Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poca sensibilidad laterales

mediyak
25/07/16, 13:57:51
Hola, es posible que el 95% de los huaweis P9 tengan problemas de sensibilidad en los laterales, haciendose mucho mas notorio cuando pones un cristal templado, estoy hablando de los bordes, os cuento.

Compré un huawei P9, no tenia problema de sensibilidad por ningun lado de la pantalla, pero la bateria no cargaba bien asi que lo devolví.

El siguiente Huawei me vino con poca sensibilidad en los bordes, asi que decidí devolverlo.

Me vino otro, sin problema de sensibilidad, pero se sobrecalentaba y lo cambié.

Me vino otro con problemas de sensibilidad en los bordes, lo cambié

Me vino otro con problemas de sensibilidad en los bordes, es el que tengo y creo que me lo quedo.

https://www.youtube.com/watch?v=Pxb5H5NktM4

Me fui a probar huaweis p9 de las tiendas, que esta en escaparates, y TODOS tenian problemas de sensibilidad en los bordes, si manteneis pulsado un borde por ejemplo no podeis pulsar en cualquier otro lado de la pantalla, al menos en los que he probado, que fueron los de Vodafone, Orange, otra tienda de orange y The Phone House.

Este problema no se nota si pulsas de normal, pero yo, acostumbrado a un samsung, y acostumbrado al primer y tercer huawei que me vinieron, pulso a veces muy muy suave, y entonces lo noto, mas aun con el cristal templado que directamente cuesta bastante mas.

Tengo una aplicacion de la google store llamada Multitouch Tester, por si alguien quiere comprobarlo y decirme que tal.

Si a vosotros os va bien en los bordes, como a mi me fue en esos 2 moviles que tuve con problemas de bateria, es que han hecho una tanda enorme de huaweis defectuosos y los han repartido por Murcia.

mediyak
26/07/16, 15:53:33
Veo 130 visitas y nadie dice nada, me gustaria saber la opinion de los portadores de huawei, que tal veis la sensibilidad en la parte curva del terminal? a ver si va a ser una tanda de moviles defectuosos que ha asolado Murcia

salmeledes
26/07/16, 17:02:45
A mi me va bien. Sin problemas.
Slds

joseramonn
26/07/16, 17:09:25
Yo lo noto al tocar en el teclado la a y la ñ, pero solo a veces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mediyak
26/07/16, 17:31:13
Yo lo noto al tocar en el teclado la a y la ñ, pero solo a veces

Y al bajar la barra de notificaciones por esa parte con mucha suavidad lo notas tambien, no? es como yo lo comprobaba en todos los terminales de prueba.

Escorpitajus
26/07/16, 21:17:09
A mi me va perfectamente, he hecho las pruebas q dices, yo creo q mas bien el problema esta en la presión que haces, desactiva/activa el modo guantes y prueba

frank00785
26/07/16, 21:30:28
El mio perfecto.

mediyak
26/07/16, 23:29:36
Pues vaya, todos los huaweis de Murcia que hay en tiendas estan defectuosos, y a mi, de 5 cambios ue recibido 3 con ese problema, de todas formas paso de seguir haciendo cambios, me quedo con este y punto, gracias por hacer la prueba

kmach
29/07/16, 15:53:51
No crees que el problema eres tu y no todos los santos moviles de murcia que no te cuadra ninguno?

MHARKER
30/07/16, 00:40:55
Hombre, a mi me costo adaptarme a agarrar el p9 de manera diferente, pues como la pantalla llega tan hasta el borde del telefono, muchas veces se me quedaba pillado pues la palma de la mano estaba haciendo presion en el borde de la pantalla... intenta agarrarlo mas suave y nos cuentas...

ricard33
30/07/16, 06:08:49
Yo no he tenido ningún Problema con la Sensibilidad en los Bordes y eso que he tenido 5 P9, y ninguno adolecía de eso, y si os preguntáis porque 5 P9, porque soy un Culo Inquieto y voy probando y probando y siempre he vuelto a P9 porque me das mas que Ninguno otro de los que he probado de Gama alta de este Año!

Un Saludo.

mediyak
30/07/16, 21:04:13
No crees que el problema eres tu y no todos los santos moviles de murcia que no te cuadra ninguno?

De hecho, tengo ahora mismo 2 huaweis, y voy a demostrar que en ambos terminales funciona mal la tactil en los laterales, acabo de grabar un video que podeis ver aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=Pxb5H5NktM4

lagranvaca
30/07/16, 23:16:06
Me he bajado la app y he hecho exactamente lo mismo que tú en el video, y sin problema. Funciona perfecto

mediyak
31/07/16, 00:28:39
Me he bajado la app y he hecho exactamente lo mismo que tú en el video, y sin problema. Funciona perfecto

Pues a mi me han dicho que no me vuelven a hacer garantia de origen, aunque tengo el de huawei, pero quedandome 14 dias aproximadamente sin terminal, dicho por ellos xD me jode no tener un huawei P9 en perfectas condiciones, pero bueno.

mediyak
06/08/16, 03:26:15
NO ME LO PUEDO CREER, HE ACTUALIZADO EL MOVIL Y SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!

Todos los moviles huawei P9 que he probado tenian la misma version, por lo tanto el mismo problema, ha sido actualizar y VA BIEN!!!!! oh dios mio me estoy muriendo de la alegria que siento, por fin tengo un terminal en condiciones! xD

ricard33
06/08/16, 07:27:47
NO ME LO PUEDO CREER, HE ACTUALIZADO EL MOVIL Y SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!

