PDA

Ver la Versión Completa : Muy bueno,lo he tenido en la mano

manuton213
25/07/16, 11:25:51
Impresionante diseño y funcionalidades equivalentes a un huawei pero mejor precio..procesador nuevo,muy buena pantalla,de hecho parece una amoled,la huella muy efectiva y la bateria tiene muy buena pinta...

HTCsoul
25/07/16, 11:59:04
Impresionante diseño y funcionalidades equivalentes a un huawei pero mejor precio..procesador nuevo,muy buena pantalla,de hecho parece una amoled,la huella muy efectiva y la bateria tiene muy buena pinta...
qué tal la batería? cuantas horas de pantalla le has sacado?

manuton213
25/07/16, 12:16:46
Aun no lo sé, se lo he cogido un momento a un betatester

HTCsoul
25/07/16, 12:22:57
Aun no lo sé, se lo he cogido un momento a un betatester

qué te ha contado el tester? lo has reventao a preguntas? X-D
Cuánto tiempo llevaba el probador con el movil? te ha ocmentado de alguna cosa concreta que no le haya gustado o algun detalle que no le llenase o algun bug que haya visto con el uso?

manuton213
25/07/16, 12:30:29
En principio que muy fluido, puro Google vamos..., la huella como el Huawei, hoy está en la euskalencounter y esta en pruebas.. La batería un par de días me dice con un uso adecuado, con uso fuerte supongo que el día de sobra durará, con ese procesador que lleva seguro que drenará la batería pero que muy bien

geletelogoza
25/07/16, 16:30:31
Y la cámara? Se sabe que resultado tan fotos de noche e interiores con poca luz?

Dios, que ganas de saber más cosas! 😀

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

manuelmagix
25/07/16, 16:44:32
Yo espero tenerlo antes del finde.

manuton213
25/07/16, 16:50:46
Tiene buena pinta, esos 16 mpx con apertura 2.0 de Sony puede sorprender..

Golfete9
25/07/16, 18:13:13
Si por hardware no será, todo está elegido de notable diría yo, salvo lo de la carga rápida y a falta de saber si el sistema es de 32 o 64 Bits, pero dejando esto a un lado, me preocupa más la optimización y experiencia de usuario que haya realizado BQ y que luego no presente los problemas del X5. Tú que lo has podido tener y has estado cerca de un betatester como has visto estos apartados que te comento, va fino??
Gracias

manuton213
26/07/16, 01:02:07
La pantalla me ha gustado,yo ahora mismo que tengo un S7 ,la verdad que me ha sorprendido el brillo,buen agarre ya que no es resbaladizo por detrás y el tamaño no es que me haya parecido grande para la pantalla que trae,enla justa medida yo diría.

inkubus
26/07/16, 15:46:58
Yo me lo he pensado unos dias pero seguire con el mio

Me gusta lo equilibrado que esta pero sigo pensado que para ese precio deberia partir de 3Gb/32 y 4GB/64 con carga rapida

Y los marcos me escama bastante, mas grande que el E5 4G, deberian haber estado por 140mm

El color rosa gold todo un acierto, anda que no les gusta a las tias ni nada

Vinci-gsm
26/07/16, 17:16:34
El color rosa gold todo un acierto, anda que no les gusta a las tias ni nada

Yo también me lo he estado pensando mucho estos días, pero el que no vayan a sacar un modelo en color blanco, sin esos laterales rosas, ha sido una razón en contra.

A mi me gustan los teléfonos de color blanco (aunque el color negro tampoco me disgusta demasiado), pero esos laterales de color rosa... como que no son de mi gusto.

En el modelo X5 tienen el modelo blanco y el modelo blanco con laterales rosa. No entiendo por qué con este nuevo modelo no han hecho lo mismo. :oh:

Saludos.

inkubus
27/07/16, 07:34:57
Si, estoy de acuerdo
Es un acierto para el mercado femenino pero deberian tener un blanco para chico
Un blanco roto o blanco seda por cambiar algo

Si veo alguno en el foro despues de verano igual lo pruebo pero se que no durara mucho.
Me gusta 5" contenidos tipo g2, honor 6 o como mucho redmi 3 que tiene marcos majos pero aun asi no supera los 140mm, se han pasado dos pueblos con el largo

txiligti
27/07/16, 13:57:56
En el video presentacion de bq si sale un blanco con bordes plata

Lo pondran mas adelante en la web cuando saquen el 3/32
http://youtu.be/wMePst-E38E

.utilizando Tapatalk

Agrecan
27/07/16, 15:54:47
...

Sr_Vash
27/07/16, 18:12:16
Me parece un dispositivo muy bonito, sinceramente.

txiligti
27/07/16, 18:47:57
...

Suposicion mia
No lo afirmo

.utilizando Tapatalk

annneetta
27/07/16, 23:25:55
yo me lo compro mañana mismo, ya lo tienen en Media Markt en almacén así que espero que esté en blanco rosa...jajaja a ver qué tal!

Vinci-gsm
28/07/16, 00:22:07
En el video presentacion de bq si sale un blanco con bordes plata

Lo pondran mas adelante en la web cuando saquen el 3/32
http://youtu.be/wMePst-E38E

.utilizando Tapatalk

Hola, yo también vi el video y por eso me llamó la atención que en la cuenta de Facebook de BQ, dijeran que el modelo totalmente blanco no tenían pensado sacarlo, tras la preguntas de varias personas.

Saludos.

HTCsoul
28/07/16, 00:41:20
yo me lo compro mañana mismo, ya lo tienen en Media Markt en almacén así que espero que esté en blanco rosa...jajaja a ver qué tal!

Según bq, blanco rosa será en septiembre.

dany_gury
28/07/16, 11:23:03
Ayer lo pregunté vía Twitter y no me han contestado aún...

Nanium
28/07/16, 13:46:10
Ya os confirmo y no os puedo decir la fuente que solo saldrá en negro y en blanco-rosa. El blanco plata no...

HTCsoul
28/07/16, 14:18:16
Ya os confirmo y no os puedo decir la fuente que solo saldrá en negro y en blanco-rosa. El blanco plata no...

La fuente será la misma bq, que lo ha repetido veinte veces en Twitter xD

NeverLookBack
28/07/16, 14:22:07
No sé si se han puesto por aquí ya, pero aquí dejo dos reviews bastante interesantes.
http://www.proandroid.com/bq-aquaris-x5-plus-analisis-preliminar/
http://billionbytes.es/review-bq-aquaris-x5-plus-22099

Thlain
28/07/16, 16:28:26

Pues han perdido un comprador... porque mi señora lo quería en blanco plata... o como mucho blanco oro... pero rosa no :(

manuelmagix
28/07/16, 16:36:40
Pues han perdido un comprador... porque mi señora lo quería en blanco plata... o como mucho blanco oro... pero rosa no :(

Pues por experiencia te digo, que si lo ha dicho la jefa, eso va a misa si o si😉

kenzzo27
31/07/16, 12:31:07
Que lástima que no hayan hecho un esfuerzo más para añadir algunas cosas clave, la carga rápida, el puerto USB tipo c y alguna otra cosa; tengo un M5 y estoy muy contento, y no veo la necesidad de comprar este porque me parece que el salto no es muy grande, aún así me gusta mucho.

Vinci-gsm
31/07/16, 12:56:13

Hola compañero. Sospecho que tu caso no va a ser el único. :oh:

Saludos.