de un contacto o de varios solo te muestra que tienes N whatsapps.
radeon7
26/08/16, 14:02:16
Si os animais, para estar mejor informados ya que somos pocos, que os parece si creamos un grupo y asi los que la tengan comparten impresiones etc...
Yo ya he entrado al grupo. Animo a que los demas tambien entreis
Royval58
27/08/16, 13:46:31
Pedida por 13€, espero que no tarde xD
http://s.click.aliexpress.com/e/bQNrz7qfe
lunator
28/08/16, 03:45:51
Yo estoy dudando entre la teclast h30 y la cubot v1 y no se por cual decantarme. A mi el ritmo cardiaco me da lo mismo. Me interesa que avise los whatsapp y demas. Cual preferis chicos??
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
lRemainl
28/08/16, 04:26:42
Yo estoy dudando entre la teclast h30 y la cubot v1 y no se por cual decantarme. A mi el ritmo cardiaco me da lo mismo. Me interesa que avise los whatsapp y demas. Cual preferis chicos??
Exactamente pensé lo mismo sobre el ritmo cardíaco. Ahora solo la estoy esperando porque ya la pedí :rolleyes:
PD: Pedí la Teclast H30
lRemainl
28/08/16, 04:28:37
Debería hacerse un grupo de facebook a mi parecer. No uso telegram :gracias:
radeon7
28/08/16, 08:13:44
Pedida por 13€, espero que no tarde xD
http://s.click.aliexpress.com/e/bQNrz7qfe (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe% 2FbQNrz7qfe)
Por lo que veo has comprado la H10. Si no te interesa el ritmo cardiaco esta bien, por lo demas es igual que la H30
Royval58
28/08/16, 09:52:42
Por lo que veo has comprado la H10. Si no te interesa el ritmo cardiaco esta bien, por lo demas es igual que la H30
Vale cancelada y pedida la H30 no me fije que vendían las 2 en el mismo link. Gracias!
lunator
28/08/16, 23:01:57
Al fina me he decantado por la teclast h30 por 15€..., a ver que tal!
radeon7
29/08/16, 21:28:58
Vale cancelada y pedida la H30 no me fije que vendían las 2 en el mismo link. Gracias!
De nada!
CHARLYUNO
30/08/16, 07:03:47
a alguien le pasa que no se guardan los pasos realizados en la app? resulta que hay días que no se guardan los pasos , ayer por ejemplo hice unos 13.000 pasos y hoy al abrir la aplicación me pone 0 pasos...grrr
hago algo mal? ....tengo que activar algo ?
matetoal
31/08/16, 11:06:42
Hola, la recibí ayer y veo que no recibo las notificaciones de telegram. Le pasa a alguien más?
lRemainl
31/08/16, 23:10:02
Hola, la recibí ayer y veo que no recibo las notificaciones de telegram. Le pasa a alguien más?
Telegram no está entre las apps para mostrar notificaciones. No te las va a mostrar.
Creo que solo WhatsApp, Facebook, Llamadas y SMS.
matetoal
01/09/16, 10:25:14
Ok. Esperemos que en próximas actualizaciones incorporen más aplicaciones como telegram
baragoo
01/09/16, 11:29:52
a alguien le pasa que no se guardan los pasos realizados en la app? resulta que hay días que no se guardan los pasos , ayer por ejemplo hice unos 13.000 pasos y hoy al abrir la aplicación me pone 0 pasos...grrr
hago algo mal? ....tengo que activar algo ?
Lo que pasa que hay días que no se sincronizan los datos con la aplicación. A mi me pasó el primer día, y el segundo sincronizó bien.
Puedes forzar la sincronización con el botón que hay en la app.
Yo la tengo desde antesdeayer y mi problema es que no me reconoce bien el sueño. Los dos días que la he llevado me ha marcado unas 4 horas de sueño. No sé si es que sólo identifica el sueño profundo... pero esta es la única pega que le he visto de momento.
Respecto a las notificaciones, te dice quiçen te ha escrito a whatsapp o te llama, y si es un sms te pone el texto completo. Cuando te mandan varios whatsapps te vibra una vez por cada mensaje, aunque sean del mismo usuario. Esto está bien a mi parecer.
CHARLYUNO
01/09/16, 13:31:34
Lo que pasa que hay días que no se sincronizan los datos con la aplicación. A mi me pasó el primer día, y el segundo sincronizó bien.
Puedes forzar la sincronización con el botón que hay en la app.
Yo la tengo desde antesdeayer y mi problema es que no me reconoce bien el sueño. Los dos días que la he llevado me ha marcado unas 4 horas de sueño. No sé si es que sólo identifica el sueño profundo... pero esta es la única pega que le he visto de momento.
