Ver la Versión Completa : Nexus 5x o huawei p9
lagranvaca
25/07/16, 00:49:54
Copio y pego, perdón.
Hola chavales qué tal?
Hace un siglo que no escribo en el foro, pero buscando alternativa a mi móvil me he vuelto a topar con esta comunidad.
Tengo un Nexus 5 que está ya en las últimas, y necesito un cambio pero ya. El n5 me ha dado muy buenos resultados y por eso me planteo repetir con su hermano mayor. Dos opciones que tengo es el Nexus 5x y el huawei p9. Lo sé lo sé, son dos conceptos completamente diferentes.
Como decía estoy muy satisfecho con el resultado de mi n5, pero el p9 la verdad es que me llama mucho la atención. He leído mucho sobre el p9, y lo he probado y la vedad es que no me disgusta nada, y también en parte me aparece probar algo nuevo. El 5x es apuesta segura, pero el p9 me llama mucho. Lo que más me echa para atrás del Nexus es lo feo que es el pobre mío (a mi parecer), batería quizás justa, la ausencia de sd (eso me obliga a elegir el modelo de 32gb) y creo que el lector de huellas, que tengo entendido hay que hacer más fuerza. Todos estos inconvenientes no los veo en el p9. La mayor ventaja, Google y su Android stock. Emui a pesar de ser una filosofía muy muy muy diferente, me llama la atención.
Bueno chavales, qué pensáis?
Gracias por vuestro tiempo!!
Saludos
Hola, si te sirve de ayuda yo venia de un moto x 2da generacion y pensaba que era el mejor telefono que tuve en mi vida ya que probe un s6, s5, s4 y poseer un android puro era algo unico y mas con la potencia del moto x2, se me descompuso y no hay repuesto en mi pais, mi dilema estaba en que mi proxima compra seria un nexus 6p o el huawei p9, decidi arriesgarme y te puedo decir que no me arrepiendo nada, esta tan fluido todo, ningun problema, eso si me resulta un chiqui raro todavia el sistema pero es alucinante el telefono y la bateria como me dura ni te cuento, las ventajas que le encuentro comparado con los telefonos que tuve este tiene mejor sonido, mucho mas fluido, la cobertura me va exelente, es compacto, es liviano, el celular con mejor duracion de bateria que tuve(tengo activado el modo ROG), yo no extraño para nada android puro, hablo por mi! Te recomiendo el p9 apenas me atreva estaria investigando acerca de los cambios de roms
ricard33
25/07/16, 07:51:46
Copio y pego, perdón.
Hola chavales qué tal?
Hace un siglo que no escribo en el foro, pero buscando alternativa a mi móvil me he vuelto a topar con esta comunidad.
Tengo un Nexus 5 que está ya en las últimas, y necesito un cambio pero ya. El n5 me ha dado muy buenos resultados y por eso me planteo repetir con su hermano mayor. Dos opciones que tengo es el Nexus 5x y el huawei p9. Lo sé lo sé, son dos conceptos completamente diferentes.
Como decía estoy muy satisfecho con el resultado de mi n5, pero el p9 la verdad es que me llama mucho la atención. He leído mucho sobre el p9, y lo he probado y la vedad es que no me disgusta nada, y también en parte me aparece probar algo nuevo. El 5x es apuesta segura, pero el p9 me llama mucho. Lo que más me echa para atrás del Nexus es lo feo que es el pobre mío (a mi parecer), batería quizás justa, la ausencia de sd (eso me obliga a elegir el modelo de 32gb) y creo que el lector de huellas, que tengo entendido hay que hacer más fuerza. Todos estos inconvenientes no los veo en el p9. La mayor ventaja, Google y su Android stock. Emui a pesar de ser una filosofía muy muy muy diferente, me llama la atención.
Bueno chavales, qué pensáis?
Gracias por vuestro tiempo!!
Saludos
Hola por mi experiencia personal con el Nexus 5x y ahora con el Huawei P9 te puedo decir que juegan en Ligas muy pero que muy Diferentes, otra cosa ya seria que fuera el Nexus 6p pero ya es muy Grande para mi gusto y haberlo probado también!
Yo te puedo decir que para mi lo que me gustaba mucho del Cámara del 5x y las Actualizaciones, pero es que en el Huawei P9 la Cámara es mucho Mejor y una Delicia, el tema de las actualizaciones Huawei se ha puesto las Pilas no son como las de Nexus, pero la Fluidez del P9 es una Pasada, tema de Batería con el P9 te vas a olvidar de tener que estar mirando si te llega o no al final del porque7 es una pasada yo he llegado hacer 7:30 horas de pantalla, pero lo normal es llegar a las 6 mínimo sin problemas y que te dure entre 1 día y medio y dos de autonomía.
Por el diseño ya no te voy a decir nada de nada porque para mi este año el P9 se lleva la Palma, delgadez, Premium, Cámaras que no sobresalen y el tema de la Pantalla es una Verdadera Delicia como se Ve!
Y ya el Almacenamiento son 32gb de interna con la Posibilidad de ponerle mas yo le he puesto una MicroSD de 32gb y hay tengo para dar y regalar lo que quiera de Almacenamiento!
Bueno pues ahora que ya sabes un poco mas, en ti queda el que puedas elegir entre uno y el otro, en mi caso por mi experiencia Propia ya sabes mi Decisión: Huawei P9! :ok:
Un Saludo
joseramonn
25/07/16, 11:15:06
Hola, si te sirve de ayuda yo venia de un moto x 2da generacion y pensaba que era el mejor telefono que tuve en mi vida ya que probe un s6, s5, s4 y poseer un android puro era algo unico y mas con la potencia del moto x2, se me descompuso y no hay repuesto en mi pais, mi dilema estaba en que mi proxima compra seria un nexus 6p o el huawei p9, decidi arriesgarme y te puedo decir que no me arrepiendo nada, esta tan fluido todo, ningun problema, eso si me resulta un chiqui raro todavia el sistema pero es alucinante el telefono y la bateria como me dura ni te cuento, las ventajas que le encuentro comparado con los telefonos que tuve este tiene mejor sonido, mucho mas fluido, la cobertura me va exelente, es compacto, es liviano, el celular con mejor duracion de bateria que tuve(tengo activado el modo ROG), yo no extraño para nada android puro, hablo por mi! Te recomiendo el p9 apenas me atreva estaria investigando acerca de los cambios de roms
Hola,que es el modo Roger?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jejeje Roger no ROG. Es el modo para ahorrar batería poniendo la resolución de pantalla a 1280x720, lo tienes en el gestor de batería.
Ahi te respondio el compañero mas arriba que es el modo ROG, la verdad que no noto la diferencia grafica de por ahi si la haya ni cuenta me doy pero igual la dejo activada
lagranvaca
29/07/16, 08:33:30
Bueno, ayer finalmente me compré el P9 :-)
Ya os contaré qué tal! gracias a todos!
joseramonn
29/07/16, 15:53:18
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.