Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G7 se calienta mucho sin apenas hacer nada
Luna_Azul
25/07/16, 10:19:23
Buenos días compañeros! Últimamente noto que mi G7 se calienta en exceso. Es abrir cualquier web o app y a los dos minutos ya está ardiendo. Sabéis qué puede ser? o es algo normal en este teléfono? Llevo con él desde diciembre. Soy algo novata en estos temas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo.
mega12d
25/07/16, 11:52:56
Normalmente cuando pasa esto es por culpa de alguna aplicación en segundo plano que está exigiendo mucho trabajo al procesador y por consecuencia se calienta el equipo, lo recomendable sería que hagas un"restaurar a estado de fabrica", y así eliminas cualquier mal software de tu equipo
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Mitrhandir
25/07/16, 14:39:51
Estoy de acuerdo con el compañero Mega12d, aunque antes de hacer esto, mira las aplicaciones que tienes instaladas. Y también mira el apartado "Batería" donde te salen los consumos de las aplicaciones. La que más gaste batería, muy posiblemente que sea la culpable!
Un saludo!
También puede ser que estamos a 40 grados a la sombra.
Mae mia que caló. :sol::sol:
oswaldhenkelge
04/08/16, 19:44:54
si aun tienes el terminal, déjame decirte que un día caluroso, lo deje al sol, se apago. Luego de eso se calentaba como tu dices, el flash dejo de funcionar, el giroscopio y algunos sensores. Lo abrieron y lo raro es que los sensores funcionan y el flash probados en otra lógica. Solo es una pieza que se calienta muy feo y es la que no le sirve, no se cual pero ya sera de hardware. Si descartaste software, lamentablemente es de hardware. Moraleja: Mendigo sol me fregó mi terminal. Checa tu hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.