Ver la Versión Completa : ROM [ESTABLE]TheAbraham696_V2_A510F/M 6.0.1 UPDATE 18/10/2016
AbrahamGC
24/07/16, 21:42:20
UPDATE 18/10/2016
Buenas, finalmente ya funciona la versión para A510M
Para A510F está basada en la última española (PHE)
Para A510M está basada en la de Trinidad y Tobago (TTT)
Características ROM:
Deodex
Debloat
DeKnox
Zipalign
Sin barra de Sfinder/QuickConnect
Root
BusyBox
Sustituido teclado de Samsung por el de Google
Soporte bootanimations.zip
Tweaks en build.prop
Añadido SQLITE script (Para Titanium Backup)
Características KERNEL:
Soporte Init.d
Insecure boot.img
Eliminado dm-verity
Añadido forceencrypt
Hay que tener la stock 6.0.1, no instalar sobre Lollipop. Si aun no tienes la stock 6.0 aquí dejo el enlace a Mega:
A510F (https://mega.nz/#!fN50DLJD!CYGFnD8kd-I9v5p-9Xo0TyVT2UY1ltl_awDBMVnADgA)
A510M (https://mega.nz/#!iFZ1FTpZ!_ndWpHf7Xl7xCh_U19LiOcJ23y5A4uGcsJkw2J8 Q124)
ESTO SON LAS STOCK DE SAMSUNG, NO LA CUSTOM ROM, QUE EN ALGÚN COMENTARIO HAY GENTE CONFUNDIDA
Se instalan vía Odin :aplausos:
Pasos a seguir:
Descargamos la ROM A510F (https://mega.nz/#!yNoTwDDD!HcEbfRDk3n2wUKV3t1r7PbkBsOyohMpAjqgqZpC c_3M) A510M (https://mega.nz/#!6UY0FR7C!cvAKWH4NwV9rvl4gTKpbydofCaXHRlPZtTf7QNp RBvI)
La pasamos a la SD
Entramos al recovery TWRP y hacemos un Backup (Con que sea de System nos basta)
Hacemos un wipe data/factory reset
Instalamos la rom, reiniciamos, esperamos de 6 a 12 minutos, y listo :ok:
Nota: Al primer inicio, ir a menú, SuperSU, y darle a New User, para que quede rooteado :platano:
Gracias a kenet por su ayuda
Esto es todo, hasta otra :cucu:
Ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables de lo que le pase a tu dispositivo, flashea bajo tu propio riesgo
biris389
25/07/16, 15:40:53
No me inicia se queda en el logo de Samsung lo deje 30 min haber si iniciaba, la instale dos veces por si hubo algun fallo pero nada
No me inicia se queda en el logo de Samsung lo deje 30 min haber si iniciaba, la instale dos veces por si hubo algun fallo pero nada
El op no indica que base de 6.0.1 hay que tener posiblemente sea diferente a la que tienes y tengas que poner bootloader y modem para que arranque de la base que esta echa la rom claro... a la espera de si el OP comenta algo solo puedes hacer
AbrahamGC
25/07/16, 20:20:35
El op no indica que base de 6.0.1 hay que tener posiblemente sea diferente a la que tienes y tengas que poner bootloader y modem para que arranque de la base que esta echa la rom claro... a la espera de si el OP comenta algo solo puedes hacer
Hola buenas, usé la última rom disponible para España de Sammobile (PHE)
El zip solo cambia las carpetas app,priv-app y framework, por lo que debería iniciar sin ningún problema teniendo la base que sea, de todas maneras estoy subiendo la que usé para que pruebe como tu dices a flashear por Odin :ok:
Hola buenas, usé la última rom disponible para España de Sammobile (PHE)
El zip solo cambia las carpetas app,priv-app y framework, por lo que debería iniciar sin ningún problema teniendo la base que sea, de todas maneras estoy subiendo la que usé para que pruebe como tu dices a flashear por Odin :ok:
Desde hace mucho hace falta tener bootloader y módem igual a la base en la que se ha cocinado la rom, si en este caso es la PHE pues esa. Si no la rom noarranca y queda en bootloop. Saludos
biris389
25/07/16, 22:12:32
Yo utilize la 6.0.1(PHE) la libre española
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
etcjrb01
27/07/16, 20:53:34
Pues a mi me ha dado fallo al instalar
joselito87
28/07/16, 19:02:02
Buenas gente, esta vez traigo la V2, el anterior post tuve que eliminarlo por que la rom fallaba.
Está basada en la Rom oficial 6.0.1 PHE (Libre Española)
Trae:
Deodex
Debloat
DeKnox
Sin barra de Sfinder
Root
BusyBox
Hay que tener la stock 6.0.1, no instalar sobre Lollipop.
Pasos a seguir:
Descargamos la ROM de AQUÍ (https://mega.nz/#!7dJxVTzK!q3Rb3cSGSzn2fC61dJx07XbC5aQexpVq5GRHa4b 7IW8)
La pasamos a la SD
amigo podrias por favor hacer lo mismo para para la variante a510m, hace ya unos dias esta 6.0.1 marshmallow en sammobile para este terminal, de echo yo la estoy usando y me gusta mucho solo que me gustaria tenerla customizada, deodex y zip etc etc
AbrahamGC
28/07/16, 19:28:15
Buenas, ya se que está dando muchos problemas esta rom, y eso que la otra vez ya lo "solucioné" pero enfin cerré el post.
Estaba deodexando mal las apps (culpa mia toque el java haciendo otra cosa para un kernel), parece que ya lo he solucionado (almenos en mi movil ahora si que flashean). Estoy corrigiendo esta para A510F y también voy a hacer para A510M, saludos
ElKross
29/07/16, 02:41:57
Buenas, ya se que está dando muchos problemas esta rom, y eso que la otra vez ya lo "solucioné" pero enfin cerré el post.
Estaba deodexando mal las apps (culpa mia toque el java haciendo otra cosa para un kernel), parece que ya lo he solucionado (almenos en mi movil ahora si que flashean). Estoy corrigiendo esta para A510F y también voy a hacer para A510M, saludos
Amigo acabo de instalar la ROM 6.0.1 para mi A510m desde sammobile y es libre de compañias, la que use fué de Trinidad y Tobago.
Muchas gracías por tus aportes, espero con ansias tu custom ROM 6.0.1 para el A510m y con gusto la pruebo
Gracias tio, estamos esperando a ver como te queda
AbrahamGC
29/07/16, 13:54:05
Amigo acabo de instalar la ROM 6.0.1 para mi A510m desde sammobile y es libre de compañias, la que use fué de Trinidad y Tobago.
Muchas gracías por tus aportes, espero con ansias tu custom ROM 6.0.1 para el A510m y con gusto la pruebo
Buenas, para A510F estoy usando la PHE, y para A510M Trinidad y Tobago :ok:
AbrahamGC
29/07/16, 13:54:44
Gracias tio, estamos esperando a ver como te queda
El deodex en MarshMallow tarda mucho en hacerse, no se el porque pero bueno, habrá que ser paciente :dios:
biris389
29/07/16, 16:56:52
Muchas gracias por tu trabajo
Darwin_r55
30/07/16, 22:47:01
Hola amigos soy nuevo aquí tengo el A510M con android 6 y me gustaría poder ayudar..me gusta en mis ratos libres hacer deodex a las roms stock.. he estado haciendo el deodex pero me falla no se que estoy haciendo mal..tengo ubuntu y la kitchen de superR para hacer el deodex..si hay alguien que me ayude con los pasos lo haría bien la ROM.
Darwin_r55
30/07/16, 22:51:09
Hola amigo yo podría ayudar con la deodex de las versiones A510M sólo necesito saber cuáles son los pasos... utilizo la superR kitchen.
AbrahamGC
31/07/16, 00:44:11
Hola amigo yo podría ayudar con la deodex de las versiones A510M sólo necesito saber cuáles son los pasos... utilizo la superR kitchen.
