PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Marshmallow Mod (MM)

panchovix
24/07/16, 22:05:36
Buenas, les traigo un MOD hecho para MM asia, pero casi seguro que sirve para todas si hacen lo que les diré más abajito, y que hace que la ROM tenga una vista parecida a android limpio, obviamente no es igual a android limpio, pero hey, al menos lo intento

acá algunas fotos http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=670410&st=9300#entry49128852 (usen traductor)

Aparte:
Retira aplicaciones de exceso (que no se usan, no sirven, etc)
Super Su pre-instalado
Cambio de bootanimation
DPI reducido a 290 (el telefono queda MUY BIEN con este DPI)
se modifico el launcher y otras apps
etc

link: https://yadi.sk/d/HIBry44IrFqjJ

Instrucciones:
Antes que nada, HACE UN RESPALDO EN TWRP por si algo sale mal, lo digo en serio, excepto si tienes tiempo e instalar todo de nuevo
Despues el archivo descargado, tienen que moverlo al directorio donde se guardan tus backups de tu telefono, y ponerlo ahi (por ejemplo el respaldo que hiciste, lo pasas al pc y despues pasas el descargado a tu telefono)
ir a wipe, y wipe dalvik,sistema,cache (data lo dejare en duda por ahora)
despues restaurar todo, SIN MARCAR DATA, y esperar que el cel prenda y listo
eso es todo papus, suerte

EDIT: dejo una anotación, AL INSTALAR SOLO RESPALDAR SYSTEM, ya que, el boot que viene es de beta y te dejará sin señal, y data te brickeara el celular

karlrock
25/07/16, 05:01:57
Alguien que lo haya probado ?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

panchovix
25/07/16, 05:27:01
karlrock yo, usando mm asia, pero lo mas seguro que funcione en todas

en todo caso ahora ando en lp

geovagarfiel
25/07/16, 05:32:09
si estoy en lp con kernel, podria subir a esta, cual seria mejor en rendimiento?

panchovix
25/07/16, 05:51:37
geovagarfiel hkernel siempre será el mejor en juegos, aunque ahora probaré una cosa con otro kernel de un grupo de face y te digo

ras_excalibur
25/07/16, 15:35:52
panchovix no hay problema al estar en una base diferente? Me encuentro actualmente en la de México y aparte no dará problema con las bandas?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

panchovix
25/07/16, 20:44:12
ras_excalibur te informo que soy de chile, y en europea tengo mejor señal que cualquier otra, menos mexico, que es lo mismo xD, y al final estoy en la b570 + este mod, usando un kernel de una rom del p8 lite (specte por si quieres buscar, no puedo publicarlo aca en htc) y me anda bastante bien xd

estrelfo
26/07/16, 04:14:38
Primer posteada en el foro.
Lo acabo de flashear dos veces desde lollipop tailandia y me quedo en bootloop. garronazo.
ahora lo voy a probar desde marshmallow mexico.

:gracias:

ras_excalibur
26/07/16, 04:31:40
Gracias panchovix ya la instale, solo que me quede sin señal, ninguna de las tarjetas sims me las reconoció, lo bueno que hice caso a tu recomendación de hacer un respaldo, intentaré de nuevo aplicando wipe a data para que sea una instalación más limpia.

karlrock
26/07/16, 04:40:19
Entonces. Vamos a ver como anda para el g play

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

panchovix
26/07/16, 05:01:36
ras_excalibur te va a dejar sin señal, porque el boot de este mod no es compatible con MM final, si no que con el beta, por lo tanto necesitas instalar el kernel de la b570, no respaldar el kernel al instalar o instalar el spectre kernel

ras_excalibur
26/07/16, 05:40:06
panchovix me puedes pasar por MP el enlace para dicho kernel, ya busque un poco pero no encontré nada.

dknoBDN
27/07/16, 23:50:15
Funciona para g play mini?

panchovix
28/07/16, 07:47:06
dknoBDN si funciona estimado, de hecho este mod fue hecho para el honor 4c/ g play mini