Respecto a las notificaciones, te dice quiçen te ha escrito a whatsapp o te llama, y si es un sms te pone el texto completo. Cuando te mandan varios whatsapps te vibra una vez por cada mensaje, aunque sean del mismo usuario. Esto está bien a mi parecer.
pero como fuerzas la sincronización? en la pagina principal de la APP (inicio de la app) hay un icono en la parte superior derecha , es ese? o tengo que ir a ajustes?
baragoo
01/09/16, 15:44:16
pero como fuerzas la sincronización? en la pagina principal de la APP (inicio de la app) hay un icono en la parte superior derecha , es ese? o tengo que ir a ajustes?
Se fuerza en Settings / download data
te descarga en el móvil todos los datos que tiene la pulsera.
¿A tí te mide bien el sueño?
CHARLYUNO
01/09/16, 20:36:39
Se fuerza en Settings / download data
te descarga en el móvil todos los datos que tiene la pulsera.
¿A tí te mide bien el sueño?
pues no se que decirte, aveces me marca que duermo unas 5 horas y pico cuando en realidad son unas 7horas mas o menos, pero como me muevo en la cama debe pensar la pulsera que estoy despierto,,jejeje vaya!
me parece que el tema del sueño no es su fuerte, a diferencia de la miband2 que te cuenta el sueño e incluso el sueño profundo por separado es una pasada.
pero bueno, me costo unos 12 euros, tampoco le puedo pedir mucha cosa, jejeje
gmm1000
02/09/16, 00:56:37
Os cuento mi opinión teniendo en cuenta que llevo esta pulsera junto a la mi band 1s:
- el sueño en cuanto te mueves un poco o te levantas al servicio o a beber agua, deja de contar
- las pulsaciones van bien, además tiene una cosa muy curiosa que desde las aplicación puedes activar que cada hora te tome las pulsaciones durante unos minutos y te indica la medida por cada hora.
- las notificaciones, lo comentado ya, yo solo uso wasap y te dice quién escribe puedo no el mensaje, de los sms si te pone el mensaje, del resto no sé porque no los uso
- los pasó cuenta algo menos que la 1s, pero la distancia es bastante acertada, teniendo en cuenta que mido 1,75 cm y el el perfil de la aplicación le he tenido que poner que mido 1,90 cm para que calcule bien la distancia
- en cuanto al volcado de datos a la app, los pasos y la distancia no los guarda bien en el histórico, vuelva los datos durante el día bien, pero al día siguiente si quieres ver lo de otros días no sale bien.
Creo que la pulsera en sí está muy bien, pero la app tiene bastantes fallos que corregir.
CHARLYUNO
02/09/16, 07:18:30
Os cuento mi opinión teniendo en cuenta que llevo esta pulsera junto a la mi band 1s:
- el sueño en cuanto te mueves un poco o te levantas al servicio o a beber agua, deja de contar
- las pulsaciones van bien, además tiene una cosa muy curiosa que desde las aplicación puedes activar que cada hora te tome las pulsaciones durante unos minutos y te indica la medida por cada hora.
- las notificaciones, lo comentado ya, yo solo uso wasap y te dice quién escribe puedo no el mensaje, de los sms si te pone el mensaje, del resto no sé porque no los uso
- los pasó cuenta algo menos que la 1s, pero la distancia es bastante acertada, teniendo en cuenta que mido 1,75 cm y el el perfil de la aplicación le he tenido que poner que mido 1,90 cm para que calcule bien la distancia
- en cuanto al volcado de datos a la app, los pasos y la distancia no los guarda bien en el histórico, vuelva los datos durante el día bien, pero al día siguiente si quieres ver lo de otros días no sale bien.
Creo que la pulsera en sí está muy bien, pero la app tiene bastantes fallos que corregir.
estoy de acuerdo contigo, todo perfecto menos el histórico de los pasos y distancia de días anteriores, no se porque , pero no los guarda aunque fuerzes la resincronizacion, es una putada ya que ver los resultados de días anteriores va bien para saber los pasos que hice un dia especifico...grrr
gmm1000
05/09/16, 23:53:15
Comentar que ya es la segunda carga que le meto y en ambas me ha durado 1 semana
CHARLYUNO
06/09/16, 13:42:22
y esto sigue guardar los pasos aunque sincronices manualmente NO los guarda...vaya mierda...pero bueno, por el precio que tiene no podemos pedir mas...
otraver
08/09/16, 11:22:13
Tengo la H30 hace unos 10 días
Contento en general.
Las únicas pegas ...
- La duración de la batería. Sobre todo comparada con la MiBand 1 que tengo. El contar con una pantalla influye mucho.