Hola si yo también uso la SuperR kitchen y me está dando errores de las dos maneras, ayer parecía que cambiando la versión de Java lo hacía bien, pero nada, no encuentro otras herramientas que hagan bien el deodex tampoco... :/
Darwin_r55
31/07/16, 00:50:29
Hola si yo también uso la SuperR kitchen y me está dando errores de las dos maneras, ayer parecía que cambiando la versión de Java lo hacía bien, pero nada, no encuentro otras herramientas que hagan bien el deodex tampoco... :/
Hola gracias..bueno toca utilizar otro método para deodexar y luego poner la carpeta ya deodexada a la kitchen.
AbrahamGC
31/07/16, 01:08:46
Hola gracias..bueno toca utilizar otro método para deodexar y luego poner la carpeta ya deodexada a la kitchen.
Tu lo has conseguido???
Yo estoy leyendo un poco el FaQ de SuperrKitchen y pone que si da errores hay que probar a cambiar el metodo de compresión, por lo normal usamos sparse_dat, voy a probar como dice con set_metadata
Tu lo has conseguido???
Yo estoy leyendo un poco el FaQ de SuperrKitchen y pone que si da errores hay que probar a cambiar el metodo de compresión, por lo normal usamos sparse_dat, voy a probar como dice con set_metadata
como va la cosa¿?
salu2 y graciAs
AbrahamGC
02/08/16, 20:22:40
como va la cosa¿?
salu2 y graciAs
Buenas, de momento no consigo el deodex, he buscado ayuda por xda pero de momento nada... :cry:
josito2287
04/08/16, 00:35:28
se aprecia tu trabajo, a la espera de tu rom para el a510m
AbrahamGC
04/08/16, 14:20:05
se aprecia tu trabajo, a la espera de tu rom para el a510m
Post actualizado, ya está la rom para a510m ;)
está bien el archivo?
despues de instalarla por oDin perdió el root ejecutando el root user no lo encontraba, por cierto la barra sfinder sigue estando, he cargado de nuevo la PHE a ver si me he equivocado yo
saludos yh gracias x tu trabajo
AbrahamGC
05/08/16, 03:04:40
está bien el archivo?
despues de instalarla por oDin perdió el root ejecutando el root user no lo encontraba, por cierto la barra sfinder sigue estando, he cargado de nuevo la PHE a ver si me he equivocado yo
saludos yh gracias x tu trabajo
Primero la stock por odin por si no la tenias, luego twrp e instalas el zip, has hecho ese orden?
josito2287
05/08/16, 05:08:30
UPDATE 04/08/2016
Buenas, tras intentar varios métodos de deodex y que no funcionaran, he optado por subir la ROM sin el deodex pero manteniendo las otras características, en cuanto se pueda con deodex, la subiré.
Características ROM:
Debloat
DeKnox
Root
BusyBox
Características KERNEL:
Soporte Init.d
Insecure boot.img
Eliminado dm-verity
Añadido forceencrypt
Hay que tener la stock 6.0.1, no instalar sobre Lollipop. Si aun no tienes la stock 6.0 aquí dejo el enlace a Mega:
Pasos a seguir:
Descargamos la ROM A510F (https://mega.nz/#!PdAkGKYC!HDPb_KfCKoPCKkKK49thc3q1--Um7oRfMafXAey3Ajk) A510M (https://mega.nz/#!SVQSFKaZ!POQlY6bbD_RLrZtPur-bPVQl0Wu_SCmOLeej7s4Hg68)
La pasamos a la SD
Nota: Al primer inicio, ir a menú, SuperSU, y darle a New User, para que quede rooteado :platano:
gracias voy a probar tu rom para el a510m buen aporte se agradece tu trabajo
ElKross
27/08/16, 16:09:34
gracias voy a probar tu rom para el a510m buen aporte se agradece tu trabajo
Qué tal te ha ido con la rom?
Hizakifallen
27/08/16, 19:30:39
Intente instalar la rom en mi A510m sin suerte siguiendo todos los pasos (instalar el firmware del post con odin, pasar la rom a la sd, hacer wipe/factory reset) y nada, se queda en el logo de samsung :z
Que usas para hacer el deodex?
1) oat2dex
2) smali/baksmali
A mi con el smali/baksmali me da error en el telephony-common.jar. Aunque tiene facil solucion.
Con el oat2dex no te dara ningun error.
http://i66.tinypic.com/2w6rmhh.png
AbrahamGC
04/09/16, 18:43:08
Que usas para hacer el deodex?
1) oat2dex
2) smali/baksmali
A mi con el smali/baksmali me da error en el telephony-common.jar. Aunque tiene facil solucion.
Con el oat2dex no te dara ningun error.
http://i66.tinypic.com/2w6rmhh.png
Hola, gracias por tu respuesta, pero aún usando oat2dex, me da errores, hace pocos días hubo una actualización de la kitchen, voy a volver a probar :gracias:
Si me posteas el error que te da, seguramente te pueda hechar una mano. Yo mañana ya me pondre al lio
Josema90
05/09/16, 07:56:57
Si logras "deoxedear", pruebo tu ROM
Yo ya la tengo deodex la rom. Pero primero tengo quw meterle todas las modificaciones que quiero.
AbrahamGC
05/09/16, 12:39:41
Yo ya la tengo deodex la rom. Pero primero tengo quw meterle todas las modificaciones que quiero.
Buenas compi, con la ultima actualizacion de la kitchen que creo que fue ayer, si me ha hecho el deodex, por lo que luego la subiré, yo le pongo pocas modificaciones porque no tengo el dispositivo para probar a editar apks y eso, pero bueno siempre hay algo que añadir :risitas: , gracias por tu ayuda, y a ver como queda esa rom :gracias: :grin:
Buenas compi, con la ultima actualizacion de la kitchen que creo que fue ayer, si me ha hecho el deodex, por lo que luego la subiré, yo le pongo pocas modificaciones porque no tengo el dispositivo para probar a editar apks y eso, pero bueno siempre hay algo que añadir :risitas: , gracias por tu ayuda, y a ver como queda esa rom :gracias: :grin:
Ni con la nueva actualizacion va bien, no hace el deodex correcto a algunas apk. Yo encontre ya la kitchen que necesitava, no da ni un error. arranca perfecto el tlf y cree la rom deodex en menos de media hora.
Como mi pensamiento es el de que siempre hay que compartir y que la gente se anime a cocinar de la forma mas sencilla posible.
Aqui te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/chef-central/android/best-android-roms-editor-assayyedkitchen-t3410545
Y aqui post en español.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4505
Yo ya tengo la rom deodex instalada en el movil y va de 10.
PD: Te recomiendo no firmar la rom al final.
AbrahamGC
10/09/16, 10:48:55
Ni con la nueva actualizacion va bien, no hace el deodex correcto a algunas apk. Yo encontre ya la kitchen que necesitava, no da ni un error. arranca perfecto el tlf y cree la rom deodex en menos de media hora.
Como mi pensamiento es el de que siempre hay que compartir y que la gente se anime a cocinar de la forma mas sencilla posible.
Aqui te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/chef-central/android/best-android-roms-editor-assayyedkitchen-t3410545
Y aqui post en español.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4505
Yo ya tengo la rom deodex instalada en el movil y va de 10.
PD: Te recomiendo no firmar la rom al final.
Hola kenet muchas gracias por la info, tenia esa kitchen descargada pero hacía que no tocaba windows así que no salia de la SuperR, con el ultimo update a mi almenos en oat2dex me hacía el deodex, pero a la hora de descompilar cualquier apk daba error, la mismo para compilar el zip, pero eso no la subí.
Voy a probar con esta y a ver que tal, gracias :gracias:
AbrahamGC
10/09/16, 14:13:40
UPDATE, subida con deodex para A510F, en un rato pongo la de A510M
biris389
10/09/16, 14:15:33
UPDATE, subida con deodex para A510F, en un rato pongo la de A510M
Muchas gracias a ti y a kenet por vuestro trabajo![emoji122] [emoji122] [emoji1] [emoji1]
biris389
10/09/16, 16:13:06
Cuando el móvil esta en la animación de inicio a los 5 min vibra dos veces seguidas y se queda en la animación de inicio y de ahi no pasa, flashee la rom libre española la que esta en el post y aun asín me da ese problema
Hola kenet muchas gracias por la info, tenia esa kitchen descargada pero hacía que no tocaba windows así que no salia de la SuperR, con el ultimo update a mi almenos en oat2dex me hacía el deodex, pero a la hora de descompilar cualquier apk daba error, la mismo para compilar el zip, pero eso no la subí.
