PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en permisos al utilizar la camara

ppdorro
24/06/10, 22:34:46
Esta tarde me ha pasado una cosa muy rara. Estaba haciendo unas fotos con la Desi y las primeras no ha pasado nada, pero en un momento dado ha dado un error, no recuerdo el texto exacto, pero decía algo así como que no tenía permisos para la tarjeta. No ha sido un problema de espacio en disco, tengo de sobra. He reiniciado la Desi y ha continuado funcionando bien, ¿alguna sugerencia?

fozzy
24/06/10, 22:36:43
Esta tarde me ha pasado una cosa muy rara. Estaba haciendo unas fotos con la Desi y las primeras no ha pasado nada, pero en un momento dado ha dado un error, no recuerdo el texto exacto, pero decía algo así como que no tenía permisos para la tarjeta. No ha sido un problema de espacio en disco, tengo de sobra. He reiniciado la Desi y ha continuado funcionando bien, ¿alguna sugerencia?

La has formateado en windows? a ver si te ha metido permisos en algún lado...
Otra opcion es que esté fallando la SD, haz una copia del contenido y formateala.

chant
24/06/10, 23:15:31
A mí me pasó lo mismo, y al día siguiente la SD petó...

MaFDeS
25/06/10, 00:28:55
Puede ser simplemente que al conectar la Desi al PC se haya quedado la SD un poco tontaka. A mi me ha pasado una vez, he reiniciado y listo.

kinkalla
25/06/10, 07:10:08
Reinicia y listo,eso es por que algun programilla por la que sea la bloquea,(creo)

marc1985
27/06/10, 21:33:09
me pasó exactamente lo mismo.
La solucion que encontre fue apagar el telefono y volverlo a encender