- El cierre de la pulsera. Se suelta y cae a la más mínima.
otraver
08/09/16, 11:23:56
Por cierto, el enlace al grupo de Telegram me dice que está roto o ha expirado.
CHARLYUNO
08/09/16, 12:34:04
Tengo la H30 hace unos 10 días
Contento en general.
Las únicas pegas ...
- La duración de la batería. Sobre todo comparada con la MiBand 1 que tengo. El contar con una pantalla influye mucho.
- El cierre de la pulsera. Se suelta y cae a la más mínima.
a ti te guarda los pasos de días anteriores en la aplicación del móvil?
manitri
08/09/16, 13:41:17
Buenas, acabo de recibir la pulsera y he notado que las pulsaciones no la mide bien, esta siempre por 74ppm y comparándolas con un pulsometro que me da 60ppm. Mi duda es si para medirlas correctamente tiene que estar conectado al movil?. Gracias.
Hola.
Yo la tengo desde hace un par de días.
La pulsera en si está bastante bien, la pantalla es grande y el tamaño total de la pulsera está bastante bien. Las mediciones correctas.
Lo peor de todo la aplicación. Las pantallas me parecen un poco confusas comparadas con las de otras pulseras. Pero el consumo de batería del teléfono es exagerado. Yo tengo un LG G3 y en las estadísticas de la batería, la aplicación me pone que consume más que la pantalla. ¿A alguien más le pasa?
otraver
09/09/16, 12:35:44
Pues la verdad es que no he trasteado mucho con la app.
Solo la instalé para configurar las alarmas.
Otra cosa que no me gusta, en comparación con la miband y miFit, es que puedes configurar hasta 4 alarmas pero no puedes decirle que solo toque determinados días.
En miFit+miBand puedes decirle, p.ej. que la alarma suene de lunesa a viernes a las 07:00 h y los findes a las 09:00
otraver
09/09/16, 12:36:34
Buenas, acabo de recibir la pulsera y he notado que las pulsaciones no la mide bien, esta siempre por 74ppm y comparándolas con un pulsometro que me da 60ppm. Mi duda es si para medirlas correctamente tiene que estar conectado al movil?. Gracias.
A mi también siempre me mide por encima de 74, y raramente pasa de 100 a pesar de estar haciendo bicicleta estática de modo intensivo.
lRemainl
11/09/16, 23:27:06
He visto según un comentario en AliExpress que no está guardando los pasos. Es el único error que tiene o qué otras cosas están fallando? Ya me estoy desanimando de haberla pedido (aún no llega). :(
CHARLYUNO
12/09/16, 07:13:32
He visto según un comentario en AliExpress que no está guardando los pasos. Es el único error que tiene o qué otras cosas están fallando? Ya me estoy desanimando de haberla pedido (aún no llega). :(
De momento la única pega es esta, en la app no se guardan los pasos de días anteriores...una pena
CHARLYUNO
13/09/16, 21:26:38
ya esta disponible la versión v1.7.9 de la app , por si alguien le interesa,,,, yo ya la tengo instalada, esta en ingles, si alguen la pudiera traducir al español se lo agradecería...
ENLACE.... 台电科技 (http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116)
blueasteroid
14/09/16, 11:26:07
¿Alguno de vosotros la usa para entrenar? ¿Es fiable el pulso en movimiento?
¿Mide el pulso contínuo o tienes que darle cada vez al botón? Sería para sesiones de dos horas. Gracias.
crack1992
14/09/16, 19:07:51
cuanto durara la bateria con notificaciones? tiene solo 55mah de bateria frente a por ejemplo la i5 plus que son 75mah
No se pero segun varias reviews que he visto la bateria puede llegar a durar unos 30 dias !!, pero supongo que sera sin las notificicaciones con ellas supongo que entre unos 15 o 20 dias , que tampoco esta mal
crack1992
14/09/16, 19:09:27
De momento la única pega es esta, en la app no se guardan los pasos de días anteriores...una pena
Pero doy por hecho que se podra utilizar con otras apps no?
otraver
15/09/16, 08:31:30
No se pero segun varias reviews que he visto la bateria puede llegar a durar unos 30 dias !!, pero supongo que sera sin las notificicaciones con ellas supongo que entre unos 15 o 20 dias , que tampoco esta mal
Con el pulsómetro desactivado por defecto (la toma de datos cada hora) en mi caso la batería dura entre 5 y 7 días.
Notificaciones desactivadas y con el bluetooth del móvil apagado.
Y maldita correa...
Ya he estado a punto de perderla 2 veces.
Cuando te quitas la chaqueta, durmiendo, cuando rozas con alguien... se engancha, se desabrocha el pasador y se cae.
ya esta disponible la versión v1.7.9 de la app , por si alguien le interesa,,,, yo ya la tengo instalada, esta en ingles, si alguen la pudiera traducir al español se lo agradecería...