Voy a probar con esta y a ver que tal, gracias :gracias:
A mi con el oat2dex ni me iniciaba. Con el smali/baksmali a iniciar me dava error en el smart manager, syscope. Con este todo de 10.
Cuando el móvil esta en la animación de inicio a los 5 min vibra dos veces seguidas y se queda en la animación de inicio y de ahi no pasa, flashee la rom libre española la que esta en el post y aun asín me da ese problema
Realiza un reseteo de fabrica desde el recovery y instalae una rom desde el odin.
ElKross
10/09/16, 16:46:13
Realiza un reseteo de fabrica desde el recovery y instalae una rom desde el odin.
Cual sería el proceso que tengo que seguir para instalar esta rom, primero instalo el TWRP? y después que. (cuento con la 6.0.1 libre)
AbrahamGC
10/09/16, 16:51:06
Cual sería el proceso que tengo que seguir para instalar esta rom, primero instalo el TWRP? y después que. (cuento con la 6.0.1 libre)
Está explicado en el post.
La pasas a la SD, entras en TWRP
Haces un wipe data/factory reset
Instalas la ROM
Reinicias y esperas unos 10-15 min
PD: La he hecho con la base de TTT, no se si funcionará con otra base puesta
En el primer post te lo dice,
A510F (https://mega.nz/#%21fN50DLJD%21CYGFnD8kd-I9v5p-9Xo0TyVT2UY1ltl_awDBMVnADgA)
A510M (https://mega.nz/#%21iFZ1FTpZ%21_ndWpHf7Xl7xCh_U19LiOcJ23y5A4uGcsJk w2J8Q124)
ESTO SON LAS STOCK DE SAMSUNG, NO LA CUSTOM ROM, QUE EN ALGÚN COMENTARIO HAY GENTE CONFUNDIDA
Pasos a seguir:
Descargamos la ROM A510F (https://mega.nz/#%21yNoTwDDD%21HcEbfRDk3n2wUKV3t1r7PbkBsOyohMpAjqg qZpCc_3M) A510M (https://mega.nz/#%21bJ4SyRyZ%21L8TWChHalWgqfVau2HyJetOBrBc15QW9-r_W0dJ5okQ)
La pasamos a la SD
Primero isntalas la stock de samsung para tu dispositivo por odin. Le instalas el twrp por odin y despues instalas la rom con sus wipes correspondientes como explican en el primer post.
biris389
10/09/16, 17:38:26
Yo tengo también la 6.0.1 libre voy a probar con la de TTT
Pues ya tengo el reinicio avanzado funcionando. Ahora a traducirlo.
http://i68.tinypic.com/2cg1z41.png
ElKross
10/09/16, 18:07:09
Instalas la ROM
Tengo la TTT (A510M) como base puesta ahorita, ya en un rato le instalo y les doy feedback.
biris389
10/09/16, 18:07:21
Instalas la ROM
No encuentro el firmware de TTT para el A510F
ElKross
10/09/16, 18:08:38
No encuentro el firmware de TTT para el A510F
TTT es Trinidad y Tobago, hace referencia al modelo de Latinoamerica (A510M), el tuyo por lo que veo es Europeo (A510F)
biris389
10/09/16, 18:09:49
TTT es Trinidad y Tobago, hace referencia al modelo de Latinoamerica (A510M), el tuyo por lo que veo es Europeo (A510F)
Ah vale perdón jajajaja[emoji28]
AbrahamGC
10/09/16, 18:10:51
Ah vale perdón jajajaja[emoji28]
De todas formas, en el post están los links para la rom stock, para la TTT (A510M) y para PHE (A510F)
biris389
10/09/16, 18:14:00
De todas formas, en el post están los links para la rom stock, para la TTT (A510M) y para PHE (A510F)
Es que flashee por odin la rom stock la misma que la del post y sigue sin funcionarme
AbrahamGC
10/09/16, 18:16:20
Es que flashee por odin la rom stock la misma que la del post y sigue sin funcionarme
Que es lo que te falla?
biris389
10/09/16, 18:17:06
Que es lo que te falla?
Al inicio se queda todo el rato en la animación y vibra dos veces seguidas y no sale de ahí
AbrahamGC
10/09/16, 18:20:10
Al inicio se queda todo el rato en la animación y vibra dos veces seguidas y no sale de ahí
Lo has dejado hasta 15 min?? Raro lo que dices, he hecho hoy 2 o 3 roms con esa kitchen con las mismas características y sin problemas, vamos a esperar a ver si la prueba alguien mas y vemos si falla la rom
biris389
10/09/16, 18:29:14
Lo has dejado hasta 15 min?? Raro lo que dices, he hecho hoy 2 o 3 roms con esa kitchen con las mismas características y sin problemas, vamos a esperar a ver si la prueba alguien mas y vemos si falla la rom
15 min no lo he dejado... Después lo compruebo otra vez
paquirrinin
10/09/16, 21:31:58
Bueno, ya se lee "cocineo" para el a510F. Buena noticia. Es un par de semanas me pongo a instalar el TWRP y a probar cosillas!!!.
Muchas gracias.
ElKross
11/09/16, 05:47:05
Ya instalé la custom ROM, TTT A510M, el único problema que se debe arreglar es el que no sirve la WiFi en si, no la puedes activar.
biris389
11/09/16, 12:49:17
Me sigue sin funcionar y lo he dejado hasta 30 min
ArdiLarruz
11/09/16, 15:29:57
Buenas TheAbraham696 y kenet, tengo una pregunta para vosotros, no es referente a esta rom pero si referente al a cocina Assayyed de Windows que haceis referencia. La estoy utilizando y hago todo lo que quiero para la rom, deodexo y todo ok pero al flashear la rom me sale insistentemente "Servicios de google play se han detenido" y " El proceso com.google.process.gaps se ha detenido"
Al principio pensaba que no había hecho bien el deodex a la App gmscore asi que la sustituyo por otra rom que si me funciona pero nada, no hay manera. Sabeis porque puede ser? perdón por el offtopic pero al ver que usabais la misma kitchen pues se me ha ocurrido preguntaros. Un saludo.
Eso suele ser cuando el deodex esta mal hecho. Que version de java estas usando?
Para la 6.0.1 uso la 1.8
Que estas cocinando para el s7 o para el xioami?
ArdiLarruz
11/09/16, 17:05:34
Eso suele ser cuando el deodex esta mal hecho. Que version de java estas usando?
Para la 6.0.1 uso la 1.8
Que estas cocinando para el s7 o para el xioami?
Estaba probando para un core prime 5.0.2
Para la 5.0.2 intenta con java 1.7
ArdiLarruz
11/09/16, 19:33:04
ok, haré la prueba. Gracias
ArdiLarruz
12/09/16, 16:05:47
con java 1.7 falla el deodex...
canduterio14
12/09/16, 18:22:45
Que tal funciona la rom comparada con la stock? ya que solo veo comentarios de kitcken
gracias
tavosorio
12/09/16, 23:09:31
Sabes que la rom la instala de maravilla el unico gran problema q tiene q la rom a510m no te funciona el wifi deberias mejorar eso man
tavosorio
12/09/16, 23:10:16
La rom se instala bien solo que al final no funciona el wifi en la a510m
canduterio14
13/09/16, 00:15:45
Gracias, tengo el f por lo que no tiene bugs verdad? Mañana la instalare
tavosorio
13/09/16, 02:58:09
Trabaja en solucionar lo del WiFi en la rom para el sm-a510m xfa se te agradece ti trabajo es muy bueno solo arreglará eso para que la rom este completa
tavosorio
13/09/16, 02:59:06
TheAbraham696 repara la rom xfa del sm-a510m xq si el WiFi no te enciende solo eso le veo mal yo
canduterio14
13/09/16, 21:49:03
Hola, hago todo bien, la instalo correctamente pero no arranca. He realizado el proceso 2 veces y segun el recovery se realiza bien, reinicio pero despues de 30 min se queda en el logo de android y vibra cada x minutos dos veces. Que puedo hacer mal?
