PDA

Ver la Versión Completa : Se quedó reiniciando no entra Ayuda! :(


gbyaln
25/07/16, 07:49:19
Hola tengo un redmi note 2 que compre por Aliexpress hace como 6 meses, había funcionado muy bien con algunas excepciones que se reiniciaba solo de vez en cuando, pero hoy se apagó solo y se empezó a reiniciar, solo aparece el logo unos segundo y se apaga vuelve a aparecer el logo y se apaga y así se la lleva hasta que le quito la bateria, al momento de volver a ponerle la bateria se enciende solo y empieza igual a reiniciarse solo, alguien sabe porque pasa o si ya se perdió todo lo que tenía en el celular? :cry:

jmsister
25/07/16, 12:33:24
intenta arrancar en modo recovery pulsando y manteniendo boton power y volumen+ a la vez

si lo consigues.....
en el menu que hazle wipes a ver si arranca.... y si no un reset de fabrica (hard reset)
a ver si recuperas el telefono....
suerrte