ENLACE.... 台电科技 (http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116)
Hola a todos.
Espero que la semana que viene me llegue la mía, y os voy a dar una buena noticia, estoy traduciendo la apk, solo me quedan los dialogos. Me falta un poquito, pero lo esencial ya esta traducido. la subo a drive y la comparto en este post.
https://drive.google.com/open?id=0B0ouEat-UtJYbVdEQzRjTzV5U1k
CHARLYUNO
16/09/16, 20:40:02
Hola a todos.
Espero que la semana que viene me llegue la mía, y os voy a dar una buena noticia, estoy traduciendo la apk, solo me quedan los dialogos. Me falta un poquito, pero lo esencial ya esta traducido. la subo a drive y la comparto en este post.
muchas gracias! a quedado perfecto,,,,,ahora si que se entiende...!!
Buenas, el enlace va, pero solo descarga un archivo de 200 bytes, por favor puedes colocarlo nuevamente, gracias.
otraver
19/09/16, 10:15:56
Cada día que pasa, el problema con la dichosa pulsera se acentúa.
Mientras ha durado la buena temperatura, al llevar manga corta no se notaba, pero ahora que ya te pones alguna chaqueta... cada vez que te la pones o te la quitas la pulsera se desabrocha.
El viernes llegó la que le compré a mi mujer, la silicona parece un poco más dura pero sigue soltándose. El color de la pantalla es un azul más pálido pero parece que más intenso.
manitri
19/09/16, 12:32:41
La sujeción de la pulsera es un gran fastidio, me la he puesto una sola vez y tuve que volver a buscarla por que mese iba caido, tambien me la he puesto acostado y tambien he tenido que cogerla de la cama, en fin mala cosa. En cuanto al pulsometro no va fino, siempre da mas de 74ppm, espero que con nuevas actualizaciones se arregle.
manitri
19/09/16, 12:56:28
Hola a todos.
El archivo esta vacio.
Y muchisimas gracias por el trabajo.
Solucionado el enlace
manitri
25/09/16, 13:47:18
Acabo de ver el la web de teclast, en las fotos de la pulsera, que en estas viene la correa con dos ganchos de cierre además de ser estas redondos, mientras que la mía solo tiene un solo gancho. ¿ Las vuestras viene con uno o con dos?.
Estoy muy descontento con el cierre ya que esta continuamente soltándose.
CHARLYUNO
25/09/16, 20:42:07
Acabo de ver el la web de teclast, en las fotos de la pulsera, que en estas viene la correa con dos ganchos de cierre además de ser estas redondos, mientras que la mía solo tiene un solo gancho. ¿ Las vuestras viene con uno o con dos?.
Solo un gancho, seguro que era la teclast h30?
otraver
26/09/16, 09:37:46
Tienes el link a mano?
manitri
26/09/16, 11:58:48
El link es:
http://www.teclast.com/zt/bracelet/H30/
Viene con dos enganches.
manitri
26/09/16, 15:50:07
Nueva actualización 1.8.5
Enlace:http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116
CHARLYUNO
26/09/16, 19:22:38
Nueva actualización 1.8.5
Enlace:http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116
también se ha actualizado la pulsera, encontrais alguna mejora??
Le he escrito al compañero dx410 para que si nos hace el favor de traducirla...
lRemainl
26/09/16, 23:02:14
Aún sigo en la espera de mi Teclast. Ya no queda nada para recibirla. Estoy pensando comprarme la Mi Band 2 solamente porque me gusta cómo se ve el reloj. Espero no decepcione esta smartband :D Saludos
CHARLYUNO
27/09/16, 06:58:52
bueno, después de actualizar la app y la pulsera sigue sin guardar los pasos y distancia recorrida de días anteriores, no se si es mi pulsera que esta fallada o les pasa a todos???
otraver
27/09/16, 14:42:32
El link es:
http://www.teclast.com/zt/bracelet/H30/
Viene con dos enganches.
Lamentablemente ha llegado tarde.
Ayer perdí la pulsera. Cuando llegué a casa ya no estaba en la muñeca.
Desandé el camino pero ya no la encontré.
Ahora dudo entre comprar otra o decantarme por la MiBand2
manitri
27/09/16, 17:14:48
Lamentablemente ha llegado tarde.
Ayer perdí la pulsera. Cuando llegué a casa ya no estaba en la muñeca.
Desandé el camino pero ya no la encontré.
Ahora dudo entre comprar otra o decantarme por la MiBand2
Como dije anteriormente la sujeción que pone ahora en su web es mucho mas segura, en cuanto la miband 2 tiene a su favor una mejor aplicación.