PD: siempre he instalado a partir de 6.0.1
tavosorio
13/09/16, 21:59:01
Dime realizas los Wide caché y el reinicio de fabrica luego de eso instalas la rom a mi me funciona bien solo lo que me falla a mi es que el WiFi no me prende
tavosorio
13/09/16, 21:59:51
Yo en verdad quisiera ayuda con eso del WiFi para que ya la rom quedará nítida
tavosorio
13/09/16, 22:04:12
Sabes algo mejor la rom quedará habías echo sin deodexar para el sm-a510m no te daba ese error de WiFi en serio soluciona eso lo más pronto de que tu trabajo se aprecia mucho solo ese detalle mejora
biris389
13/09/16, 22:08:30
Hola, hago todo bien, la instalo correctamente pero no arranca. He realizado el proceso 2 veces y segun el recovery se realiza bien, reinicio pero despues de 30 min se queda en el logo de android y vibra cada x minutos dos veces. Que puedo hacer mal?
PD: siempre he instalado a partir de 6.0.1
Es lo mismo que me sucede a mi
tavosorio
13/09/16, 22:19:21
Pero bien raro que les pase eso y que modelo es su terminal
biris389
13/09/16, 23:57:02
A510f
tavosorio
14/09/16, 00:07:05
El mio es el sm-a510m pero me la instala bien lo único malo es eso que a la hora que quiero prender el WiFi no lo hace
Yo no tengo ese terminal para poder sacar los archivos de wifi. No se si seran los mismos que para el F.
tavosorio
14/09/16, 15:43:49
Yo no tengo ese terminal para poder sacar los archivos de wifi. No se si seran los mismos que para el F.
Sabes ya intente hacer eso con el explorador de archivos pero cuando los intento copiar me da error sabes que cuando ya instaló la rom y instaló el explorador de archivos me abre normal la aplicación pero cuando deseo modificar cualquier archivo me da error
tavosorio
14/09/16, 16:23:27
Sabes la rom se instala muy bien el único detalle que para a510m no te funciona el wifi me gustaría que solucionaras eso lo más pronto posible xq la rom pinta bien
tavosorio
14/09/16, 22:13:27
UPDATE 10/09/2016
Buenas, finalmente ya se puede hacer deodex, tanto para A510F como para A510M
Características ROM:
Deodex
Debloat
DeKnox
Root
BusyBox
Tweaks en build.prop
Características KERNEL:
Soporte Init.d
Insecure boot.img
Eliminado dm-verity
Añadido forceencrypt
Pasos a seguir:
Descargamos la ROM A510F (https://mega.nz/#!yNoTwDDD!HcEbfRDk3n2wUKV3t1r7PbkBsOyohMpAjqgqZpC c_3M) A510M (https://mega.nz/#!bJ4SyRyZ!L8TWChHalWgqfVau2HyJetOBrBc15QW9-r_W0dJ5okQ)
La pasamos a la SD
Ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables de lo que le pase a tu dispositivo, flashea bajo tu propio riesgo
Sabes instaló la rom tal y como dices si inicia y todo pero el wifi no funciona no te prende sabes me gustaría que vieras ese error o me brindarás alguna solución xq si me gusta mucho tu aporte espero una pronta respuesta de tu parte TheAbraham696 la rom que instale es la del Sm-a510m que es mi dispositivo
canduterio14
14/09/16, 23:44:55
Sabes instaló la rom tal y como dices si inicia y todo pero el wifi no funciona no te prende sabes me gustaría que vieras ese error o me brindarás alguna solución xq si me gusta mucho tu aporte espero una pronta respuesta de tu parte TheAbraham696 la rom que instale es la del Sm-a510m que es mi dispositivo
Compi, no hace falta llenar el post con 100 comentarios contando lo mismo ya que se ensucia.
El op cuando lo vea nos dirá, pero no porque pongas más mensajes va a meterse al foro antes
Saludos
tavosorio
15/09/16, 00:37:13
Compi, no hace falta llenar el post con 100 comentarios contando lo mismo ya que se ensucia.
El op cuando lo vea nos dirá, pero no porque pongas más mensajes va a meterse al foro antes
Saludos
Es cierto man lo siento x tanta molestia
tavosorio
20/09/16, 05:48:45
Sabes amigo kenet me gustaría que probaras tu modificando la rom del Sm-a510m deodexada para ver si solucionas lo del wifi me avisas y la pruebo para ver si se solventó el error
Sabes amigo kenet me gustaría que probaras tu modificando la rom del Sm-a510m deodexada para ver si solucionas lo del wifi me avisas y la pruebo para ver si se solventó el error
Esta semana posteare la de 510f. posteare la version 1 que va a ser con modificaciones muy simples.
La v2 ya vendra bastante cargada para poder modificar muchisimas cosas desde la apk ROM CONTROL.
Para el viernes terminare la del A510F y el sabado subo la del M.
Sabeis que diferencia hay entre la version F y la version M?
Por que veo que llevan el mismo chip.
PD: Me puedes pasar el linck de la rom que quieres quedeoxee
tavosorio
20/09/16, 16:11:00
Esta semana posteare la de 510f. posteare la version 1 que va a ser con modificaciones muy simples.
La v2 ya vendra bastante cargada para poder modificar muchisimas cosas desde la apk ROM CONTROL.
Para el viernes terminare la del A510F y el sabado subo la del M.
Sabeis que diferencia hay entre la version F y la version M?
Por que veo que llevan el mismo chip.
PD: Me puedes pasar el linck de la rom que quieres quedeoxee
Muchas gracias kenet x haber contestado aquí está el link de la rom y esperare que la subas ya así como dices para hacer barias modificaciones
http://www.sammobile.com/firmwares/download/91298/A510MUBU2BPH1_A510MUUB2BPH1_TTT/
Estaré pendiente ojala y le realices eso para hacer modificaciones
Al final te lo are con esta.
http://updato.com/firmware-archive-select-model?record=2CA4216F815911E69B2DFA163EE8F90B
Parece mas nueva.
Seguramente sea algo del build o de la carpeta init.d
tavosorio
23/09/16, 15:27:05
Al final te lo are con esta.
http://updato.com/firmware-archive-select-model?record=2CA4216F815911E69B2DFA163EE8F90B
Parece mas nueva.
Seguramente sea algo del build o de la carpeta init.d
OK kenet esta bien pero dime antes de instalar la que tu hagas debo tener esa que dices instalada en mi celular estaré esperando que la subas bendiciones y gracias
http://i63.tinypic.com/2w5pvll.png
En unas 4 horas estara con la base que te comente anteriormente.
Por lo que he visto solo cambia la región.
-A510F Europa
-A510M Hispanoamérica
-A510FD Sudeste asiático
-A510Y Taiwán
-A5100 Hong Kong
Aqui la tienes, ya me comentaras a ver que tal.
https://mega.nz/#!Vk1V0B6S!NFDL9JbJCiKfAA7IiiaW1-u66t5GDiUQx--5LNxaNIA
tavosorio
25/09/16, 00:56:02
Aqui la tienes, ya me comentaras a ver que tal.
https://mega.nz/#!Vk1V0B6S!NFDL9JbJCiKfAA7IiiaW1-u66t5GDiUQx--5LNxaNIA
Gracias kenet ahorita la descargó y la instaló para comentar que tal me va
tavosorio
25/09/16, 03:48:08
Hola kenet sabes la descargó y luego la instaló pero cuando se reinicia solo me sale la pantalla sonde dice el modelo del celular luego se queda en negro la pantalla de ahí ya no pasa y cuando la instaló en el recovery me dice que se instaló bien pero me aparece sm-a510f sabes no si es error o que
tavosorio
25/09/16, 04:26:09
http://i63.tinypic.com/2w5pvll.png
En unas 4 horas estara con la base que te comente anteriormente.
Por lo que he visto solo cambia la región.
-A510F Europa
-A510M Hispanoamérica
-A510FD Sudeste asiático
-A510Y Taiwán
-A5100 Hong Kong
Sabes amigo kenet no se si al final yo estaré haciendo algo mal en la instalación pero no me pasa de la pantalla negra así se queda no se que podrá ser
Que raro, puede que me alla pillado algun binario de mio o el boot al tenerlo conectado al pc en el proceso.
