PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede aumentar la sensibilidad de la pantalla?

hual123
25/07/16, 09:46:37
Hola. Quería saber eso, si se puede hacer que la pantalla sea más sensible, porque vengo de un samsung y me ha sorprendido que al hacer scroll, a veces me detecta una pulsación en lugar del scroll si no le doy bien del todo...
Gracias

Nexuriano
25/07/16, 10:57:37
Hola. Quería saber eso, si se puede hacer que la pantalla sea más sensible, porque vengo de un samsung y me ha sorprendido que al hacer scroll, a veces me detecta una pulsación en lugar del scroll si no le doy bien del todo...
Gracias

Instala el zip de aquí, es un problema de Drivers de 6.0.1
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Soluci%C3%B3n-a-los-problemas-con-la-pantalla-del-Motorola-Moto-G-2015-6257

Benjamingonza
26/07/16, 12:29:49
Instala el zip de aquí, es un problema de Drivers de 6.0.1
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Soluci%C3%B3n-a-los-problemas-con-la-pantalla-del-Motorola-Moto-G-2015-6257

Hola, ¿se puede instalar el zip sin root? gracias.

De todas formas a mi me pasaba también con 5.1. No tengo claro que sea problema de drivers

hual123
26/07/16, 20:21:46
Por ahora no voy a abrirle el bootloader, porque implica perder la garantía de un teléfono recién comprado. Espero que sea un problema que se pueda corregir por software... Porque realmente no es un toque fantasma de que yo presione la pantalla en un punto y lo detecte en otro. Es que al hacer scroll, si no presionas el dedo lo suficiente contra la pantalla te detecta el primer toque y no el deslizamiento. Y hablando con otras personas que lo tienen parece que es un fallo generalizado.

Rubva
27/07/16, 07:57:16
A mi también me pasa, tengo android 6.0

Rubva
27/07/16, 07:58:10
Por ahora no voy a abrirle el bootloader, porque implica perder la garantía de un teléfono recién comprado. Espero que sea un problema que se pueda corregir por software... Porque realmente no es un toque fantasma de que yo presione la pantalla en un punto y lo detecte en otro. Es que al hacer scroll, si no presionas el dedo lo suficiente contra la pantalla te detecta el primer toque y no el deslizamiento. Y hablando con otras personas que lo tienen parece que es un fallo generalizado.
A mi también me pasa. Tengo android 6.0

Benjamingonza
27/07/16, 09:38:10
Probar en ajustes - accesibilidad - retraso al mantener pulsado, por defecto viene "Breve" probar a cambiar por "medio" a mi me parece que algo mejora aunque no soluciona del todo el problema

hual123
27/07/16, 22:29:48
Pues lo voy a devolver. No me acostumbro, y he encontrado el galaxy a5 en oferta. Me da rabia porque este tiene características muy buenas como resistencia al agua y altavoz frontal, pero valoró más lo otro. Un saludo a todos.