Todos los moviles huawei P9 que he probado tenian la misma version, por lo tanto el mismo problema, ha sido actualizar y VA BIEN!!!!! oh dios mio me estoy muriendo de la alegria que siento, por fin tengo un terminal en condiciones! xD

Hola Compañero me Alegro que se te haya solucionado, si puedes Márcalo como Solucionado! :ok:

Un Saludo

lagranvaca
06/08/16, 09:49:45
Me alegro lo hayas solucionado!!

FTM
08/08/16, 22:28:05

Saludos,
Y podrías decirnos con que software o Rom fallaban y con cual o que versión se ha solucionado, más que otra cosa, para que lo sepa el personal, o si por casualidad le pasa a alguien más, saber como solucionarlo..

PD: Por cierto dices que probaste de Orange y Vodafone, como podían tener al ser de varios operadores la misma versión de Software??

mediyak
08/08/16, 23:09:06
Saludos,
Y podrías decirnos con que software o Rom fallaban y con cual o que versión se ha solucionado, más que otra cosa, para que lo sepa el personal, o si por casualidad le pasa a alguien más, saber como solucionarlo..

PD: Por cierto dices que probaste de Orange y Vodafone, como podían tener al ser de varios operadores la misma versión de Software??

No tengo ni idea de por que el de vodafone tambien tenia ese problema y tampoco tengo ni idea de por que 2 de los huaweis que me enviaron con la misma version que los que le fallaba la tactil no tenian ese problema tactil, lo unico que se es que he actualizado en ambos terminales huaweis P9 con el mismo problema y ahora me funcionan, la version que me fallaba tenia de numero al final B132

diegole89
09/08/16, 18:06:34
Si la verdad es que se nota que en los laterales va mal el táctil, tengo la ROM de Orange.

mediyak
09/08/16, 18:59:54
Si la verdad es que se nota que en los laterales va mal el táctil, tengo la ROM de Orange.

Agradeceria que todo el que tuviese este tipo de problemas en los bordes se lo comunicase a orange, ellos me dijeron que nadie le habia dicho nada parecido, asi se dignarian a actualizar y mejoraria la calidad del P9 en usuarios de orange, yo ya lo he solucionado, pero habra gente que no tenga ni idea

diegole89
11/08/16, 20:09:00
Ojo, tengo un amigo con un P9 Plus recién sacado dd Movistar y los bordes igual, a veces ni los detecta, empiezo a pensar que es un fallo a nivel global bastante gordo.

Molgorth
11/08/16, 21:35:35
Ojo, tengo un amigo con un P9 Plus recién sacado dd Movistar y los bordes igual, a veces ni los detecta, empiezo a pensar que es un fallo a nivel global bastante gordo.

Estan diciendo que es por la version de firmaware que tienen los moviles y que se soluciona actualizando, cosa que no hacen las teleoperadoras de turno, no seamos tan alarmistas.

mediyak
12/08/16, 15:25:35
Sabeis que vi otro fallo en la tactil? no lo detecté hasta que me bajé un juego de disparar en primera persona, cuando arrastras el dedo, no te detecta el arrastre al instante, si le das muy lentamente da un salto , no se si me explico, lo he probado en mi galaxy s4 y lo he arrastrado super sensible y me va bien, pero en mis dos huaweis no, supongo que sera cosa de la version otra vez?

ricard33
13/08/16, 06:21:09

Fallo Global? .........5 P9 y sin ningún Fallo en Pantalla Táctil y 1 P9 Plus y también Perfecto la Pantalla con el Táctil, así que de Global Nada!

Un Saludo

diegole89
13/08/16, 17:17:14
Pues suerte la tuya, pero sabiendo que en este foro le pasa a muchísima gente, que a mi p9 le pasa y a mi a migo con un p9 Plus también, si, empieza a ser general

ricard33
13/08/16, 19:56:45
Pues suerte la tuya, pero sabiendo que en este foro le pasa a muchísima gente, que a mi p9 le pasa y a mi a migo con un p9 Plus también, si, empieza a ser general

jajaja muy Buena esa Compañero, con que a ti te pase y algún compañero también es Generalizado, di que sí, jajaja y cuantos Compañeros No lo dicen porque No les pasa?

No hay más Preguntas Señoría!......Solo es un poco de Humor Compi, espero que todo se Arregle y podáis disfrutar del P9/ Plus

Un Saludo

mediyak
13/08/16, 21:14:30
jajaja muy Buena esa Compañero, con que a ti te pase y algún compañero también es Generalizado, di que sí, jajaja y cuantos Compañeros No lo dicen porque No les pasa?

No hay más Preguntas Señoría!......Solo es un poco de Humor Compi, espero que todo se Arregle y podáis disfrutar del P9/ Plus

Un Saludo

No es que le pase a mucha gente en este foro, al menos no he visto que se quejen, es que todos los huaweis P9 que hay en los escaparates de orange (al menos en murcia) tienen el problema, y 3 de los 5 que me han enviado tambien lo tenian (añadiendo el nuevo problema que le he encontrado al que nadie parece haberle ocurrido ya que solo me he quejado yo) xD

ricard33
14/08/16, 06:37:30
No es que le pase a mucha gente en este foro, al menos no he visto que se quejen, es que todos los huaweis P9 que hay en los escaparates de orange (al menos en murcia) tienen el problema, y 3 de los 5 que me han enviado tambien lo tenian (añadiendo el nuevo problema que le he encontrado al que nadie parece haberle ocurrido ya que solo me he quejado yo) xD

Pues va ha ser la Rom de Orange, porque yo los he tenido de Vodafone, Movistar y Libre como lo tengo ahora y en ese aspecto Perfecto! :ok:

Un Saludo y espero que se arregle el Problema que tenéis y el nuevo también!