Luego en un rato lo miro y te comento. Por que esta hecha exactamente igual que ma mia
tavosorio
25/09/16, 07:27:06
Que raro, puede que me alla pillado algun binario de mio o el boot al tenerlo conectado al pc en el proceso.
Luego en un rato lo miro y te comento. Por que esta hecha exactamente igual que ma mia
Vaya amigo kenet me avisas xq si ya la instale varias veces y lo mismo no me pasa de ahí sabes espero tu respuesta amigo
no conocia ese equipo e.e
tavosorio
25/09/16, 08:15:22
no conocia ese equipo e.e
En serio no conocías el equipo al menos ya viste que hay varios modelos
Vaya amigo kenet me avisas xq si ya la instale varias veces y lo mismo no me pasa de ahí sabes espero tu respuesta amigo
Prece que creo mal el updater-script la cocina.Te voy a subir unos archivos para que los reemplaces en el zip. si no te la subire completa de nuevo.
https://mega.nz/#!E0FhjYaI!0pTwBwZXnAO512nrBIVe7UrrrF0sup6yH_vKWvz W8vs
Y elimina ca larpeta SuperSU de system/app en el zip.
tavosorio
25/09/16, 14:53:55
Prece que creo mal el updater-script la cocina.Te voy a subir unos archivos para que los reemplaces en el zip. si no te la subire completa de nuevo.
https://mega.nz/#!E0FhjYaI!0pTwBwZXnAO512nrBIVe7UrrrF0sup6yH_vKWvz W8vs
Y elimina ca larpeta SuperSU de system/app en el zip.
Bueno amigo kenet luego de sustituir los archivos que me mandaste y eliminar la carpeta super su de App me funciona me arranco gracias x tu trabajo estaré esperando alguna otra modificación que tu le hagas a la rom no se algún boot animations distinto no se que mas podría hacerle para un muy mejor funcionamiento bendiciones y felicidades x tu aporte
Pero te funciona el wifi correctamente y todo eso?
canduterio14
25/09/16, 18:47:00
Hola compi, dijiste que ibas a subir una rom para la version F verdad?? Me interesaria instalarla, ya que la del foro no se porque no me arranca, siguiendo los pasos perfectamente
Gracias
tavosorio
25/09/16, 18:57:47
Fijate kenet que si me funciona el WiFi correctamente y la otra rom que había subido el otro desarrollador me la instalaba bien pero el WiFi no me funcionaba lo que me llegaba de la otra rom era el boot animations
Eso era por lo que te comenté anteriormente. En cuanto termine las ROMs que no he podido subirla, ya vendrá con todo.
Entre mañana y el martes estara para las 2 versiones
Fue culpa de la kitchen que no creo bien el archivo de instalación.
Hola compi, dijiste que ibas a subir una rom para la version F verdad?? Me interesaria instalarla, ya que la del foro no se porque no me arranca, siguiendo los pasos perfectamente
Gracias
Entre estos 2 días la subiré. Ya no escribiré más en este tema por que estamos saliéndonos del tema que son las ROMs que están en el post.
Luego abriré un tema donde podréis postear en el.
tavosorio
29/09/16, 23:34:17
UPDATE 10/09/2016
Buenas, finalmente ya se puede hacer deodex, tanto para A510F como para A510M
Características ROM:
Deodex
Debloat
DeKnox
Root
BusyBox
Tweaks en build.prop
Características KERNEL:
Soporte Init.d
Insecure boot.img
Eliminado dm-verity
Añadido forceencrypt
Pasos a seguir:
Descargamos la ROM A510F (https://mega.nz/#!yNoTwDDD!HcEbfRDk3n2wUKV3t1r7PbkBsOyohMpAjqgqZpC c_3M) A510M (https://mega.nz/#!bJ4SyRyZ!L8TWChHalWgqfVau2HyJetOBrBc15QW9-r_W0dJ5okQ)
La pasamos a la SD
Amigo abraham ya no dijiste nada sobre el error que daba del wifi la rom para A510M
ghost74
04/10/16, 02:49:21
Hola instale la V2 A510M pero se queda en el logo de Android ya lleva mas de 10 minutos y nada creen que al meter la stock quede mi cell? hice todo lo que dice el amigo tenia la 6.0.1 TTT entre a recovery hice wipe data/factory reset instale la rom y al reiniciar a la primera se VOLBIO a reiniciar y luego entro en un logo de ANDROID Y DE AHI NO PASA AYUDA PORFAS
tavosorio
04/10/16, 03:15:58
Hola instale la V2 A510M pero se queda en el logo de Android ya lleva mas de 10 minutos y nada creen que al meter la stock quede mi cell? hice todo lo que dice el amigo tenia la 6.0.1 TTT entre a recovery hice wipe data/factory reset instale la rom y al reiniciar a la primera se VOLBIO a reiniciar y luego entro en un logo de ANDROID Y DE AHI NO PASA AYUDA PORFAS
Descargaste la v2 para el M de aquí esa tiene error en WiFi sabes no te funciona yo te recomendó amigo que descargues la del otro post a mi me va bien y tengo el mismo terminal y si claro que si instalaste la rom oficial stock con odin te funcionará bien tu celular
Bokojohngo
04/10/16, 03:30:23
Yo tengo un problema, intento instalar la stock rom y dice error en el odin y en el teléfono dice se sw device 3 binary 2. Alguien me puede decir que hacer, si no importa estoy bien con la ROM de admin team
nowheel
05/10/16, 18:38:12
sorry, but i don't write espanol i understand a lot of word because i am italian, same root of language....
i write a post in xda where i linked your rom.
this is the link: http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/general/roms-samsung-a5-2016-thread-knowed-roms-t3474745
Bokojohngo
08/10/16, 18:12:53
We puedes hacerme un favor. Por Google on tap en la nueva rom porfa para la M
lrico155
10/10/16, 07:45:14
Yo tengo un problema, intento instalar la stock rom y dice error en el odin y en el teléfono dice se sw device 3 binary 2. Alguien me puede decir que hacer, si no importa estoy bien con la ROM de admin team
Amigo, instala el firmware más reciente, me pasaba lo mismo pero la stock de trinidad y tobago del 2 de octubre se instaló perfectamente :ok: saludos.
tavosorio
11/10/16, 06:46:07
Para cuando estarán las ROMs disponibles amigo espero sea para estos días bendiciones x tu gran trabajo espero hoy la ROMs para la version M no tengo fallas amigo
ElKross
11/10/16, 06:49:29
Para cuando estarán las ROMs disponibles amigo espero sea para estos días bendiciones x tu gran trabajo espero hoy la ROMs para la version M no tengo fallas amigo
Yo también estoy aquí para testear la M(a510M)
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
AbrahamGC
11/10/16, 11:22:24
Hola que tal esto se retrasa porque he estado liado, espero la que suba estos días no tenga problemas :ok:
tavosorio
11/10/16, 14:43:44
Hola que tal esto se retrasa porque he estado liado, espero la que suba estos días no tenga problemas :ok:
Esta bien amigo esperemos que si no tenga problemas de ante mano gracias x tomarte el tiempo para realizar ese trabajo bendiciones
tavosorio
11/10/16, 17:30:53
Amigo y a la ROMs para la version M le harás varias modificaciones para hacerla más eficaz la que hiciste la vez pasada lo único malo que tenía es que el WiFi no prendía
ElKross
11/10/16, 17:32:41
Esta bien amigo esperemos que si no tenga problemas de ante mano gracias x tomarte el tiempo para realizar ese trabajo bendiciones
También me gustaría saber algo a detalle como que capa de personalización tendrá o aplicaciones. Gracias
AbrahamGC
11/10/16, 18:42:40
También me gustaría saber algo a detalle como que capa de personalización tendrá o aplicaciones. Gracias
De apariencia va a tener lo mismo, no tengo este teléfono para editar aplicaciones e ir testeando, aplicaciones traerá las mínimas para disponer de más espacio, básicamente son las características que hay descritas en el post, algún extra que me sugiráis o se me ocurra pero en teoría es lo ya dicho :ok:
tavosorio
11/10/16, 18:55:32
De apariencia va a tener lo mismo, no tengo este teléfono para editar aplicaciones e ir testeando, aplicaciones traerá las mínimas para disponer de más espacio, básicamente son las características que hay descritas en el post, algún extra que me sugiráis o se me ocurra pero en teoría es lo ya dicho :ok:
Esta bien amigo y no le podrías poner ya varios tipos de letras ya para elegir y que sea bien fluida
tavosorio
11/10/16, 18:57:07
No se algunas características así amigo
AbrahamGC
11/10/16, 19:34:37
Deodex.
