Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eliminar kingroot de p8 lite l21

spluis
24/07/16, 20:36:17
hola amigos soy nuevo en este grupo un cordial saludos a todos quiero que por favor me ayuden a elimar el kingroot de mi p8 lite l21 el tema ya esta algo trillado he visto algunos post pero nunca dicen con claridad. he intentado quitarlo desde la propia configuracion de kingroot pero me arroja error y no lo elimina tambien probe con supersume que segun elimina el kingroot y instala superusu y nada por favor si alguien lo ha podido eliminar y me puede explicar paso a paso el proceso se lo estaria agradeciendo eternamente por que mi cel ahora se pone lento y tengo que reiniciarlo y le consume mucha bateria eso lo note desde que lo hice root con kingroot por favor ayudaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry :

ea8rx
25/07/16, 00:38:34
Me extraña que el moderador no te haya llamado la atención ya que si te hubieras molestado en buscar te habrías dado cuenta de que existe un hilo abierto sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206788 por lo que te agradecería pidieras ayuda en él y cerraras este hilo para no tener duplicados. Por supuesto yo no soy quién para decirte lo que debes hacer pero los que hemos pasado muchas horas leyendo, buscando y aportando soluciones en algunos casos creo que nos merecemos algo más de respeto... Sin acritud. Un saludo.

P.D. Por cierto, tu problema tiene muy mala baba, a mi me pasó y vas a tener que hacer un hard-reset si quieres volver a tener el móvil limpio.

spluis
25/07/16, 00:50:41
si hay un post el cual no es el del link que enviaste ese es otro post duplicado el cual le enviaron un link de donde si esta el verdadero post pero hace referencia al p8 gran y no al lite por eso hago la pregunta no soy tan perfecto como usted amigo que si sabe muy bien donde estan publicado los post por lo que veo por eso solicito la ayuda atraves de un nuevo post que puedan aportar respuestas concretas ya sea solucion o link donde si esten publicadas ya las respuesta al p8 lite l21 y no del grand :aplausos:

ea8rx
25/07/16, 01:37:25
si hay un post el cual no es el del link que enviaste ese es otro post duplicado el cual le enviaron un link de donde si esta el verdadero post pero hace referencia al p8 gran y no al lite por eso hago la pregunta no soy tan perfecto como usted amigo que si sabe muy bien donde estan publicado los post por lo que veo por eso solicito la ayuda atraves de un nuevo post que puedan aportar respuestas concretas ya sea solucion o link donde si esten publicadas ya las respuesta al p8 lite l21 y no del grand :aplausos:

No voy a entrar en debate y menos en polémica. Te he puesto un enlace en el que varias personas opinamos sobre ese tema. Nuevamente te digo que tienes que hacer un hard-reset para dejarlo limpio. Lee los hilos con chincheta que hay muchos tutoriales para hacerlo bien. Suerte.