CHARLYUNO
27/09/16, 19:35:17
Como dije anteriormente la sujeción que pone ahora en su web es mucho mas segura, en cuanto la miband 2 tiene a su favor una mejor aplicación.
aparte de tener una gran comunidad atrás, que también es muy importante.
Hola
En cuanto pueda hago la traducción de la apk.
Después de una semana de uso, os comento un pequeño resumen de mi experiencia.
Pros:
-. Recepción de llamadas y algunas aplicaciones en la pantalla.
-. cómoda.
-. Funciones de localización del terminal, fotos etc.
contras:
-. 5 días de autonomía.
-. Consumo elevado de la batería de mi samsung. (He probado de todo, y el consumo es demasiado elevado.)
-. Apk es de lo peor.
-. No monitor iza el sueño (la xiaomi te muestra hasta los minutos que te despiertas al baño).
Sinceramente y hasta que no mejore la apk y el consumo de batería del móvil en segundo plano, se queda en el cajón del mueble de la sala.
Ya está traducida la apk,
Un saludo
CHARLYUNO
28/09/16, 19:24:24
Un saludo
hola compi, me parece que te has equivocado de versión de la app. la versión que has traducido, a la que te doy mil gracias, es la antigua, ahora mismo ya van por la V.1.8.5 con actualización de la pulsera incluida.
Te dejo el enlace de al app por si te interesa traducirla para todos.
EDITO. perdón, me he equivocado , si es la ultima versión , me he liado con las paginas que tenia abiertas...sorry!!!
Me aparece la carpeta vacia.... puedes resubirlo...
Un saludo
lRemainl
28/09/16, 23:35:31
Me aparece la carpeta vacia.... puedes resubirlo...
Aquí te dejo un link.:sisi1:
DESCARGAR (http://www18.zippyshare.com/v/Qch0BEvx/file.html)
Os voy a crujir a todos jajajjajj
https://mega.nz/#!1k8j2aTK
clave:
!SwOt60zqZINFo6dSifdCrJKtekLCMHO1OlhL9RN1thE
Un saludo
otraver
30/09/16, 08:49:23
Finalmente he comprado una MiBand 2.
Ya hace más de 1,5 año que vengo usando una MiBand original, la de los leds de colores, sin ningún problema.
De todos modos os seguiré por aquí pues le regalé una Teclast a mi mujer y hasta que la pierda...
oladola
03/10/16, 14:34:10
Sabeis si venden pulseras sueltas ( o si valen las de la miband o alguna similar ? )
CHARLYUNO
03/10/16, 20:24:10
Sabeis si venden pulseras sueltas ( o si valen las de la miband o alguna similar ? )
no te iran bien las pulseras de xiaomi, de momento no hay pulseras sueltas...
otraver
04/10/16, 09:32:46
Yo no he encontrado pulseras sueltas y la de la MiBand no sirve
lRemainl
06/10/16, 18:22:48
Pues sigo sin unsarla. Casi nada desde que me la trajeron. Me he inclinado por la Mi Band 1 y hasta ahora ya es una semana desde que llegaron de China.
CHARLYUNO
07/10/16, 06:58:27
yo acabo de pedir la xiaomi mi band2, y por curiosidad llevare un par de días las dos pulseras a la vez para comparar pasos, sueños, etc...haber si dan los mismos resultados...jejeje
lRemainl
07/10/16, 21:51:35
yo acabo de pedir la xiaomi mi band2, y por curiosidad llevare un par de días las dos pulseras a la vez para comparar pasos, sueños, etc...haber si dan los mismos resultados...jejeje
jajaja estoy en el mismo dilema de si pedir la xiaomi mi band 2. He puesto hasta en venta la teclast porque la verdad no le estoy dando uso.
PD: Ya he aprendido a traducir APKs cualquier cosa me avisan X-D
Hola, a mi me llegó ayer de Igogo, 15 días desde que la pagué, muy rápido.
Problema que tengo, la app no me reconoce la pulsera desde un android, ni un Galaxy S4 ni un Ulefone Power, con un Iphone 5S ningún problema, a la primera.
Ni puta idea qué pasa, el bluetooth funciona perfectamente, de hecho haciendo pruebas en una terraza de un bar la app android detectaba una VivoSmart y otra más no me acuerdo cual.
CHARLYUNO
09/10/16, 10:38:47
Hola, a mi me llegó ayer de Igogo, 15 días desde que la pagué, muy rápido.
Problema que tengo, la app no me reconoce la pulsera desde un android, ni un Galaxy S4 ni un Ulefone Power, con un Iphone 5S ningún problema, a la primera.