Zipaling.
Debloat.
DeKnox.
Root.
BusyBox.
Insecure boot
Eliminado dm-verity
Añadido forceencrypt
Soporte bootanimation
Tweaks en build.prop.
Tweaks init.d.
Sopodte init.d.
Añadido SQLITE scrip.
reinicio avanzado.
Proteccion de Apps en recientes.
Animacion 0.25x por defecto en arranque.
Uso de datos en cortina.
Opcines de desarrollo abilitadas por defecto.
Grabacion de llamadas nativa.
3Minit Battery Mod.
Noled apk
CpuVisor apk
Luz linterna con boton de volulen (+) en pantalla de bloqueo, con tiempo de apagado.
Modo aire libre.
Deshabilitada conversion de SMS a MMS .
Ocultado menú de actualización de software en Acerca del dispositivo.
Opcion de desactivar sonido de opturador en camara.
Bloqueo de llamadas y sms en ajustes.
Icono NFC en barra de estado.
Habilitada la lista negra en la configuracion de mensajes.
Add only LTE mode in Network selection menue in Settings.
Y mas ciosas que no recuerdo.....
No se algunas características así amigo
Estás comparando mi rom con la del compañero kenet, quitando todas las opciones que se ponen con la kitchen, el resto son edición de apks de las cuales muchas ni sé hacerlas, y lo que pueda saber sería probar a ciegas ya que no tengo el dispositivo para probar. Por lo que tanta opción no la esperes en mi rom, si estás contento con esa rom nadie obliga a cambiarla, cada uno ofrece lo que puede en sus roms, queda al usuario elegir lo que mas le convenga :silbando:
ElKross
11/10/16, 19:38:16
Estás comparando mi rom con la del compañero kenet, quitando todas las opciones que se ponen con la kitchen, el resto son edición de apks de las cuales muchas ni sé hacerlas, y lo que pueda saber sería probar a ciegas ya que no tengo el dispositivo para probar. Por lo que tanta opción no la esperes en mi rom, si estás contento con esa rom nadie obliga a cambiarla, cada uno ofrece lo que puede en sus roms, queda al usuario elegir lo que mas le convenga :silbando:
Entiendo lo que dices, la verdad de lo poco que hay se agradece, gracias por ser de las únicas personas que desarrollan una rom para este celular. [emoji108]
tavosorio
11/10/16, 19:54:01
No amigo no me tomes a mal lo que te envié solo fue como decirte una idea de cosas pero no me hagas caso ok los expertos son ustedes si si bendiciones amigo
tavosorio
16/10/16, 08:15:29
Que paso amigo se fue la semana y nada de tu roms para probarla bendiciones y tocará seguir esperando tu trabajo
AbrahamGC
16/10/16, 11:19:56
Que paso amigo se fue la semana y nada de tu roms para probarla bendiciones y tocará seguir esperando tu trabajo
Ya dije que andaba esacso de tiempo, me puse ayer y avancé bastante no creo que tarde un par de días mas :grin:
Hay que ser menos pesado, todos tenemos una vida fuera del foro.
Lo primero es lo personal y lo segundo es el hobby.
Modificar una rom lleva tiempo y muchas horas perdidas delante de la pc, hay que se pacientes que el cocinero la soltara cuando el lo vea oportuno y su tiempo se lo permita.
Las prisas lo unico que pueden causar es un mal funcionamiento de la rom.
Saludos.
tavosorio
16/10/16, 16:37:24
Hay que ser menos pesado, todos tenemos una vida fuera del foro.
Lo primero es lo personal y lo segundo es el hobby.
Modificar una rom lleva tiempo y muchas horas perdidas delante de la pc, hay que se pacientes que el cocinero la soltara cuando el lo vea oportuno y su tiempo se lo permita.
Las prisas lo unico que pueden causar es un mal funcionamiento de la rom.
Saludos.
No son prisas viejito pero esta bien al final ustedes toman las cosas como les convienen siempre hay malos entendidos tampoco uno a sido grosero o usado palabras inadecuadas pero bueno bendiciones para ambos y se aprecia su trabajo ante todo
AbrahamGC
16/10/16, 17:01:46
No son prisas viejito pero esta bien al final ustedes toman las cosas como les convienen siempre hay malos entendidos tampoco uno a sido grosero o usado palabras inadecuadas pero bueno bendiciones para ambos y se aprecia su trabajo ante todo
Nadie ha sido grosero ni ha usado palabras inadecuadas, simplemente ha comentado que no hay que ser tan insistente.
Cierto que esta rom esta tardando mucho pero como ya ha dejado claro kenet primero es la vida personal de uno y en el tiempo libre se hace lo que se puede, dicho esto ya está no vamos a crear aquí ahora un "mal rollo" por que no toca, pasado mañana estará la rom :ok:
tavosorio
16/10/16, 17:42:09
Nadie ha sido grosero ni ha usado palabras inadecuadas, simplemente ha comentado que no hay que ser tan insistente.
Cierto que esta rom esta tardando mucho pero como ya ha dejado claro kenet primero es la vida personal de uno y en el tiempo libre se hace lo que se puede, dicho esto ya está no vamos a crear aquí ahora un "mal rollo" por que no toca, pasado mañana estará la rom :ok:
Así es no se trata de crear malos entendidos o al menos cada quien puede tomar las cosas a mal y no se trata de eso tampoco como les digo a ambos que su trabajo se aprecia y se respeta si ya que como dicen se toman el tiempo para ayudar a los que no sabemos sobre el tema y eso sea como sea se les agradece de muy buena manera ambos son buenos cocineros y jamás he querido faltarles el respeto bendiciones y feliz domingo a ambos
Bokojohngo
16/10/16, 19:06:12
Amigo tu pública lo que puedas yo lo pruebo tranqui tengo backup :'v
AbrahamGC
17/10/16, 21:39:50
Buenas gente, alguien con a510M que testee?
Bokojohngo
tavosorio
ElKross
https://mega.nz/#!6UY0FR7C!cvAKWH4NwV9rvl4gTKpbydofCaXHRlPZtTf7QNp RBvI
tavosorio
17/10/16, 22:07:48
Bokojohngo
tavosorio
ElKross
Ok ahorita la descargo y lo pruebo a ver como sale todo amigo bendiciones
ElKross
17/10/16, 22:25:05
Bokojohngo
tavosorio
ElKross
Ahorita la pruebo, ya la ando descargando
ElKross
17/10/16, 23:48:58
Bokojohngo
tavosorio
ElKross
Ya la voy a instalar, estaba en la calle, acabo de llegar y ya se descargó, ya ahorita les doy feedback de todo el asunto.
ElKross
18/10/16, 00:11:33
Bokojohngo
tavosorio
ElKross
Ya la instalé, todo va bien hasta el momento.
932952
932953
AbrahamGC
18/10/16, 00:25:04
Ya la instalé, todo va bien hasta el momento.
932952
932953
Muchas gracias por testear, actualizo el post
tavosorio
18/10/16, 00:38:32
Muchas gracias por testear, actualizo el post
Si la verdad todo va bien no falla yo igual la instale ya funciona todo hasta el error del wifi de la v1 lo solucionaste bendiciones y gran trabajo amigo
AbrahamGC
18/10/16, 00:40:42
Si la verdad todo va bien no falla yo igual la instale ya funciona todo hasta el error del wifi de la v1 lo solucionaste bendiciones y gran trabajo amigo
Me alegro que funcione bien, está trae pocas modificaciones pero bueno ya es algo donde elegir, quizá me anime a hacer una V3 si cuento con testers :silbando:
tavosorio
18/10/16, 01:03:56
Me alegro que funcione bien, está trae pocas modificaciones pero bueno ya es algo donde elegir, quizá me anime a hacer una V3 si cuento con testers :silbando:
Si amigo cualquier cosa avisas aqui estare oara testear cualquier roms y si la verdad si esta bien estable bendciones y gracias x tu trabajo y si todo funciona bien hasta el momento
Bokojohngo
18/10/16, 02:48:29
Oye tiene Google on tap?, y que pasa y la pongo ensima de la rom de kenet?
