PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] redmi 3 pro o redmi 3s_


estebanweb
25/07/16, 12:34:16
Hola, tengo la posibilidad de conseguir por casi el mismo precio estos 2 m'oviles, pero no se cual elegir, en unos sitios leo que es mejor el pro y en otros el 3s. Para vosotros cual es mejor o que diferencias le veis. Gracias!

only88
25/07/16, 15:12:20
hay otro hilo hablando de lo mismo.
Son practicamente identicos, pero el 3s tiene un procesador nuevo q da mejor rendimiento y es compatible con carga rapida
ademas viene con android 6.0
eso si segun dicen la bateria dura un pelin menos q el 3 pro

estebanweb
25/07/16, 15:27:26
Y cámara la misma? Según he leído es muy buena

jdc82
25/07/16, 17:44:46
he tenido los 2,solo que con el 3s pro llevo solo unas horas,a grandes rasgos no encuentro diferencias,salvo la carga rapida que es un punto a favor del 3s...el tema de roms si que esta bastante parado en el 3s(supongo que al ser un procesador mas nuevo)el 3 pro si que parece que hay algo mas de movimiento,dentro de las limitaciones que todos sabemos tiene xiaomi en este aspecto,,,la bateria no puedo juzgar nada aun y ya debes juzgar tu...android 6.0.1,carga rapida...o un poco mas de variedad en roms...

ghiki
25/07/16, 17:54:18
3S, peor CPU pero mejor GPU
3PRO, mejor CPU pero peor GPU

Lo demas igual

mjnavapo
26/07/16, 12:16:50
he tenido los 2,solo que con el 3s pro llevo solo unas horas,a grandes rasgos no encuentro diferencias,salvo la carga rapida que es un punto a favor del 3s...el tema de roms si que esta bastante parado en el 3s(supongo que al ser un procesador mas nuevo)el 3 pro si que parece que hay algo mas de movimiento,dentro de las limitaciones que todos sabemos tiene xiaomi en este aspecto,,,la bateria no puedo juzgar nada aun y ya debes juzgar tu...android 6.0.1,carga rapida...o un poco mas de variedad en roms...

Tienes los dos para poderlos comparar o ya no tienes el 3pro?

La pantalla es igual? Calidad, brillo máximo, etc?

La cámara es igual? Calidad, velocidad, etc?

Se nota la carga rápida? Tenía entendido que aunque el procesador lo soporta, xiaomi no lo habilita

Y el rendimiento? Se nota más o menos rápido? Aunque esto quizas influye mucho la ROM, y lo mismo la del 3S con android 6 aún no esté tan optimizada como las últimas del 3pro

Gracias

jdc82
26/07/16, 16:57:38
Tienes los dos para poderlos comparar o ya no tienes el 3pro?

La pantalla es igual? Calidad, brillo máximo, etc?

La cámara es igual? Calidad, velocidad, etc?

Se nota la carga rápida? Tenía entendido que aunque el procesador lo soporta, xiaomi no lo habilita

Y el rendimiento? Se nota más o menos rápido? Aunque esto quizas influye mucho la ROM, y lo mismo la del 3S con android 6 aún no esté tan optimizada como las últimas del 3pro

Gracias



Hola,el 3 pro lo tuve hace un par de semanas,y ayer recibí el 3s pro,no veo diferencias entre pantalla y cámara,el tema de la carga rápida tampoco lo he podido comprobar bien,ya que lo puse durante la noche...
En principio en el 3s si viene habilitada la carga rápida,es el procesador del 3 y 3 pro(sd650) el cual parece que la traería pero vendría deshabilitada
Tema de duración de batería estoy en ello,a priori el 3s parece un pelin más tragon,pero tengo que dejar que se asiente la rom(ayer puse miui 8) y también el primer ciclo que es cuando instalas todo ya se sabe que no es el más adecuado para ver consumos

silv3r79
27/07/16, 13:40:55
Hola,el 3 pro lo tuve hace un par de semanas,y ayer recibí el 3s pro,no veo diferencias entre pantalla y cámara,el tema de la carga rápida tampoco lo he podido comprobar bien,ya que lo puse durante la noche...
En principio en el 3s si viene habilitada la carga rápida,es el procesador del 3 y 3 pro(sd650) el cual parece que la traería pero vendría deshabilitada
Tema de duración de batería estoy en ello,a priori el 3s parece un pelin más tragon,pero tengo que dejar que se asiente la rom(ayer puse miui 8) y también el primer ciclo que es cuando instalas todo ya se sabe que no es el más adecuado para ver consumos

Creo que aún así no viene habilitada por ahora, el procesador te equivocas, el 3 y 3 Pro traen el 616, y el 3s el 430, el 650 SOLO lo tiene el redmi NOTE 3 Pro