Ni puta idea qué pasa, el bluetooth funciona perfectamente, de hecho haciendo pruebas en una terraza de un bar la app android detectaba una VivoSmart y otra más no me acuerdo cual.
que aplicación llevas puesta? la que viene en la caja "QR" o de la store?, también puedes probar a meter la ultima versión de la aplicación que es la 1.8.5 de este enlace
http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116
a ver si te soluciona el tema del reconocimiento de la pulsera.... borras la aplicación totalmente e instala la ultima versión.
lunator
09/10/16, 14:32:28
Chicos una duda, cual es la ultima version de firmware que teneis? Yo tengo la 1.2.9 con la app version 1.8.5 sabeis si hay alguno mas??
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
CHARLYUNO
09/10/16, 21:25:44
Chicos una duda, cual es la ultima version de firmware que teneis? Yo tengo la 1.2.9 con la app version 1.8.5 sabeis si hay alguno mas??
Saludos!
no, tanto la pulsera como la app, son la ultima versión, no hay mas...a la espera de alguna actualización...
otraver
13/10/16, 10:21:36
Lamentablemente, mi mujer también ha perdido la pulsera.
Resulta inconcebible que un error de diseño como este haya pasado cualquier tipo de control y hayan lanzado el producto al mercado en estas condiciones...
manitri
13/10/16, 10:32:08
Lamentablemente, mi mujer también ha perdido la pulsera.
Resulta inconcebible que un error de diseño como este haya pasado cualquier tipo de control y hayan lanzado el producto al mercado en estas condiciones...
Buenas, yo he he puesto una reclamación por tal defecto( Gearbest) y la respuesta ha sido la de reintegrarme 5 $.
Ha esperar si venden pulseras sueltas de este modelo y mientras tanto yo lo que he echo es ponerle una gomilla negra( de las que utilizan para hacer pulseras) como sujeccion del remache y a espera de una solución mejor.
otraver
14/10/16, 11:23:04
Buenas, yo he he puesto una reclamación por tal defecto( Gearbest) y la respuesta ha sido la de reintegrarme 5 $.
Ha esperar si venden pulseras sueltas de este modelo y mientras tanto yo lo que he echo es ponerle una gomilla negra( de las que utilizan para hacer pulseras) como sujeccion del remache y a espera de una solución mejor.
justo hoy, antes de leer tu mensaje, he puesto yo una queja también en Gearbest.
No he reclamado nada. simplemente les he pedido que trasladen mi queja al fabricante.
No hay derecho a que un defecto como este, que puede ser subsanado fácilmente, haga que pierdas el artículo recien comprado.
oladola
02/11/16, 07:04:50
Pues a mi, despues de una semana sin usar, la he puesto a cargar y no da señales de vida :(
Alguna idea ?
Gracias !
otraver
03/11/16, 11:49:44
Gearbest se ha portado correctamente.
Tras la decirles que trasladaran al fabricante Teclast mi protesta por la facilidad en perder la pulsera debido a lo endeble de su cierre, me han abonado 9 € por cada una de ellas.
Sigo sin pulseras pero he recuperado algo.
Y aunque no es este el hilo... La MiBand 2 le da cien patadas. Merece la pena pagar la escasa diferencia de precio.
Mi agradecimiento a Gearbest
lunator
08/11/16, 09:26:12
Este subforo habla mas de las quejas y problemas de la pulsera que de actualizaciones, mejoras, novedades etc... Un poco defraudado si que estoy..
darkshole
12/11/16, 14:45:10
tengo una pregunta recomendais esta smartband?? es que igual me la compro , me decis los puntos buenos y malos? una pregunta un poco tonta ya que nunca tuve una , la pantalla se apaga y para encenderla basta con dar al boton? y es tactil la pantalla? gracias comentad
CHARLYUNO
13/11/16, 08:58:54
tengo una pregunta recomendais esta smartband?? es que igual me la compro , me decis los puntos buenos y malos? una pregunta un poco tonta ya que nunca tuve una , la pantalla se apaga y para encenderla basta con dar al boton? y es tactil la pantalla? gracias comentad
yo tengo una y al final me compre la mi band2, la batería de la teclast te dura unos 5/6 días, (la mi band2 me dura 20 días....)
la aplicación es HORROROSA, NULA, en mi caso, no te guarda los pasos de días anteriores, osea , que no tienes un historial de días atrás....
lo bueno, que ves quien te manda un wasap, sms, etc.. y la pantalla mas grande....
darkshole
13/11/16, 13:08:11
entonces aconsejas mas la band 2 no? es que le he cogido un poco de miedo a comprarla he escuchado a gente que se le ha ido el tactil y se le ha vuelto loco por eso , por igogo me sale 30 euros , la pulsera + smartwatch + raton y queria comprarla por ahi jeje
Skorpios
22/11/16, 00:12:20
yo tengo la teclat h30, y la pulsera en si, no tiene pegas para mi
ahora bien, la app........aparte de ser una porqueria, drena la bateria del movil que da gusto. que la app, consuma mas que la pantalla del smartphone, tiene delito.
eso hace la pulsera inusable
lRemainl
29/11/16, 16:11:57
Yo al final vendí mi Teclast. Y la batería sí dura de 5 a 6 días, dependiendo el uso que se le dé. Ahora solo tengo la MiBand 1 y muy feliz con ella.