ElKross
18/10/16, 03:13:16
Pues yo diría que hagas un backup y después un wipe para que instales la ROM
No incluye google on tap.
Cuando se instale una nueva rom. Hay que hacer wipes si o si.
Esta versión tiene Upday?
samo1797
19/10/16, 02:56:53
Si tengo la Rom Stock de México y le instalo la Rom de TTT para poder instalar esta custom rom, puede haber un problema en mi móvil?
ElKross
19/10/16, 22:28:45
Si tengo la Rom Stock de México y le instalo la Rom de TTT para poder instalar esta custom rom, puede haber un problema en mi móvil?
Sigue los pasos
*NO instalar la custom sobre 5.1.1 (rom stock méxico)
1. Si sigues en 5.1.1, actualizar a 6.0.1 mediante odin con sus respectivos wipes
2. Una vez hecho una instalación limpia de 6.0.1, instalar la custom recovery TWRP.
3. Flashear la ROM desde la custom recovery.
A como veo, tu tienes un dispositivo de latino américa, por lo cual te recomiendo bajar la versión TTT la cual es libre de bloatware.
Zaphirot
20/10/16, 03:00:25
Muchas gracias por tener la consideración de crear una rom para nuestro dispositivo. La estoy descargando y la voy a probar en mi A5 2016 SM-A510M. Mi pregunta es si ademas de las características ya mencionadas sobre la rom, esta trae solo las aplicaciones default? (sin las del office y otras de google que solo comen memoria interna). Y si seria tan amable de poder colocar capturas de pantalla en su post sobre su nueva rom. Esperamos que siga con este proyecto! Saludos
ElKross
20/10/16, 03:05:14
Muchas gracias por tener la consideración de crear una rom para nuestro dispositivo. La estoy descargando y la voy a probar en mi A5 2016 SM-A510M. Mi pregunta es si ademas de las características ya mencionadas sobre la rom, esta trae solo las aplicaciones default? (sin las del office y otras de google que solo comen memoria interna). Y si seria tan amable de poder colocar capturas de pantalla en su post sobre su nueva rom. Esperamos que siga con este proyecto! Saludos
Estas son las aplicaciones que vienen con la ROM, junto con la app Samsung pay y Super Su. Por lo cual viene libre de basura de apps de Google y office.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/ea89e77c186c15d884e50f0fb33f5c11.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/db6128fc1192e6c5a4550c259c0eeb46.jpg
Y una vez que ya instale todas las apps que necesito, esto es lo que me sobra, mucho mejor que en la stock.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/990ee042d5ee5001491f542b3ae11d2c.jpg
Zaphirot
20/10/16, 04:47:05
Estas son las aplicaciones que vienen con la ROM, junto con la app Samsung pay y Super Su. Por lo cual viene libre de basura de apps de Google y office.
Y una vez que ya instale todas las apps que necesito, esto es lo que me sobra, mucho mejor que en la stock.
Muchas gracias por su atención, sin dudas voy a probarla. Estaré comentando como me funciona al pasar los días. Saludos
AbrahamGC
20/10/16, 12:54:24
Gracías por las capturas, yo no tengo este móvil por lo que era imposible hacerlas, te parece si las añado al post?
ElKross
20/10/16, 13:59:20
Gracías por las capturas, yo no tengo este móvil por lo que era imposible hacerlas, te parece si las añado al post?
Como gustes [emoji1]
The Samsung
03/12/16, 18:47:18
gracias
The Samsung
03/12/16, 18:49:58
Necesita más desarrollo para SM-A510F Gracias
AbrahamGC
04/12/16, 14:52:36
Necesita más desarrollo para SM-A510F Gracias
Está rom es la mas simple, tienes la DeluxeROM con mas extras (creadas por mi digo), y luego están las de Kazica y kenet que tienen muchísimos extras, no sé que mas se les puede pedir a esas ROMs la verdad. Y recordar que kenet está intentado compilar CM14 :silbando:
Bokojohngo
04/12/16, 15:10:45
Esta ROM me gusta sólo que tiene lags aveces
AbrahamGC
04/12/16, 15:12:44
Esta ROM me gusta sólo que tiene lags aveces
Es tontería usar esta rom teniendo las otras con esa cantidad de modificaciones, pero si la cosa es que te gustan mas básicas usa la Deluxe que está mejor hecha que esta :gracias:
tavosorio
04/12/16, 15:29:48
Es tontería usar esta rom teniendo las otras con esa cantidad de modificaciones, pero si la cosa es que te gustan mas básicas usa la Deluxe que está mejor hecha que esta :gracias:
Amigo una pregunta no quiero caerte mal tampoco x hacerla mira hay la posibilidad de crear un mods para hacer las notificaciones así redondeadas y las cosas en recientes también bendiciones amigo y gracias x tus aportes
AbrahamGC
04/12/16, 15:40:07
Amigo una pregunta no quiero caerte mal tampoco x hacerla mira hay la posibilidad de crear un mods para hacer las notificaciones así redondeadas y las cosas en recientes también bendiciones amigo y gracias x tus aportes
Si se puede, de hecho tan solo es editar dos líneas de SystemUI (ya lo lleva la DeluxeROM), pero quien está usando esta ROM actualmente??? Cuando todas las otras llevan esto y mas por eso me extraña
tavosorio
04/12/16, 15:42:25
Si se puede, de hecho tan solo es editar dos líneas de SystemUI (ya lo lleva la DeluxeROM), pero quien está usando esta ROM actualmente??? Cuando todas las otras llevan esto y mas por eso me extraña
Amigo tu roms es muy buena como tu dices no lleva grandes modificaciones pero es bien estable y eso se agradece xq es tiempo que inviertes en realizar estos trabajos y de veras yo xq quisiera un mods así xq la única roms que no tiene eso es la de kazica crees tu que me podrías echar la mano en eso amigo aquí está el archivo
https://drive.google.com/file/d/0B7KRgKbWyT1UdW1lUm82c3dVRk0/view
Bendiciones
AbrahamGC
04/12/16, 15:50:24
Amigo tu roms es muy buena como tu dices no lleva grandes modificaciones pero es bien estable y eso se agradece xq es tiempo que inviertes en realizar estos trabajos y de veras yo xq quisiera un mods así xq la única roms que no tiene eso es la de kazica
Bueno luego hago el mod flasheable tampoco lleva mucho rato, pero es para instalar en esta ROM, si la pruebas en la de kazica o cualquier otra dará problemas por otros mods que hayan puesto
tavosorio
04/12/16, 15:53:53
Bueno luego hago el mod flasheable tampoco lleva mucho rato, pero es para instalar en esta ROM, si la pruebas en la de kazica o cualquier otra dará problemas por otros mods que hayan puesto
Si amigo yo se que puede que de problemas x eso ahí te envié el link del archivo de esta roms tal vez me ayudas bendiciones
AbrahamGC
04/12/16, 15:58:04
Si amigo yo se que puede que de problemas x eso ahí te envié el link del archivo de esta roms tal vez me ayudas bendiciones
Si la hago con ese UI solo será válido para su rom claro
tavosorio
04/12/16, 16:02:39
Si la hago con ese UI solo será válido para su rom claro
Esta bien amigo yo la verdad lo quiero para esa roms ya que es la única que no tiene eso bendiciones amigo
AbrahamGC
04/12/16, 18:25:50
Esta bien amigo yo la verdad lo quiero para esa roms ya que es la única que no tiene eso bendiciones amigo
tavosorio ya puedes probar https://mega.nz/#!3VRBzIaJ!BTSzENyUm0LPrgd7n-CFelKJLHD04fhbpt7vPR0ZG0s
tavosorio
04/12/16, 19:24:36
tavosorio ya puedes probar https://mega.nz/#!3VRBzIaJ!BTSzENyUm0LPrgd7n-CFelKJLHD04fhbpt7vPR0ZG0s
Sabes amigo lo intento flashear y me sale error no me deja hacerlo no se xq sabes bendiciones y es el mismo archivo que te envié el que modificaste
AbrahamGC
04/12/16, 19:25:35
Sabes amigo lo intento flashear y me sale error no me deja hacerlo no se xq sabes bendiciones y es el mismo archivo que te envié el que modificaste
Bueno es algún problema con el zip, si te paso el systemUI.apk sabes cambiarlo con root explorer o cualquier explorador root?
tavosorio
04/12/16, 19:27:04
Si amigo ya se como hacerlo con eso bendiciones me lo enviaras entonces
AbrahamGC
04/12/16, 19:27:37
Si amigo ya se como hacerlo con eso bendiciones me lo enviaras entonces
https://mega.nz/#!KNJSmYhQ!M1R1tx4gRH4k5iY8BCGkjuxU3A2F9Cg9-EzIyC-9UBc
tavosorio
04/12/16, 19:39:01
https://mega.nz/#!KNJSmYhQ!M1R1tx4gRH4k5iY8BCGkjuxU3A2F9Cg9-EzIyC-9UBc
Gracias amigo es un éxito bendiciones en serio eres grande
AbrahamGC
04/12/16, 19:39:41
Gracias amigo es un éxito bendiciones en serio eres grande
Funciona correctamente entonces?
tavosorio
04/12/16, 19:41:55
Funciona correctamente entonces?
