Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué conexión debo seleccionar para que use la WiFi con el correo?
Tempus Fugit
24/06/10, 22:26:45
Hola,
La duda que tengo es que cuando configuro mis cuentas de correo web (Yahoo y Gmail) para descargar mis e-mails en la HD Mini (menuda joyita, del Omnia a esto ¡qué diferencia!) siempre me da un "error de sincronización", pues trata de conectarse a la Red por GPRS y tal. Y sin embargo yo quiero que use mi red WiFi de casa o del curro a la que me conecto sin problemas y con la que sí puedo acceder a Internet.
Al ir configurando las cuentas: ¿Qué conexión a Internet debo escoger? (Me refiero a que me aparecen varias: Trabajo, Internet, INTERNET, etc... he salseado pero nada.
Gracias de antemano por la siempre inestimable ayuda.
No sé si te he entendido.
Lo que tienes que hacer es conectarte primero a la WIFI y una vez que estes conectado, bajarte el correo. Si lo haces sin conectar previamente a la red WIFI, se conectará por GPRS
Tempus Fugit
28/06/10, 13:24:41
No sé si te he entendido.
Lo que tienes que hacer es conectarte primero a la WIFI y una vez que estes conectado, bajarte el correo. Si lo haces sin conectar previamente a la red WIFI, se conectará por GPRS
Hola Azesss,
En primer lugar gracias por tomarte la molestia de responder. Efectivamente, yo ya estoy conectado a WiFi cuando trato de sincronizar el correo. Y no sé porqué pese a eso trata de conectarse vía GPRS.
Saludos y si tienes alguna pista gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que tu Mini sea de Vodafone y lo hayan hecho para recaudar más. Lo lógico es que si ya existe una conexión a Internet se utilice esa.
fernando1880
28/06/10, 22:57:47
de momento.... instala el "modaco nodata" y capa las conexiones GPRS, así no habrá opcion a que se te conecten por descuido. luego intentalo conectandote por WI-FI
Tempus Fugit
29/06/10, 10:29:12
Lo único que se me ocurre es que tu Mini sea de Vodafone y lo hayan hecho para recaudar más. Lo lógico es que si ya existe una conexión a Internet se utilice esa.
Efectivamente, es un mini de Vodafone liberado y usándose con una tarjeta de Yoigo.
Así que a esperar que con el tiempo salgan ROMs cocinadas.
Gracias a todos
fitossss
29/06/10, 10:52:01
Pues si ya esta liberado con ponerle la ultima rom oficial, te eliminaria todas las configuraciones de vodafone.
Tempus Fugit
29/06/10, 11:32:54
Pues si ya esta liberado con ponerle la ultima rom oficial, te eliminaria todas las configuraciones de vodafone.
Ayer mismo traté de actualizar el tema ése que hay en la web de HTC para mejorar el timbre y no me dejó... tengo miedo de que no pueda actualizar al la ùltima ROM oficial siendo ésta mía una de Vodafone... y hablando de esto: Hay algùn manual de còmo actualizar una ROM pasito a pasito como ara memos (y en castellano, please)... nunca lo he hecho con un HTC.
Gracias de antemano.
fitossss
29/06/10, 11:42:01
Ayer mismo traté de actualizar el tema ése que hay en la web de HTC para mejorar el timbre y no me dejó... tengo miedo de que no pueda actualizar al la ùltima ROM oficial siendo ésta mía una de Vodafone... y hablando de esto: Hay algùn manual de còmo actualizar una ROM pasito a pasito como ara memos (y en castellano, please)... nunca lo he hecho con un HTC.
Gracias de antemano.
En este hilo explican como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118899
Gracias de antemano.
La mía es libre, descargué la actualización de HTC, ejecuté, y listo rulando.
De momento voy a esperar a que pase algo de tiempo para instalar otra
Tempus Fugit
29/06/10, 13:15:28
El error que me da es ID Vendor o algo asi no valido.
Imagino que debo usar un programa que leo se llama sspl
En el post que me mencionas no dicen como usarlo.... si me uedes ayudar donde descargarlo y qué hacer antes del tema ROM....
Tempus Fugit
29/06/10, 13:38:29
SOCORROOOOO!!!!!!!!!!!!!!
He instalado HSPL2 para poder cambiar la ROM y la Mini se me ha quedado con la pantalla tricolor y el HSPL2 me ha dicho que este terminal no esta soportado.
Qué puedo hacer? La desenchufo y reinicio o me he quedado con un ladrillo???
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!
Lo he solucionado tratando de reinstalar sobre esa pantalla la ROM, ha comenzado y al llegar al ID vendor la ha reiniciado!!!! Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!
Tempus Fugit
30/06/10, 19:00:58
Bueno, como alguien decía aquí, el problema estaba en la ROM oficial de Vodafone. he instalado la última oficial de HTC (tras un laborioso trabajo que podéis seguir en el post correspondiente aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118899)) y ahora sí me descarga los e-mails sin tratar de conectarse gprs, sino directamente por medio de la conexión WiFi.
Gracias a todos los que habéis ayudado.
pd: ¿CÓMO HAGO PARA QUE APAREZCA EL TEMA COMO SOLUCIONADO?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.