LagJuancho
30/11/16, 08:51:29
Pues está ahora a 12.67€. Porque estoy esperando la de elephone para probarla, pero la verdad es que vaya precios que están teniendo últimamente las pulseras...
otraver
01/12/16, 13:28:51
Imagino que habrán solucionado el problema de lo fácilmente que se desabrocha el cierre y la consiguiente pérdida de la pulsera...
Tanto mi mujer como yo perdimos las nuestras en menos de 30 días.
Compré dos MiBand 2 y perfecto. Un poco más caras pero muchísimo mejor pulsera.
Milreviews
03/12/16, 14:04:38
Muy buenas a todos! Acabo de adquirir hace un par de días la Teclast H30 para hacerle la review en mi canal de youtube, la he estado probando y deciros que tiene muy buena pinta y por el momento cumple con su función bastante bien. Quiero probarla unos días más antes de publicar la review completa así que el Lunes o el Martes la subiré a mi canal.
He visto algunos comentarios acerca de las notificaciones y aclarar que sólo lee los mensajes de texto, los whatsapp y las llamadas te dice de quien son y te avisa al recibirlas pero no te deja ver el contenido.
Un saludo y os mantendré informados de las cositas que vaya descubriendo. Un saludo
CHARLYUNO
04/12/16, 07:49:08
Muy buenas a todos! Acabo de adquirir hace un par de días la Teclast H30 para hacerle la review en mi canal de youtube, la he estado probando y deciros que tiene muy buena pinta y por el momento cumple con su función bastante bien. Quiero probarla unos días más antes de publicar la review completa así que el Lunes o el Martes la subiré a mi canal.
He visto algunos comentarios acerca de las notificaciones y aclarar que sólo lee los mensajes de texto, los whatsapp y las llamadas te dice de quien son y te avisa al recibirlas pero no te deja ver el contenido.
Un saludo y os mantendré informados de las cositas que vaya descubriendo. Un saludo
hola, una pregunta, a ti te guarda los pasos de días anteriores la app?
Milreviews
05/12/16, 03:40:06
hola, una pregunta, a ti te guarda los pasos de días anteriores la app?
Esa es uno de los puntos negativos que comentaré en la review, no los guarda automáticamente. Podemos hacerlo desde la aplicación dando a setting Download data, posteriormente desde la pestaña My podremos dar al icono de la nube para guardar nuestros datos.
La verdad que es un poco "coñazo" y no se si lo solucionaran en próximas actualizaciones de la App pero bueno todo es acostumbrarse a realizar esos 2 pasos todas las noches, eso sí, antes de las 00:00 porque si no se te pone otra vez a cero el contador.
Espero haber resuelto tu duda. Un saludo
que aplicación llevas puesta? la que viene en la caja "QR" o de la store?, también puedes probar a meter la ultima versión de la aplicación que es la 1.8.5 de este enlace
http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116
a ver si te soluciona el tema del reconocimiento de la pulsera.... borras la aplicación totalmente e instala la ultima versión.
He probado con la del QR y con la del enlace del foro y nada. Sospecho que sea tema del bluetooth de la pulsera.
Seguiré probando, este invierno no me la he puesto para nada.
lunator
20/02/17, 15:09:30
Yo la tengo y sin problemas, la app es horrorosa... escribeme y te ayudo a verlo.
Hola a tod@s.
Estreno hoy esta samrtband y de momento muy bien en todo.
Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola a todos,
He visto que no es sumergible. Alguien ha hecho algún brico para sellar el micro usb? Sellar me refiero a que no entre agua cuando se nada en una piscina.
Un saludo
Edito: Pensáis que taponar el micro usb con un tapón de cera (de los oídos) sería solución? o la carcasa tampoco es estanca?
_Jontxu_
25/04/17, 13:17:41
Para los que tenéis problemas con la app o queréis tener gmail y Telegram en la pulsera, pasaos por aquí:
https://forum.xda-developers.com/general/accessories/hack-mod-tsports-teclast-h30-modding-t3481920
Hay verias versiones de la app según las aplicaciones de mensajería que queráis vincular. Yo la he probado y va muy bien y vale tanto para la H10 como la H30.
