PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cobertura.

Lemmy17
25/07/16, 11:11:01
Buenas a todos.
Mi bq M5 me está dando un montón de problemas con la cobertura, os comento:

Cuando lo compré iba de lujo todo, me salió actualización por OTA y automáticamente la cobertura aparecía y desaparecía, pensé, bueno, será un bug y lo arreglarán para la siguiente.

Siguiente actualizacion....Nada de nada, mi cobertura es la mayoría del tiempo nula(Esté donde Esté).

He estado buscando por internet miles de soluciones y nada de nada, haciendo hard reset no se soluciona nada y estoy viendo que la única solución es mandarlo al SAT, cosa que no me gusta demasiado teniendo en cuenta que necesito el movil.

¿Vosotros que opináis? He pensado que puede ser un fallo del moden/baseband del dispositivo aunque no he podido encontrar nada al respecto, ni flasheables ni nada.

darkknigt
25/07/16, 12:14:59
Prueba a flashearlo con la aplicación de BQ con la última versión de Android disponible

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gabrielopez86
25/07/16, 16:25:27
Yo actualice hace una semana, y la cobertura no he notado que bajé.. he estado observando el tlf porque precisamente esa era una de mis preocupaciones y 0 problemas conecta bien con el 4g y las llamadas como siempre.

Ismael_
26/07/16, 01:12:01
Buenas a todos.
Mi bq M5 me está dando un montón de problemas con la cobertura, os comento:

Cuando lo compré iba de lujo todo, me salió actualización por OTA y automáticamente la cobertura aparecía y desaparecía, pensé, bueno, será un bug y lo arreglarán para la siguiente.

Siguiente actualizacion....Nada de nada, mi cobertura es la mayoría del tiempo nula(Esté donde Esté).

He estado buscando por internet miles de soluciones y nada de nada, haciendo hard reset no se soluciona nada y estoy viendo que la única solución es mandarlo al SAT, cosa que no me gusta demasiado teniendo en cuenta que necesito el movil.

¿Vosotros que opináis? He pensado que puede ser un fallo del moden/baseband del dispositivo aunque no he podido encontrar nada al respecto, ni flasheables ni nada.

Mi consejo por propia experiencia con anterior movil
1º Hard Reset
2º Prueba si es posible con otra SIM a ser posible de otro operador
3º si todo eso no te da resultado, llama a servicio tecnico

Y no le des mas vueltas.
No es normal estar casi todo el tiempo sin cobertura, salvo que vivas en un pueblecito perdido donde apenas llegue señal alguna

3xtr3x
26/07/16, 15:37:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167509

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187887

bq me envio uno totalmente nuevo, pero no quise ya ni probarlo y lo vendi. Hace 5 dias decidi darle una 2 oporutnidad a BQ y compre uno con 6 meses. Este va de maravilla sin problemas. Esto quiere decir que no todos salen igual.