Si amigo funciona bien aunque sólo el detalle que veo es que el archivo que te envié era ux y hoy que lo cambio me sale stock normal pero funciona
AbrahamGC
04/12/16, 19:43:13
Si amigo funciona bien aunque sólo el detalle que veo es que el archivo que te envié era ux y hoy que lo cambio me sale stock normal pero funciona
He usado el de la última rom de kazica que imaginé que era el mismo, pero ese UX igual lo puso en algún comentario imagino, ahora te lo paso con el que me has mandado tu
tavosorio
04/12/16, 19:45:56
He usado el de la última rom de kazica que imaginé que era el mismo, pero ese UX igual lo puso en algún comentario imagino, ahora te lo paso con el que me has mandado tu
Vaya amigo gracias y perdona tanta molestia si dime podrias ayudarme a poner el reloj al centro en ese mismo archivo que te envié sino es tanta molestia
AbrahamGC
04/12/16, 19:49:49
Vaya amigo gracias y perdona tanta molestia si dime podrias ayudarme a poner el reloj al centro en ese mismo archivo que te envié sino es tanta molestia
MP mira mensajes
tavosorio
04/12/16, 19:57:28
MP mira mensajes
Como así mp amigo yo soy algo nuevo aquí heheheheje
AbrahamGC
04/12/16, 19:57:55
Como así mp amigo yo soy algo nuevo aquí heheheheje
Jajaja mensajes privados
tavosorio
04/12/16, 19:58:46
Jajaja mensajes privados
Vaya hehehehehehehe en serio amigo me mata la tecnología hehehehehehehe
Bokojohngo
05/12/16, 15:45:10
Ey Abraham puede hacer ese mismo mod para poner las notificaciones redondas y reloj en el centro en la rom v3 de kyubi porfavooooooor :'''''(
Lo último que te pidoooo porfaaaboooor ::::'''''((((
AbrahamGC
05/12/16, 15:47:07
Ey Abraham puede hacer ese mismo mod para poner las notificaciones redondas y reloj en el centro en la rom v3 de kyubi porfavooooooor :'''''(
Lo último que te pidoooo porfaaaboooor ::::'''''((((
Lo hice al final con el SystemUI UX que me pasó tavosorio a ver si lo puede poner el que no tengo el pc ahora mismo
Bokojohngo
05/12/16, 16:09:22
Perol tiene a510f yo M
AbrahamGC
05/12/16, 16:13:22
Perol tiene a510f yo M
Ya pero la ROM usa las mismas apps para ambas versiones, además es el UX que colgó kazica en un comentario, aquí lo tienes :https://mega.nz/#!KdR32a6S!BfAqFxlYxP6prmUpAwlIRYZMdb1fIJpx5h-elq5eYgQ ; Tienes que reemplazarlo por el original con algún gestor de archivos root. Tiene reloj centrado y lo de las notif. Redondeadas
Bokojohngo
05/12/16, 16:52:22
No se we xd desprecio la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo xd
AbrahamGC
05/12/16, 16:54:31
No se we xd desprecio la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo xd
Lo has instalado mal ya que ayer se probó y funciona, flashea esto para volver al UX normal https://drive.google.com/file/d/0B7KRgKbWyT1UdW1lUm82c3dVRk0/view
Bokojohngo
05/12/16, 17:27:58
no funciono, se detenia a cada rato el systemui :'( no me quedo de otra que instalación limpia, como soy de los que no hacemos copia de seguridad antes de flasear algo xd
ElKross
05/12/16, 17:37:58
no funciono, se detenia a cada rato el systemui :'( no me quedo de otra que instalación limpia, como soy de los que no hacemos copia de seguridad antes de flasear algo xd
Igual me pasaba a mi, ayer andaba probando unas Apps de Nougat del S7 y me crasheaban las cosas, ya ahorita tengo el teclado, navegador, calculadora funcionando, esos son los únicos que me sirvieron xd, también probé otras pero nada, puro crash.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/04bf3c2a6a11fb6376f7f1f13475bf3f.jpg
tavosorio
05/12/16, 19:08:59
Igual me pasaba a mi, ayer andaba probando unas Apps de Nougat del S7 y me crasheaban las cosas, ya ahorita tengo el teclado, navegador, calculadora funcionando, esos son los únicos que me sirvieron xd, también probé otras pero nada, puro crash.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/04bf3c2a6a11fb6376f7f1f13475bf3f.jpg
En serio has instalado aplicaciones de Android 7 en tu terminal me las podrías pasar amigo así pruebo también bendiciones
ElKross
05/12/16, 19:13:36
En serio has instalado aplicaciones de Android 7 en tu terminal me las podrías pasar amigo así pruebo también bendiciones
Ahorita paso el enlace
tavosorio
05/12/16, 19:16:27
Ahorita paso el enlace
Gracias amigo bendiciones
ElKross
05/12/16, 19:33:49
Gracias amigo bendiciones
Aquí están:
Se instalan como aplicaciones cualquiera https://1drv.ms/f/s!AuHhJ4HckpcL6n7f9_R6PDmuwBHA
El navegador lo encuentran en la fuente, este tiene instrucciones especiales (colocar con root explorer en cierto directorio)
Fuente de donde obtuve las apps (no olviden dar por lo menos un gracias a el):
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/note-ux-ported-apps-project-grace-n7-t3399076
: p
tavosorio
05/12/16, 19:39:15
Aquí están:
Se instalan como aplicaciones cualquiera https://1drv.ms/f/s!AuHhJ4HckpcL6n7f9_R6PDmuwBHA
El navegador lo encuentran en la fuente, este tiene instrucciones especiales (colocar con root explorer en cierto directorio)
Fuente de donde obtuve las apps (no olviden dar por lo menos un gracias a el):
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/note-ux-ported-apps-project-grace-n7-t3399076
: p
De ante mano amigo gracias hoy las probaré a ver que tal ojalá que me vaya bien bendiciones
ElKross
05/12/16, 19:41:56
De ante mano amigo gracias hoy las probaré a ver que tal ojalá que me vaya bien bendiciones
No hay de que, para eso estamos compi, saludos.
tavosorio
06/12/16, 19:36:30
No hay de que, para eso estamos compi, saludos.
Gracias amigo me funciona super bien el.navegador y el teclado se ven bien cool bendiciones
Alguien me podria pasar solo el kernel para el M?
ElKross
23/12/16, 18:43:17
Alguien me podria pasar solo el kernel para el M?
Para?
Te vas a quedar sin botones táctiles
No llegaron a solucionar eso?ando buscando algun kernel q mejore un poco el firmware xq sin kernel mucho no se puede mejorar
ElKross
23/12/16, 18:52:03
No llegaron a solucionar eso?ando buscando algun kernel q mejore un poco el firmware xq sin kernel mucho no se puede mejorar
No se solucionó, ya que al parecer el source del kernel para el A510M anda mal, se hicieron como 5 pruebas, todas daban a quedar sin botones táctiles
pey.man
23/12/16, 20:20:11
dose it work on A510FD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.