Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ulefone Power - problema con altavoz interno.
Superjafmj
25/07/16, 13:28:42
Cuando alguien me llama yo no escucho nada, ellos a mi si. La unica manera de que funcione es con altavoz externo o auriculares.
Tengo 5.1, he leido que actualizarlo a 6.0 no lo soluciona. He estado tocando los valores del sonido en modo ingeniero, pero seguimos igual.
Si alguien tiene alguna solucion o idea se lo agradeceria
:gracias:
PopulousCanario90
25/07/16, 16:09:21
Yo lo he intentado arreglar por todos los medios (hasta en el recovery) y nada, lo mande al proveedor y ya me lo arreglara o cambiara.
Superjafmj
25/07/16, 16:27:17
Yo lo he intentado arreglar por todos los medios (hasta en el recovery) y nada, lo mande al proveedor y ya me lo arreglara o cambiara.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque sea un poco desalentadora. Lo compre en Gearbest almacen EU, como lo tenga que mandar a china me quedo sin telefono durante dos meses, a parte del sobrecargo que me conllevara...
Parece que es un error comun. Yo abri el teléfono y parece que es una mala conexión de los cables del altavoz. Moviendolo un poco conseguí que se escuchara y de momento no ha vuelto a fallar.
Superjafmj
27/07/16, 11:25:11
Parece que es un error comun. Yo abri el teléfono y parece que es una mala conexión de los cables del altavoz. Moviendolo un poco conseguí que se escuchara y de momento no ha vuelto a fallar.
muchas gracias por el consejo! He quitado la tapa de atras, he apretado un poco con el dedo donde esta el altavoz y FUNCIONA!!!
:gracias:
Me alegro, aunque yo lo que hice fue desatornillar los tornillitos que vienen y colocar el cable bien. Pero si así se te ha solucionado, perfecto!!
PopulousCanario90
29/07/16, 10:29:21
si, estare dos meses sin telefono, aunque tengo un meizu mx4 pro pues vamos tirando... pero la bateria se nota... xD si llego a saber eso antes lo habria hecho yo :crybaby:
salvador99
23/08/16, 00:24:38
Muchas gracias por tu respuesta, aunque sea un poco desalentadora. Lo compre en Gearbest almacen EU, como lo tenga que mandar a china me quedo sin telefono durante dos meses, a parte del sobrecargo que me conllevara...
A mi lo mismo, me pediran gearbest que enviara a China por mi cuenta e gastos, apresente reclamacion en paypal e me devolveram o dinhero, reclama
Enviado do meu Power através de Tapatalk
salvador99
23/08/16, 00:25:17
Tienes video para desmontar o bicho, gracias
digito1
23/08/16, 01:44:08
Tienes video para desmontar o bicho, gracias
En ese post hay un enlace a un video tutorial para desmontarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202373
salvador99
23/08/16, 12:17:22
Ya lo he visto, Ya funciona pero con distorcion, gracias
Superjafmj
25/08/16, 09:20:11
A mi lo mismo, me pediran gearbest que enviara a China por mi cuenta e gastos, apresente reclamacion en paypal e me devolveram o dinhero, reclama
Al final, en lugar de mandarlo lo abri yo mismo y lo arregle. gearbest me reembolso 25$
salvador99
25/08/16, 09:39:35
Al final, en lugar de mandarlo lo abri yo mismo y lo arregle. gearbest me reembolso 25$
Que hiciste para ficar bueno el mio Ya no funciona, gracias
Superjafmj
30/08/16, 09:25:14
Que hiciste para ficar bueno el mio Ya no funciona, gracias
lo abri, aprete donde esta el altavoz y volvio a funcionar.
Minutoid
25/09/16, 00:18:25
Es curioso, a mi me iba bien en 5.1 pero justo cuando actualicé a 6.0 dejó de funcionar el altavoz interno... creo recordar que lo arreglé cuando cambié la red a 2G y al poco la volví a poner a 4G. Esto mismo es lo que en la versión 5.1 me arreglaba cuando se desconectaba de la red de datos y no se reconectaba, hasta que cambiaba a 3G y entonces se conectaba a 3G y ya podía cambiar a 4G y ya se conectaba bien.
Para cambiar ese ajuste, está en Ajustes>Más>Redes móviles>elegir SIM>Tipo de red preferida
PopulousCanario90
26/09/16, 13:21:12
acabo de recibir noticias. despues de haber enviado mi telefono a arreglar el auricular en julio, me acaban de decir que ya lo han arreglado y me lo envian. a esperar otro mes y esperar que no vuelva a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.