Para los que tenéis problemas con la app o queréis tener gmail y Telegram en la pulsera, pasaos por aquí:
https://forum.xda-developers.com/general/accessories/hack-mod-tsports-teclast-h30-modding-t3481920
Hay verias versiones de la app según las aplicaciones de mensajería que queráis vincular. Yo la he probado y va muy bien y vale tanto para la H10 como la H30.
Buenas me acabo de comprar la pulsera en oferta por 9,40 euros. En esta página me descargado la app. Tiene q estar instalada junto con la app oficial o son independientes?
Podrías decirme si consume menos batería q la app oficial? Ya q dicen q la oficial se bebe la batería. Gracias
Si alguien tiene algún tutorial o review donde expliquen como configurar seria de agradecer. Gracias
_Jontxu_
14/05/17, 21:46:13
Buenas me acabo de comprar la pulsera en oferta por 9,40 euros. En esta página me descargado la app. Tiene q estar instalada junto con la app oficial o son independientes?
Podrías decirme si consume menos batería q la app oficial? Ya q dicen q la oficial se bebe la batería. Gracias
Si alguien tiene algún tutorial o review donde expliquen como configurar seria de agradecer. Gracias
Es independiente de la app oficial. Luego los menús son exactamente iguales, sólo que han añadido las aplicaciones nuevas.
En cuanto a la batería, el consumo de la propia app no es lo que vas a notar, sino el llevar el bluetooth activo todo el rato.
_Jontxu_
14/05/17, 21:47:20
Ahora que me doy cuenta...
Se me ha deslogueado y no me deja volver a entrar ni resetear el pass.
Alguien más ha tenido ese problema?
SHAUNPAL
16/05/17, 21:26:16
No tengo manera de que me reconozca la cuenta, se la hago nueva y no puedo entrar de ninguna manera.
Sabeis como solucinarlo?.
Gracias
_Jontxu_
18/05/17, 11:15:11
No tengo manera de que me reconozca la cuenta, se la hago nueva y no puedo entrar de ninguna manera.
Sabeis como solucinarlo?.
Gracias
A mi mujer le pasa lo mismo...
Otro tema que me inquieta es que en 2 semanas se ha fundido 2GB de datos!!!!!:oh:
Frigodedo_Original
26/05/17, 16:23:44
Pues a mi se me cierra la aplicación al segundo de abrirse. No hay manera. No puedo hacer nada.
Frigodedo_Original
26/05/17, 18:13:45
Me ha durado 1 hora en la muñeca, me he cansado de ella y la he vuelto a meter en su cajita negra. No creo que vuelva a salir de ahí.
La pulsera se reinicia y se pone todo a 0, cuando le da la gana y muy a menudo.
Me cuenta cien pasos y se borra. No sirve para nada.
No para de vibrar y se pone la hora a las 08:00.
No me quiero ni imaginar por la noche, no me dejaría dormir con tanta vibración cuando se reinicia.
Que le den. Quería darle una oportunidad, he comprado bastantes Mi Band 2, y esta es una porquería.
¡No se os ocurra comprarla!
Bueno después de probar varias aplicaciones. La que mejor me va es JYOU descargada directamente desde la Play store.
Está en inglés pero vaya q es bastante intuitivo y conocimientos básicos de inglés.
La pulsera la he probado llevandomela a la piscina y no se me a estropeado me funciona bien. Y sincronizada en todo momento
Los mensajes de WhatsApp me dice que. Me lo manda pero no me dice el mensaje en cuestión. Alguien sabe como hacerlo?
Aparte de esto. Me es algo molesto q aún estando en silencio el móvil si paso por encima de la detección del móvil por la pulsera. El móvil se pone a sonar como si estuvieran llamando. Alguna forma de desactivarlo?
Las aplicaciones de xda developers q están modificadas está app de JYOU. No me funcionan ninguna todas se me cierran nada más entrar. No se si estarán hechas solo para root
Espero si alguien sabe algo acerca de lo q pregunto responda. Para así entre todos podemos configurar bien la pulsera a gusto de cada uno
Amí me a costado 9 euros con algo. Osea por eso la metido hoy sumergida por lo menos 15 minutos. Me daba un poco igual si se rompía xD
Un saludo
ogeitga
02/06/17, 17:16:38
¿Qué aplicación usáis? Yo estoy usando la que viene en el papelito con las instrucciones, la Aceband, desde hoy que me ha llegado la pulsera.
Con un Xiaomi mi5s con ROM China estable enlaza por bluetooth sin problemas y se mantiene en el tiempo.
Sin embargo, con un mi5 con ROM global no se mantiene el enlace. Dura unos pocos minutos.
Por cierto, ¿es necesario que estén siempre enlazados o si no se usa lo de los mensajes/llamadas no hace falta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.