PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Bajo app de paga que son del MARKET??

marco red
24/06/10, 22:12:54
En Androlib.com pudes ver aplicaciones de paga que no ves en el Market (hay free y de paga) ; Androlib.com es una extension del Market, por lo cual dichas aplicaciones las puedes bajar por medio del Market . De hecho si estas en androlib.com y ves una app free , al seleccinarla te manda a la plataforma Market y le ves las funciones de dicha app; el problema es que cuando escoges una app de paga , te mandarte al Market pero te dice: que no se ha encontrado en android market ningun resultado.

Entonce como puedo bajarlas y así poder pagar por una app que tiene valor ?....cual es la forma o el método.........alguien sabe.

saludos

tole16v
24/06/10, 22:33:57
puedes poenr algune ejemplo de la aplicacion? xq eso me suena al error del bug

yo la verdad, que nunca me a pasado eso...

sloy
25/06/10, 00:39:01
A mi alguna vez sí que me ha pasado. Creo que puede ser porque no está disponible en el market en españa, o lo que sí me ha pasado más a menudo que la aplicación ha cambiado de nombre y la página desde la que la he visto no la ha actualizado.

Lo que dices de comprar pagando una app que no te aparece en el market, por el motivo que sea, pues ni idea la verdad. Si tienes mucho interés en alguna en concreto igual puedes ponerte en contacto con el desarrollador a ver qué te cuenta.

marco red
25/06/10, 02:12:26
1) La app es: aniAgenda
2) mande mail al contacto de androlib.com; tambien mandaré mail al desarrollardor.